ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”

La excampeona de hockey, que tiene fecha de parto prevista para febrero, ya piensa en un segundo hijo.

26 de diciembre 2019, 10:54hs
Lucha ya está pensando en buscar un segundo hijo.
Lucha ya está pensando en buscar un segundo hijo.
Seguinos en Google

Como muchos de los objetivos que Luciana Aymar se propuso cumplir en la vida, el de ser madre marcha viento en popa.

Luego del gran esfuerzo que le insumió la búsqueda de este primer embarazo -a los 42 años- junto a su pareja, el tenista chileno Fernando González, la exdeportista será mamá en febrero. ¡Y ya tiene todo previsto para cuando sea momento de ir por el segundo bebé!

Según contó "Lucha" a revista Pronto, las ganas de ser mamá despertaron en ella recién después de dejar las canchas de hockey, donde se consagró como la mejor de la mano de Las Leonas. Y el test positivo se tomó su tiempo en llegar. Puntualmente, "un año y poco más".

Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”
Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”

"Me costó mucho, incluso desde lo emocional, porque lo natural es que una quede embarazada", reconoció. Y agregó: "Hoy la mujer ha extendido muchísimo la maternidad y la realidad es que todas tenemos ese reloj biológico, los óvulos no te duran toda la vida".

La búsqueda no fue fácil para Aymar, que señaló que debió someterse a varios estudios médicos y que incluso congeló óvulos antes de recibir la noticia que tanto esperaba.

"Hoy la mujer ha extendido muchísimo la maternidad y la realidad es que todas tenemos ese reloj biológico".

Pero la ansiedad quedó atrás: "Hoy estoy tranquila, feliz, disfrutando, pero si mi próximo embarazo me vuelve a costar, yo sé que los óvulos los tengo ahí". 

¡Súper previsora!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit