ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar y Fernando González, muy juntos en Río de Janeiro

Mientras la excapitana de Las Leonas comenta los juegos, el triple medallista olímpico chileno alienta a la delegación trasandina en la competencia y ya se muestran enamorados.

10 de agosto 2016, 10:35hs
Luciana Aymar y Fernando González, romance olímpico (Foto: AFP - Ciudad.com)
Luciana Aymar y Fernando González, romance olímpico (Foto: AFP - Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Deportistas de elite, de los pocos que pueden jactarse de tener múltiples medallas olímpicas, Luciana Aymar (38) y Fernando González (36) parecen haberse flechado en Río de Janeiro. Por lo pronto, ambos están solteros y sin compromiso: la mejor jugadora de hockey de la historia, ya retirada, está sola luego de un noviazgo que terminó con buena onda con el actor Michel Gurfi, y lo mismo ocurre con el extenista tras varios rumores de affaire con mujeres despampanantes.

Según la revista Caras, el flechazo se habría intensificado en el marco de la cobertura de los Juegos Olímpicos 2016, donde Lucha trabaja como comentarista de ESPN y González alienta a sus compatriotas desde su experiencia. Sin embargo, la relación vendría de antes, ya que habrían compartido una visita a parques temáticos de Disney.

Tan en serio viene la realación que, además, se los habría visto muy acaramelados tanto en Viña del Mar como en Buenos Aires.

Leé también

Luciana Aymar y Michel Gurfi (Foto: Ciudad.com y Web)

Michel Gurfi, exnovio de Luciana Aymar, la sorprendió al aire en Perros de la Calle: "Estoy temblando, pero quería decirles que ella es la persona más increíble que conocí en mi vida"

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Fernando GonzálezLuciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lamamudegaspi)
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador posteo que la mamá de Gaspi le dedicó a más de un mes de su trágica muerte: “No te puedo olvidar”

María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España
¡QUÉ MOMENTO!

María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo que la mamá de Gaspi le dedicó a más de un mes de su trágica muerte: “No te puedo olvidar”
  • María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España
  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit