ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar blanqueó su romance con Fernando González, extenista chileno: "Me encantaría que esto dure para siempre; quiero ser madre"

La exlíder de Las Leonas posó por primera vez con su pareja, en la revista Caras Chile, y hablaron del noviazgo que nació en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

20 de julio 2017, 13:37hs
El romance entre Luciana Aymar y Fernando González. (Foto: Instagram y Twitter)
El romance entre Luciana Aymar y Fernando González. (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El estricto perfil bajo de Luciana Aymar (39) y Fernando González (36) logró que su romance permaneciera en reserva durante casi un año. El amor entre la excapitana de Las Leonas y el extenista top chileno surgió en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando Lucha trabajaba como comentarista de ESPN y González acompañaba a la delegación trasandina en su condición de medallista olímpico.

Como adelanto de una nota que se podrá leer desde el viernes, la revista Caras Chile consiguió que los exatletas de alto rendimiento posaran juntos por primera vez y hablaran sin pruritos de su relación. Súper enamorada, Lucha abrió su corazón y proyectó sus deseos de formar familia: "Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas".

Instalada en Santiago, la rosarina apostó fuerte a su vínculo sentimental: "Si yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40… (risas). Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional".

Leé también

Luciana Aymar y Fernando González, romance olímpico (Foto: AFP - Ciudad.com)

Luciana Aymar y Fernando González, muy juntos en Río de Janeiro

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Cómo se conocieron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: así es la historia de amor

Wanda Nara y Agus Bernasconi, cada vez más cerca: los detalles de su encuentro en medio de rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Agus Bernasconi, cada vez más cerca: los detalles de su encuentro en medio de rumores de romance

El tierno posteo de Laurita Fernández con Matías Busquet y Miel, la perrita que adoptó con su anterior novio
UNA FAMILIA ENSAMBLADA

El tierno posteo de Laurita Fernández con Matías Busquet y Miel, la perrita que adoptó con su anterior novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: así es la historia de amor
  • Wanda Nara y Agus Bernasconi, cada vez más cerca: los detalles de su encuentro en medio de rumores de romance
  • El tierno posteo de Laurita Fernández con Matías Busquet y Miel, la perrita que adoptó con su anterior novio
  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit