ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar admitió que permitiría que Martín Redrado visitara a Matilda: "Si me lo pide, por supuesto"

La modelo remarcó que con su ex está todo tan bien que aprobaría que pasara tiempo con su hija.

26 de mayo 2020, 11:11hs
Luciana permitiría que Martín visitara a Matilda.
Luciana permitiría que Martín visitara a Matilda.

Después de haberse separado, Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizaron más de un escándalo. Sin embargo, lograron limar asperezas y dejar la mala onda en el pasado. Actualmente, se llevan bien. Tanto, que ella quiso dejarlo en claro en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Está todo bien, no quiero agregar más nada. Matilda ya está bien con ese tema, no tengo que contar el porqué”, aseguró la modelo.

"Matilda ya está bien con ese tema".

En ese punto, remarcó que aprobaría un reencuentro entre su ex y la nena. "Sobre visitarla, si me lo pide, por supuesto. Ese tema está resuelto y es lo único que me importa", aclaró, sin vueltas... pero misteriosa.

"Sobre visitarla, si me lo pide, por supuesto".

Con respecto a la nena, remarcó que lo único que quiere es que ella "sea feliz", cerca o lejos de Martín. 

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit