ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar admitió que permitiría que Martín Redrado visitara a Matilda: "Si me lo pide, por supuesto"

La modelo remarcó que con su ex está todo tan bien que aprobaría que pasara tiempo con su hija.

26 de mayo 2020, 11:11hs
Luciana permitiría que Martín visitara a Matilda.
Luciana permitiría que Martín visitara a Matilda.

Después de haberse separado, Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizaron más de un escándalo. Sin embargo, lograron limar asperezas y dejar la mala onda en el pasado. Actualmente, se llevan bien. Tanto, que ella quiso dejarlo en claro en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Está todo bien, no quiero agregar más nada. Matilda ya está bien con ese tema, no tengo que contar el porqué”, aseguró la modelo.

"Matilda ya está bien con ese tema".

En ese punto, remarcó que aprobaría un reencuentro entre su ex y la nena. "Sobre visitarla, si me lo pide, por supuesto. Ese tema está resuelto y es lo único que me importa", aclaró, sin vueltas... pero misteriosa.

"Sobre visitarla, si me lo pide, por supuesto".

Con respecto a la nena, remarcó que lo único que quiere es que ella "sea feliz", cerca o lejos de Martín. 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit