Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Aymar anunció el sexo de su bebé en camino: "Es una nena"

Con una foto en blanco y negro, la exjugadora de hockey reveló el sexo de su segundo hijo y fue furor en las redes sociales.

Luciana Aymar reveló que espera una nena
Luciana Aymar reveló que espera una nena

Luciana Aymar sorprendió a todos en las redes sociales tras dar a conocer el sexo del segundo bebé que espera junto a Fernándo González. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exjugadora de hockey publicó dos fotografías, la primera en blanco y negro y la segunda a color, en la que muestra que la nueva integrante será una niña.

“Te estamos esperando. ¿Nena o nene?”, expresó la deportista argentina y tras desplazar a la segunda imagen en la publicación se puede ver los escarpines color rosa sobre su panza. De esta manera, a los siete meses de embarazo, Luciana contó que le darán una hermanita a Félix.

Cabe recordar que Aymar y su pareja fueron papás por primera vez en enero del 2020, cuando conocieron al pequeño que tanto esperaron y que hoy tiene un año y medio de vida. Ahora la familia se agrandará y publicaron con total felicidad que sumarán una nena a su clan.