ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”

La excampeona de hockey, que tiene fecha de parto prevista para febrero, ya piensa en un segundo hijo.

26 de diciembre 2019, 10:54hs
Lucha ya está pensando en buscar un segundo hijo.
Lucha ya está pensando en buscar un segundo hijo.
Seguinos en Google

Como muchos de los objetivos que Luciana Aymar se propuso cumplir en la vida, el de ser madre marcha viento en popa.

Luego del gran esfuerzo que le insumió la búsqueda de este primer embarazo -a los 42 años- junto a su pareja, el tenista chileno Fernando González, la exdeportista será mamá en febrero. ¡Y ya tiene todo previsto para cuando sea momento de ir por el segundo bebé!

Según contó "Lucha" a revista Pronto, las ganas de ser mamá despertaron en ella recién después de dejar las canchas de hockey, donde se consagró como la mejor de la mano de Las Leonas. Y el test positivo se tomó su tiempo en llegar. Puntualmente, "un año y poco más".

Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”
Luciana Aymar y su lucha por ser madre: “Si mi próximo embarazo me vuelve a costar, ya congelé óvulos”

"Me costó mucho, incluso desde lo emocional, porque lo natural es que una quede embarazada", reconoció. Y agregó: "Hoy la mujer ha extendido muchísimo la maternidad y la realidad es que todas tenemos ese reloj biológico, los óvulos no te duran toda la vida".

La búsqueda no fue fácil para Aymar, que señaló que debió someterse a varios estudios médicos y que incluso congeló óvulos antes de recibir la noticia que tanto esperaba.

"Hoy la mujer ha extendido muchísimo la maternidad y la realidad es que todas tenemos ese reloj biológico".

Pero la ansiedad quedó atrás: "Hoy estoy tranquila, feliz, disfrutando, pero si mi próximo embarazo me vuelve a costar, yo sé que los óvulos los tengo ahí". 

¡Súper previsora!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit