ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar y Fernando González, muy juntos en Río de Janeiro

Mientras la excapitana de Las Leonas comenta los juegos, el triple medallista olímpico chileno alienta a la delegación trasandina en la competencia y ya se muestran enamorados.

10 de agosto 2016, 10:35hs
Luciana Aymar y Fernando González, romance olímpico (Foto: AFP - Ciudad.com)
Luciana Aymar y Fernando González, romance olímpico (Foto: AFP - Ciudad.com)

Deportistas de elite, de los pocos que pueden jactarse de tener múltiples medallas olímpicas, Luciana Aymar (38) y Fernando González (36) parecen haberse flechado en Río de Janeiro. Por lo pronto, ambos están solteros y sin compromiso: la mejor jugadora de hockey de la historia, ya retirada, está sola luego de un noviazgo que terminó con buena onda con el actor Michel Gurfi, y lo mismo ocurre con el extenista tras varios rumores de affaire con mujeres despampanantes.

Según la revista Caras, el flechazo se habría intensificado en el marco de la cobertura de los Juegos Olímpicos 2016, donde Lucha trabaja como comentarista de ESPN y González alienta a sus compatriotas desde su experiencia. Sin embargo, la relación vendría de antes, ya que habrían compartido una visita a parques temáticos de Disney.

Tan en serio viene la realación que, además, se los habría visto muy acaramelados tanto en Viña del Mar como en Buenos Aires.

Leé también

Luciana Aymar y Michel Gurfi (Foto: Ciudad.com y Web)

Michel Gurfi, exnovio de Luciana Aymar, la sorprendió al aire en Perros de la Calle: "Estoy temblando, pero quería decirles que ella es la persona más increíble que conocí en mi vida"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fernando GonzálezLuciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit