ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar blanqueó su romance con Fernando González, extenista chileno: "Me encantaría que esto dure para siempre; quiero ser madre"

La exlíder de Las Leonas posó por primera vez con su pareja, en la revista Caras Chile, y hablaron del noviazgo que nació en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

20 de julio 2017, 13:37hs
El romance entre Luciana Aymar y Fernando González. (Foto: Instagram y Twitter)
El romance entre Luciana Aymar y Fernando González. (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estricto perfil bajo de Luciana Aymar (39) y Fernando González (36) logró que su romance permaneciera en reserva durante casi un año. El amor entre la excapitana de Las Leonas y el extenista top chileno surgió en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando Lucha trabajaba como comentarista de ESPN y González acompañaba a la delegación trasandina en su condición de medallista olímpico.

Como adelanto de una nota que se podrá leer desde el viernes, la revista Caras Chile consiguió que los exatletas de alto rendimiento posaran juntos por primera vez y hablaran sin pruritos de su relación. Súper enamorada, Lucha abrió su corazón y proyectó sus deseos de formar familia: "Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas".

Instalada en Santiago, la rosarina apostó fuerte a su vínculo sentimental: "Si yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40… (risas). Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional".

Leé también

Luciana Aymar y Fernando González, romance olímpico (Foto: AFP - Ciudad.com)

Luciana Aymar y Fernando González, muy juntos en Río de Janeiro

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit