ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”

La excampeona de hockey, que tiene fecha de parto prevista para febrero, ya piensa en un segundo hijo.

26 de diciembre 2019, 10:54hs
Lucha ya está pensando en buscar un segundo hijo.
Lucha ya está pensando en buscar un segundo hijo.

Como muchos de los objetivos que Luciana Aymar se propuso cumplir en la vida, el de ser madre marcha viento en popa.

Luego del gran esfuerzo que le insumió la búsqueda de este primer embarazo -a los 42 años- junto a su pareja, el tenista chileno Fernando González, la exdeportista será mamá en febrero. ¡Y ya tiene todo previsto para cuando sea momento de ir por el segundo bebé!

Según contó "Lucha" a revista Pronto, las ganas de ser mamá despertaron en ella recién después de dejar las canchas de hockey, donde se consagró como la mejor de la mano de Las Leonas. Y el test positivo se tomó su tiempo en llegar. Puntualmente, "un año y poco más".

Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”
Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”

"Me costó mucho, incluso desde lo emocional, porque lo natural es que una quede embarazada", reconoció. Y agregó: "Hoy la mujer ha extendido muchísimo la maternidad y la realidad es que todas tenemos ese reloj biológico, los óvulos no te duran toda la vida".

La búsqueda no fue fácil para Aymar, que señaló que debió someterse a varios estudios médicos y que incluso congeló óvulos antes de recibir la noticia que tanto esperaba.

"Hoy la mujer ha extendido muchísimo la maternidad y la realidad es que todas tenemos ese reloj biológico".

Pero la ansiedad quedó atrás: "Hoy estoy tranquila, feliz, disfrutando, pero si mi próximo embarazo me vuelve a costar, yo sé que los óvulos los tengo ahí". 

¡Súper previsora!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit