ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: "Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno"

La periodista deportiva contó detalles de la relación con Pedro y Nicolás, de 4 años. ¡Enterate!

25 de noviembre 2018, 11:00hs
Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno
Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno
Seguinos en Google

Cuatro años atrás, Luciana Rubinska (36) conoció el amor para toda la vida por partida doble. La periodista deportiva dio a luz a sus mellizos, Pedro y Nicolás, fruto de su pasada relación con el futbolista Lucas Ferreiro (39).

La conductora de C5N compartió con sus seguidores de Instagram su particular decisión para la crianza de sus hijos. “¡Domingo con Pedrito! Hace meses que decidí pasar tiempo sola con cada uno de mis hijos. Destinarles exclusividad. ¡No se imaginan lo importante que es eso para ellos y para mi!”, comenzó Luciana, en su posteo.

“Los mellizos son especiales. Todos nacemos solos, ellos nacen juntos. Pero uno a veces olvida que son dos personas distintas y que tienen que desarrollar su individualidad. Sigo aprendiendo en el mundo de las madres gemelares. Los y las leo #madre #mamaprimeriza #mamagemelar #mellizos #gemelos #hermanos #familia”, completó.

Días atrás, Rubinska habló con Ciudad de la separación del padre de los chicos. “Sí, estoy separada. Hace bastante tomamos la decisión. Tenemos re buena relación con Lucas, sinceramente. Nos llevamos bárbaro, pero no hay chances de que la distancia sea momentánea”, aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Rubinska (@lucianarubinska)

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Luciana Rubinska

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit