Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucía Valdés, furioso bikini animal print para lucir su panza de siete meses

La hermana menor de Guillermina aguarda la llegada de Mora, su primera hija, y compartió fotos en su cuenta de Instagram.

En marzo pasado, Lucía Valdés (29) y su pareja, Aníbal, recibieron la noticia más feliz de sus vidas: estaban esperando su primer hijo. Exultante de alegría, la hermana menor de Guillermina compartió sus sensaciones con Ciudad.com. “Estamos felices, ya todos me pedían hace rato. Guille lo supo junto a mi mamá desde un principio”, contó cuando recién cursaba la novena semana de embarazo.

"#primavera #conbbabordo #Mora #creciendo tic tac", escribió Lucía Valdés, en una de las postales.

Lucía retrató el minuto a minuto de su embarazo en las redes sociales, donde compartió con sus miles de seguidores toda su felicidad. A solo dos meses de la inminente llegada de Mora, la bella necochense deslumbró con un furioso bikini animal print para lucir su panza de 32 semanas. “#primavera #conbbabordo #Mora #creciendo tic tac”, comentó la cuñada de Marcelo Tinelli, en una de las tantas postales que publicó en su Instagram.

Sus fans en la plataforma 2.0 destacaron la menuda figura de la futura mamá. “Hay lomazo y embarazada, jaja”, “No tenés pupo, jajaja. ¡Bella panza!” y “¡Qué panzota!” fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

¡Estás divina, Lucía!