ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar y un profundo mensaje por su primer embarazo, a los 42 años: "El deseo es una fuerza poderosa"

Ya de siete meses, la exdeportista y su pareja posaron felices, con el arbolito de Navidad de fondo.

19 de diciembre 2019, 11:07hs
Luciana y Fernando pasarán la Navidad en Miami.
Luciana y Fernando pasarán la Navidad en Miami.
Seguinos en Google

Radiante y entusiasmada, así se la ve a Luciana Aymar, que está embarazada por primera vez a los 42 años. Junto a su pareja, Fernando González, está disfrutando del momento con el que sueña desde hace muchos años.

A punto de vivir una Navidad muy especial en Miami, la exjugadora de hockey, que está transitando su séptimo mes de embarazo, posó junto al papá de su bebé con un hermoso arbolito de fondo. La primera foto lo muestra a él acariciándole la pancita, mientras ella lo abraza y ambos sonríen con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

La segunda, a Lu luciendo un vestido negro, corto y suelto, con unas sandalias de taco altísimas. Mientras toca su panza, posa con un gesto pícaro rodeada de adornos navideños.

Junto a las postales, la exjugadora de hockey agregó una significativa frase refiriéndose a su primer embarazo. "El deseo es una fuerza sumamente poderosa que hace que las cosas sucedan", escribió.

Luciana Aymar y un profundo mensaje por su primer embarazo, a los 42 años: "El deseo es una fuerza poderosa"
Luciana Aymar y un profundo mensaje por su primer embarazo, a los 42 años: "El deseo es una fuerza poderosa"

¡Sueño cumplido!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit