Luciana Aymar y Fernando González, muy juntos en Río de Janeiro

Mientras la excapitana de Las Leonas comenta los juegos, el triple medallista olímpico chileno alienta a la delegación trasandina en la competencia y ya se muestran enamorados. 

Luciana Aymar y Fernando González, romance olímpico (Foto: AFP - Ciudad.com)
Luciana Aymar y Fernando González, romance olímpico (Foto: AFP - Ciudad.com)

Deportistas de elite, de los pocos que pueden jactarse de tener múltiples medallas olímpicas, Luciana Aymar (38) y Fernando González (36) parecen haberse flechado en Río de Janeiro. Por lo pronto, ambos están solteros y sin compromiso: la mejor jugadora de hockey de la historia, ya retirada, está sola luego de un noviazgo que terminó con buena onda con el actor Michel Gurfi, y lo mismo ocurre con el extenista tras varios rumores de affaire con mujeres despampanantes.

Según la revista Caras, el flechazo se habría intensificado en el marco de la cobertura de los Juegos Olímpicos 2016, donde Lucha trabaja como comentarista de ESPN y González alienta a sus compatriotas desde su experiencia. Sin embargo, la relación vendría de antes, ya que habrían compartido una visita a parques temáticos de Disney.

Tan en serio viene la realación que, además, se los habría visto muy acaramelados tanto en Viña del Mar como en Buenos Aires.