ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Rubinska, separada del futbolista Lucas Ferreiro, padre de sus mellizos, Nicolás y Pedro

La periodista, quien celebró días atrás los 4 años de sus hijos, habló con Ciudad de esta nueva etapa de su vida.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de octubre 2018, 10:21hs
Luciana Rubinska, ¿separada? del futbolista Lucar Ferreiro, padre de sus mellizos, Nicolás y Pedro
Luciana Rubinska, ¿separada? del futbolista Lucar Ferreiro, padre de sus mellizos, Nicolás y Pedro
Seguinos en Google

Gracias al periodismo deportivo Luciana Rubinska encontró el amor. La destacada conductora supo cubrir el fútbol de ascenso y allí fue que conoció al futbolista Lucas Ferreiro, surgido en Atlanta y con pasado en Racing y Tigre, entre otros equipos argentinos. En septiembre de 2014, la flamante ganadora de un Martín Fierro de Cable por su labor deportiva (la primera mujer en recibirlo) se convirtió en madre y dio a luz a los mellizos, Nicolás y Pedro, fruto de su amor con Ferreiro, quien ya era padre de Brisa, de una relación anterior.

Sin embargo, los indicios apuntaban a que actualmente Rubinska estaba separada del futbolista de Talleres de Remedios de Escalada. Días atrás, Luciana celebró los 4 años de sus mellis, compartió las fotos en su cuenta de Instagram y muchos seguidores se sorprendieron por la ausencia del padre, con quien -dicho sea de paso- ya no se siguen ni tienen fotos juntos en la red social.

“Crecen. Crecemos. Estoy a punto de cumplir 4 años de mamá. Momentos hermosos, otros muy duros, alegres, tristes pero juntos, siempre juntos y felices. Se viene un nuevo festejo y celebro, porque siempre hay que celebrar. ¡Pedro y Nico gracias por completarme y alegrarme la vida!”, escribió unos días antes del festejo. “4 años de los melli. 4 años de Pedro y Nico. 4 años de mamá. Gracias por hacerme pasar un día hermoso. Completaron mi vida para siempre”, publicó luego la periodista en una de las instantáneas de la celebración.

"Sí, estoy separada. Hace bastante tomamos la decisión. Tenemos re buena relación, sinceramente. Nos llevamos bárbaro, pero no hay chances de que la distancia sea momentánea".

Además, en agosto pasado, la conductora de C5N disfrutó de unas vacaciones en Brasil. Rubinska viajó al país hermano con sus pequeños, junto a una amiga y su hija. “Los mellis más fanáticos del helado del planeta. ¡Solo cuando comen puedo sacarles fotos! ¡Qué inquietos que son!”, comentó en una de las postales.

Ciudad se comunicó con Luciana, quien confirmó la información en un intercambio de WhatsApp.

-Nos llegó que desde hace un tiempo estás separada de Lucas y queríamos confirmar la información con vos.

-Si, estoy separada.

-¿Hace mucho que tomaron la decisión?

-Hace bastante.

Días atrás, Luciana celebró los 4 años de sus mellizos, Nicolás y Pedro, y muchos seguidores se sorprendieron por la ausencia del padre en las fotografías.

-¿Fue en buenos términos?

-Sí.

-¿Tienen una relación cordial por los mellis?

-Re buena relación, sinceramente. Nos llevamos bárbaro.

-¿Entonces hay chances de que sea algo momentánea esta distancia?

-No hay chances. ¡Besos!

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Rubinska (@lucianarubinska)

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luciana Rubinska

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit