ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Valdés, cuerpazo a un mes de haber sido mamá: súper escote y panza ¡híper chata!

La hermana menor de Guillermina Valdés dio a luz a Mora el 9 de noviembre y ya recuperó totalmente su figura. ¡Mirá las fotos!

11 de diciembre 2015, 10:56hs
Lucía Valdés, cuerpazo a un mes de haber sido mamá: súper escote y panza ¡híper chata!
Seguinos en Google

Dueña de un físico privilegiado y de una belleza natural y refinada, Lucía Valdés (29) ya recuperó totalmente su figura a un mes de haber sido mamá por primera vez.

La abogada y su pareja, Aníbal, se convirtieron en padres el 9 de noviembre con la llegada de la tan deseada Mora. 

Lucía había retratado el minuto a minuto de su embarazo en las redes sociales y, ahora, hace lo propio en el postparto. La hermana menor de Guillermina Valdés se animó a compartir una foto en Instagram con el mismo top, escotado y sexy, que había usado en las últimas semanas de gestación y ahora lo combinó con unas ajustadísimas calzas que dejaban su ¡híper chata! panza al descubierto para volver a los entrenamientos.

¡Pasá la receta, Luchi!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lucía Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit