ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: "Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno"

La periodista deportiva contó detalles de la relación con Pedro y Nicolás, de 4 años. ¡Enterate!

25 de noviembre 2018, 11:00hs
Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno
Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuatro años atrás, Luciana Rubinska (36) conoció el amor para toda la vida por partida doble. La periodista deportiva dio a luz a sus mellizos, Pedro y Nicolás, fruto de su pasada relación con el futbolista Lucas Ferreiro (39).

La conductora de C5N compartió con sus seguidores de Instagram su particular decisión para la crianza de sus hijos. “¡Domingo con Pedrito! Hace meses que decidí pasar tiempo sola con cada uno de mis hijos. Destinarles exclusividad. ¡No se imaginan lo importante que es eso para ellos y para mi!”, comenzó Luciana, en su posteo.

“Los mellizos son especiales. Todos nacemos solos, ellos nacen juntos. Pero uno a veces olvida que son dos personas distintas y que tienen que desarrollar su individualidad. Sigo aprendiendo en el mundo de las madres gemelares. Los y las leo #madre #mamaprimeriza #mamagemelar #mellizos #gemelos #hermanos #familia”, completó.

Días atrás, Rubinska habló con Ciudad de la separación del padre de los chicos. “Sí, estoy separada. Hace bastante tomamos la decisión. Tenemos re buena relación con Lucas, sinceramente. Nos llevamos bárbaro, pero no hay chances de que la distancia sea momentánea”, aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Rubinska (@lucianarubinska)

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Luciana Rubinska

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit