ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Valdés, furioso bikini animal print para lucir su panza de siete meses

La hermana menor de Guillermina aguarda la llegada de Mora, su primera hija, y compartió fotos en su cuenta de Instagram.

17 de septiembre 2015, 15:36hs
Lucía Valdés, bikini animal print para lucir su panza de siete meses. (Foto: Instagram)
Lucía Valdés, bikini animal print para lucir su panza de siete meses. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En marzo pasado, Lucía Valdés (29) y su pareja, Aníbal, recibieron la noticia más feliz de sus vidas: estaban esperando su primer hijo. Exultante de alegría, la hermana menor de Guillermina compartió sus sensaciones con Ciudad.com. “Estamos felices, ya todos me pedían hace rato. Guille lo supo junto a mi mamá desde un principio”, contó cuando recién cursaba la novena semana de embarazo.

"#primavera #conbbabordo #Mora #creciendo tic tac", escribió Lucía Valdés, en una de las postales.

Lucía retrató el minuto a minuto de su embarazo en las redes sociales, donde compartió con sus miles de seguidores toda su felicidad. A solo dos meses de la inminente llegada de Mora, la bella necochense deslumbró con un furioso bikini animal print para lucir su panza de 32 semanas. “#primavera #conbbabordo #Mora #creciendo tic tac”, comentó la cuñada de Marcelo Tinelli, en una de las tantas postales que publicó en su Instagram.

Sus fans en la plataforma 2.0 destacaron la menuda figura de la futura mamá. “Hay lomazo y embarazada, jaja”, “No tenés pupo, jajaja. ¡Bella panza!” y “¡Qué panzota!” fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

¡Estás divina, Lucía!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Lucía Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit