ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar y su gran deseo a los 40 años: "A los dos nos encantaría ser padres; Fer, a los 37, tampoco tiene hijos"

La mejor jugadora de hockey de la historia habló de su romance con el extenista chileno Fernando González.

21 de septiembre 2017, 17:01hs
Luciana Aymar, el deseo de una gloria del deporte a los 40:
Luciana Aymar, el deseo de una gloria del deporte a los 40:
Seguinos en Google

Los tiempos cambian y también las prioridades. Tres años atrás, Luciana Aymar decidió que era momento de dejar para siempre las canchas. Así, la mejor jugadora de hockey de la historia mundial cerraba una colosal carrera llena de premios, tanto individuales como colectivos. Pero el cambio de vida fue demasiado.

“La pasé muy mal, estuve un año y medio sufriendo mucho, sin encontrarle el sentido a las cosas. Estaba muy triste. Me faltaba la motivación de los últimos quince años”, le aseguró Lucha a la revista Gente, y reveló cómo hizo para salir del pozo depresivo. “Con Fer volví a encontrar ese sentido”, confesó, en referencia a su novio, el extenista chileno Fernando González.

Instalada en Santiago de Chile desde hace un año, los días de Aymar hoy son muy distintos y, a los 40 años, apuesta a formar una familia. “Ahora disfruto de la vida. Con Fer estamos en esa etapa. Aprovechando mucho los viajes, conociendo ciudades, pero desde otro lugar. A los dos nos encantaría ser padres. Fer, a los 37, tampoco tiene hijos. Como ahora estoy dando espacio a mi vida privada, íntima, es algo que se puede dar”, reveló la ocho veces Mejor jugadora de hockey del mundo.

Luciana Aymar y su gran deseo a los 40 años: "A los dos nos encantaría ser padres; Fer, a los 37, tampoco tiene hijos"
Luciana Aymar y su gran deseo a los 40 años: "A los dos nos encantaría ser padres; Fer, a los 37, tampoco tiene hijos"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit