Luciana Rubinska, separada del futbolista Lucas Ferreiro, padre de sus mellizos, Nicolás y Pedro

La periodista, quien celebró días atrás los 4 años de sus hijos, habló con Ciudad de esta nueva etapa de su vida.

Luciana Rubinska, ¿separada? del futbolista Lucar Ferreiro, padre de sus mellizos, Nicolás y Pedro
Luciana Rubinska, ¿separada? del futbolista Lucar Ferreiro, padre de sus mellizos, Nicolás y Pedro

Gracias al periodismo deportivo Luciana Rubinska encontró el amor. La destacada conductora supo cubrir el fútbol de ascenso y allí fue que conoció al futbolista Lucas Ferreiro, surgido en Atlanta y con pasado en Racing y Tigre, entre otros equipos argentinos. En septiembre de 2014, la flamante ganadora de un Martín Fierro de Cable por su labor deportiva (la primera mujer en recibirlo) se convirtió en madre y dio a luz a los mellizos, Nicolás y Pedro, fruto de su amor con Ferreiro, quien ya era padre de Brisa, de una relación anterior.

Sin embargo, los indicios apuntaban a que actualmente Rubinska estaba separada del futbolista de Talleres de Remedios de Escalada. Días atrás, Luciana celebró los 4 años de sus mellis, compartió las fotos en su cuenta de Instagram y muchos seguidores se sorprendieron por la ausencia del padre, con quien -dicho sea de paso- ya no se siguen ni tienen fotos juntos en la red social.

“Crecen. Crecemos. Estoy a punto de cumplir 4 años de mamá. Momentos hermosos, otros muy duros, alegres, tristes pero juntos, siempre juntos y felices. Se viene un nuevo festejo y celebro, porque siempre hay que celebrar. ¡Pedro y Nico gracias por completarme y alegrarme la vida!”, escribió unos días antes del festejo. “4 años de los melli. 4 años de Pedro y Nico. 4 años de mamá. Gracias por hacerme pasar un día hermoso. Completaron mi vida para siempre”, publicó luego la periodista en una de las instantáneas de la celebración.

"Sí, estoy separada. Hace bastante tomamos la decisión. Tenemos re buena relación, sinceramente. Nos llevamos bárbaro, pero no hay chances de que la distancia sea momentánea".

Además, en agosto pasado, la conductora de C5N disfrutó de unas vacaciones en Brasil. Rubinska viajó al país hermano con sus pequeños, junto a una amiga y su hija. “Los mellis más fanáticos del helado del planeta. ¡Solo cuando comen puedo sacarles fotos! ¡Qué inquietos que son!”, comentó en una de las postales.

Ciudad se comunicó con Luciana, quien confirmó la información en un intercambio de WhatsApp.

-Nos llegó que desde hace un tiempo estás separada de Lucas y queríamos confirmar la información con vos.

-Si, estoy separada.

-¿Hace mucho que tomaron la decisión?

-Hace bastante.

Días atrás, Luciana celebró los 4 años de sus mellizos, Nicolás y Pedro, y muchos seguidores se sorprendieron por la ausencia del padre en las fotografías.

-¿Fue en buenos términos?

-Sí.

-¿Tienen una relación cordial por los mellis?

-Re buena relación, sinceramente. Nos llevamos bárbaro.

-¿Entonces hay chances de que sea algo momentánea esta distancia?

-No hay chances. ¡Besos!

Ver esta publicación en Instagram

Jugando a la estatua de los chorros de agua 🙈

Una publicación compartida por Luciana Rubinska (@lucianarubinska) el