Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Aymar anunció que va a ser mamá junto a Fernando González: "Estamos en la dulce espera"

La exjugadora de hockey, de 42 años, confirmó su embarazo de cuatro meses a través de un emotivo posteo en Instagram.

Luciana Aymar, embarazada de 4 meses de Fernando González
Luciana Aymar, embarazada de 4 meses de Fernando González

Los tres años de amor de Luciana Aymar (42) y Fernando González (39) darán sus frutos. La exjugadora de hockey anunció su embarazo en Instagram a través de un emotivo posteo, que ilustró con una foto del extenista chileno abrazándole la pancita maternal, que de a poco comenzó a asomar.

"Estamos en la dulce espera. La ansiedad y los miedos de los primeros meses fueron eternos. Transitando mi cuarto mes de embarazo, quiero contarlo con mucha alegría".

"Estamos muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera. La ansiedad y los miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy, transitando mi cuarto mes de embarazo, quiero contarlo con mucha alegría", comenzó diciendo Lucha, anunciando su primera maternidad.

Luego, quien fuera la mejor jugadora de hockey de la historia, agregó: "Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista. Hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino. Gracias a todos; familia, amigas y amigos por tanto amor y, por supuesto, a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño".

Luciana Aymar se instaló en Chile en 2016, país de origen de Fernando González, pero se mantuvo cerca de Rosario por sus afectos y compromisos laborales.

Luciana Aymar anunció que va a ser mamá junto a Fernando González: "Estamos en la dulce espera"