ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar reveló la lesión más dolorosa de su vida: "Fue en 'la nena', me tuvieron que hacer una plástica"

La ocho veces Mejor jugadora de hockey del mundo, recordó el embarazoso momento que vivió. ¡Video!

13 de septiembre 2017, 11:42hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Leyenda viva del deporte mundial, Luciana Aymar es la única mujer en la historia del hockey en ganar el premio como Mejor Jugadora Del Mundo en ocho ocasiones. Retirada de las canchas, la bella rosarina recordó uno de los momentos más dolorosos que le tocó vivir durante un partido, en Corta por Lozano.

"Fue con un arco, venía corriendo, no lo vi y me lo llevé puesto. La tenía hinchada, parecía… tenía sangre".

“¿Es verdad que tuviste una lesión en ‘la nena’, en tus partes?”, preguntó Verónica Lozano. “Fue con un arco, venía corriendo, no lo vi y me lo llevé puesto. Me tuvieron que hacer una plástica. Aproveché, ja ja ja. Era muy chiquita, tenía 17 años. Me acuerdo que me lesioné, estaba en el piso y viene mi entrenadora, que por suerte era mujer. Le dije ‘me parece que me lesioné ahí’. Me dijo ‘vamos al baño y te fijás’. Fui y ya la tenía hinchada, parecía… ‘Si, tengo algo’, le dije. Tenía sangre”, comenzó Lucha.

“Llegué a mi casa y lo primero que hice fue decirle a mi mamá. Me revisa y me dijo ‘sí, tenemos que llamar a los médicos’. Le dije ‘¡por favor, que venga una médica!’. ¡Tres tipos llegaron a mi casa! Tremendo, fue tremendo. Creo que estaba el conductor de la ambulancia, todos”, completó con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit