ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: "Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno"

La periodista deportiva contó detalles de la relación con Pedro y Nicolás, de 4 años. ¡Enterate!

25 de noviembre 2018, 11:00hs
Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno
Luciana Rubinska y la singular crianza de sus mellizos: Hace meses decidí pasar tiempo sola con cada uno

Cuatro años atrás, Luciana Rubinska (36) conoció el amor para toda la vida por partida doble. La periodista deportiva dio a luz a sus mellizos, Pedro y Nicolás, fruto de su pasada relación con el futbolista Lucas Ferreiro (39).

La conductora de C5N compartió con sus seguidores de Instagram su particular decisión para la crianza de sus hijos. “¡Domingo con Pedrito! Hace meses que decidí pasar tiempo sola con cada uno de mis hijos. Destinarles exclusividad. ¡No se imaginan lo importante que es eso para ellos y para mi!”, comenzó Luciana, en su posteo.

“Los mellizos son especiales. Todos nacemos solos, ellos nacen juntos. Pero uno a veces olvida que son dos personas distintas y que tienen que desarrollar su individualidad. Sigo aprendiendo en el mundo de las madres gemelares. Los y las leo #madre #mamaprimeriza #mamagemelar #mellizos #gemelos #hermanos #familia”, completó.

Días atrás, Rubinska habló con Ciudad de la separación del padre de los chicos. “Sí, estoy separada. Hace bastante tomamos la decisión. Tenemos re buena relación con Lucas, sinceramente. Nos llevamos bárbaro, pero no hay chances de que la distancia sea momentánea”, aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Rubinska (@lucianarubinska)

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Luciana Rubinska

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit