ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar reveló la lesión más dolorosa de su vida: "Fue en 'la nena', me tuvieron que hacer una plástica"

La ocho veces Mejor jugadora de hockey del mundo, recordó el embarazoso momento que vivió. ¡Video!

13 de septiembre 2017, 11:42hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leyenda viva del deporte mundial, Luciana Aymar es la única mujer en la historia del hockey en ganar el premio como Mejor Jugadora Del Mundo en ocho ocasiones. Retirada de las canchas, la bella rosarina recordó uno de los momentos más dolorosos que le tocó vivir durante un partido, en Corta por Lozano.

"Fue con un arco, venía corriendo, no lo vi y me lo llevé puesto. La tenía hinchada, parecía… tenía sangre".

“¿Es verdad que tuviste una lesión en ‘la nena’, en tus partes?”, preguntó Verónica Lozano. “Fue con un arco, venía corriendo, no lo vi y me lo llevé puesto. Me tuvieron que hacer una plástica. Aproveché, ja ja ja. Era muy chiquita, tenía 17 años. Me acuerdo que me lesioné, estaba en el piso y viene mi entrenadora, que por suerte era mujer. Le dije ‘me parece que me lesioné ahí’. Me dijo ‘vamos al baño y te fijás’. Fui y ya la tenía hinchada, parecía… ‘Si, tengo algo’, le dije. Tenía sangre”, comenzó Lucha.

“Llegué a mi casa y lo primero que hice fue decirle a mi mamá. Me revisa y me dijo ‘sí, tenemos que llamar a los médicos’. Le dije ‘¡por favor, que venga una médica!’. ¡Tres tipos llegaron a mi casa! Tremendo, fue tremendo. Creo que estaba el conductor de la ambulancia, todos”, completó con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit