ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Valdés, furioso bikini animal print para lucir su panza de siete meses

La hermana menor de Guillermina aguarda la llegada de Mora, su primera hija, y compartió fotos en su cuenta de Instagram.

17 de septiembre 2015, 15:36hs
Lucía Valdés, bikini animal print para lucir su panza de siete meses. (Foto: Instagram)
Lucía Valdés, bikini animal print para lucir su panza de siete meses. (Foto: Instagram)
Seguinos en

En marzo pasado, Lucía Valdés (29) y su pareja, Aníbal, recibieron la noticia más feliz de sus vidas: estaban esperando su primer hijo. Exultante de alegría, la hermana menor de Guillermina compartió sus sensaciones con Ciudad.com. “Estamos felices, ya todos me pedían hace rato. Guille lo supo junto a mi mamá desde un principio”, contó cuando recién cursaba la novena semana de embarazo.

"#primavera #conbbabordo #Mora #creciendo tic tac", escribió Lucía Valdés, en una de las postales.

Lucía retrató el minuto a minuto de su embarazo en las redes sociales, donde compartió con sus miles de seguidores toda su felicidad. A solo dos meses de la inminente llegada de Mora, la bella necochense deslumbró con un furioso bikini animal print para lucir su panza de 32 semanas. “#primavera #conbbabordo #Mora #creciendo tic tac”, comentó la cuñada de Marcelo Tinelli, en una de las tantas postales que publicó en su Instagram.

Sus fans en la plataforma 2.0 destacaron la menuda figura de la futura mamá. “Hay lomazo y embarazada, jaja”, “No tenés pupo, jajaja. ¡Bella panza!” y “¡Qué panzota!” fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

¡Estás divina, Lucía!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lucía Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit