ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar y su gran deseo a los 40 años: "A los dos nos encantaría ser padres; Fer, a los 37, tampoco tiene hijos"

La mejor jugadora de hockey de la historia habló de su romance con el extenista chileno Fernando González.

21 de septiembre 2017, 17:01hs
Luciana Aymar, el deseo de una gloria del deporte a los 40:
Luciana Aymar, el deseo de una gloria del deporte a los 40:
Seguinos en Google

Los tiempos cambian y también las prioridades. Tres años atrás, Luciana Aymar decidió que era momento de dejar para siempre las canchas. Así, la mejor jugadora de hockey de la historia mundial cerraba una colosal carrera llena de premios, tanto individuales como colectivos. Pero el cambio de vida fue demasiado.

“La pasé muy mal, estuve un año y medio sufriendo mucho, sin encontrarle el sentido a las cosas. Estaba muy triste. Me faltaba la motivación de los últimos quince años”, le aseguró Lucha a la revista Gente, y reveló cómo hizo para salir del pozo depresivo. “Con Fer volví a encontrar ese sentido”, confesó, en referencia a su novio, el extenista chileno Fernando González.

Instalada en Santiago de Chile desde hace un año, los días de Aymar hoy son muy distintos y, a los 40 años, apuesta a formar una familia. “Ahora disfruto de la vida. Con Fer estamos en esa etapa. Aprovechando mucho los viajes, conociendo ciudades, pero desde otro lugar. A los dos nos encantaría ser padres. Fer, a los 37, tampoco tiene hijos. Como ahora estoy dando espacio a mi vida privada, íntima, es algo que se puede dar”, reveló la ocho veces Mejor jugadora de hockey del mundo.

Luciana Aymar y su gran deseo a los 40 años: "A los dos nos encantaría ser padres; Fer, a los 37, tampoco tiene hijos"
Luciana Aymar y su gran deseo a los 40 años: "A los dos nos encantaría ser padres; Fer, a los 37, tampoco tiene hijos"

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit