ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar blanqueó su romance con Fernando González, extenista chileno: "Me encantaría que esto dure para siempre; quiero ser madre"

La exlíder de Las Leonas posó por primera vez con su pareja, en la revista Caras Chile, y hablaron del noviazgo que nació en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

20 de julio 2017, 13:37hs
El romance entre Luciana Aymar y Fernando González. (Foto: Instagram y Twitter)
El romance entre Luciana Aymar y Fernando González. (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El estricto perfil bajo de Luciana Aymar (39) y Fernando González (36) logró que su romance permaneciera en reserva durante casi un año. El amor entre la excapitana de Las Leonas y el extenista top chileno surgió en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando Lucha trabajaba como comentarista de ESPN y González acompañaba a la delegación trasandina en su condición de medallista olímpico.

Como adelanto de una nota que se podrá leer desde el viernes, la revista Caras Chile consiguió que los exatletas de alto rendimiento posaran juntos por primera vez y hablaran sin pruritos de su relación. Súper enamorada, Lucha abrió su corazón y proyectó sus deseos de formar familia: "Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas".

Instalada en Santiago, la rosarina apostó fuerte a su vínculo sentimental: "Si yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40… (risas). Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional".

Leé también

Luciana Aymar y Fernando González, romance olímpico (Foto: AFP - Ciudad.com)

Luciana Aymar y Fernando González, muy juntos en Río de Janeiro

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit