Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: "Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno"

La periodista deportiva contó detalles de la relación con Pedro y Nicolás, de 4 años. ¡Enterate!

Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno
Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno

Cuatro años atrás, Luciana Rubinska (36) conoció el amor para toda la vida por partida doble. La periodista deportiva dio a luz a sus mellizos, Pedro y Nicolás, fruto de su pasada relación con el futbolista Lucas Ferreiro (39).

La conductora de C5N compartió con sus seguidores de Instagram su particular decisión para la crianza de sus hijos. “¡Domingo con Pedrito! Hace meses que decidí pasar tiempo sola con cada uno de mis hijos. Destinarles exclusividad. ¡No se imaginan lo importante que es eso para ellos y para mi!”, comenzó Luciana, en su posteo.

“Los mellizos son especiales. Todos nacemos solos, ellos nacen juntos. Pero uno a veces olvida que son dos personas distintas y que tienen que desarrollar su individualidad. Sigo aprendiendo en el mundo de las madres gemelares. Los y las leo #madre #mamaprimeriza #mamagemelar #mellizos #gemelos #hermanos #familia”, completó.

Días atrás, Rubinska habló con Ciudad de la separación del padre de los chicos. “Sí, estoy separada. Hace bastante tomamos la decisión. Tenemos re buena relación con Lucas, sinceramente. Nos llevamos bárbaro, pero no hay chances de que la distancia sea momentánea”, aseguró.