ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”

La excampeona de hockey, que tiene fecha de parto prevista para febrero, ya piensa en un segundo hijo.

26 de diciembre 2019, 10:54hs
Lucha ya está pensando en buscar un segundo hijo.
Lucha ya está pensando en buscar un segundo hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchos de los objetivos que Luciana Aymar se propuso cumplir en la vida, el de ser madre marcha viento en popa.

Luego del gran esfuerzo que le insumió la búsqueda de este primer embarazo -a los 42 años- junto a su pareja, el tenista chileno Fernando González, la exdeportista será mamá en febrero. ¡Y ya tiene todo previsto para cuando sea momento de ir por el segundo bebé!

Según contó "Lucha" a revista Pronto, las ganas de ser mamá despertaron en ella recién después de dejar las canchas de hockey, donde se consagró como la mejor de la mano de Las Leonas. Y el test positivo se tomó su tiempo en llegar. Puntualmente, "un año y poco más".

Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”
Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”

"Me costó mucho, incluso desde lo emocional, porque lo natural es que una quede embarazada", reconoció. Y agregó: "Hoy la mujer ha extendido muchísimo la maternidad y la realidad es que todas tenemos ese reloj biológico, los óvulos no te duran toda la vida".

La búsqueda no fue fácil para Aymar, que señaló que debió someterse a varios estudios médicos y que incluso congeló óvulos antes de recibir la noticia que tanto esperaba.

"Hoy la mujer ha extendido muchísimo la maternidad y la realidad es que todas tenemos ese reloj biológico".

Pero la ansiedad quedó atrás: "Hoy estoy tranquila, feliz, disfrutando, pero si mi próximo embarazo me vuelve a costar, yo sé que los óvulos los tengo ahí". 

¡Súper previsora!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit