ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar anunció el sexo de su bebé en camino: "Es una nena"

Con una foto en blanco y negro, la exjugadora de hockey reveló el sexo de su segundo hijo y fue furor en las redes sociales.

17 de julio 2021, 17:32hs
Luciana Aymar reveló el sexo de su bebé en camino
Luciana Aymar reveló el sexo de su bebé en camino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Aymar sorprendió a todos en las redes sociales tras dar a conocer el sexo del segundo bebé que espera junto a Fernándo González. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exjugadora de hockey publicó dos fotografías, la primera en blanco y negro y la segunda a color, en la que muestra que la nueva integrante será una niña.

“Te estamos esperando. ¿Nena o nene?”, expresó la deportista argentina y tras desplazar a la segunda imagen en la publicación se puede ver los escarpines color rosa sobre su panza. De esta manera, a los siete meses de embarazo, Luciana contó que le darán una hermanita a Félix.

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

Cabe recordar que Aymar y su pareja fueron papás por primera vez en enero del 2020, cuando conocieron al pequeño que tanto esperaron y que hoy tiene un año y medio de vida. Ahora la familia se agrandará y publicaron con total felicidad que sumarán una nena a su clan.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit