ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: "Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno"

La periodista deportiva contó detalles de la relación con Pedro y Nicolás, de 4 años. ¡Enterate!

25 de noviembre 2018, 11:00hs
Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno
Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuatro años atrás, Luciana Rubinska (36) conoció el amor para toda la vida por partida doble. La periodista deportiva dio a luz a sus mellizos, Pedro y Nicolás, fruto de su pasada relación con el futbolista Lucas Ferreiro (39).

La conductora de C5N compartió con sus seguidores de Instagram su particular decisión para la crianza de sus hijos. “¡Domingo con Pedrito! Hace meses que decidí pasar tiempo sola con cada uno de mis hijos. Destinarles exclusividad. ¡No se imaginan lo importante que es eso para ellos y para mi!”, comenzó Luciana, en su posteo.

“Los mellizos son especiales. Todos nacemos solos, ellos nacen juntos. Pero uno a veces olvida que son dos personas distintas y que tienen que desarrollar su individualidad. Sigo aprendiendo en el mundo de las madres gemelares. Los y las leo #madre #mamaprimeriza #mamagemelar #mellizos #gemelos #hermanos #familia”, completó.

Días atrás, Rubinska habló con Ciudad de la separación del padre de los chicos. “Sí, estoy separada. Hace bastante tomamos la decisión. Tenemos re buena relación con Lucas, sinceramente. Nos llevamos bárbaro, pero no hay chances de que la distancia sea momentánea”, aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Rubinska (@lucianarubinska)

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Luciana Rubinska

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit