ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar admitió que permitiría que Martín Redrado visitara a Matilda: "Si me lo pide, por supuesto"

La modelo remarcó que con su ex está todo tan bien que aprobaría que pasara tiempo con su hija.

26 de mayo 2020, 11:11hs
Luciana permitiría que Martín visitara a Matilda.
Luciana permitiría que Martín visitara a Matilda.
Seguinos en Google

Después de haberse separado, Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizaron más de un escándalo. Sin embargo, lograron limar asperezas y dejar la mala onda en el pasado. Actualmente, se llevan bien. Tanto, que ella quiso dejarlo en claro en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Está todo bien, no quiero agregar más nada. Matilda ya está bien con ese tema, no tengo que contar el porqué”, aseguró la modelo.

"Matilda ya está bien con ese tema".

En ese punto, remarcó que aprobaría un reencuentro entre su ex y la nena. "Sobre visitarla, si me lo pide, por supuesto. Ese tema está resuelto y es lo único que me importa", aclaró, sin vueltas... pero misteriosa.

"Sobre visitarla, si me lo pide, por supuesto".

Con respecto a la nena, remarcó que lo único que quiere es que ella "sea feliz", cerca o lejos de Martín. 

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit