ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Ugarte del Campo: la "chica guapa" que se volvió "incorrecta" y la rompe con sus móviles desde la playa

La creadora de la plataforma online Chicas Guapas TV desembarcó este verano en la pantalla de América.

23 de enero 2020, 13:12hs
Lucía, la chica trendy que se hizo famosa en las redes y ya es parte de la pantalla de América.
Lucía, la chica trendy que se hizo famosa en las redes y ya es parte de la pantalla de América.
Seguinos en Google

Lucía Ugarte del Campo se define como una "diva obrera" y es, desde hace un tiempo, una influencer que pisa fuerte en el mundo de la moda y el lifestyle. 

Desde principios de enero, la creadora del sitio Chicas Guapas TV dio un paso más allá del mundo en el que su nombre se hizo conocido y plantó bandera en otros territorios. Los de la televisión abierta, donde cada sábado por la noche conduce su programa propio en América.

Mientras que, de lunes a viernes, sale en vivo con sus móviles desde la playa de Mar del Plata para Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán. 

Lucía Ugarte del Campo: la "chica guapa" que se volvió "incorrecta" y la rompe con sus móviles desde la playa
Lucía Ugarte del Campo: la "chica guapa" que se volvió "incorrecta" y la rompe con sus móviles desde la playa

Chicas Guapas Trending Topic se llama el ciclo en el que Lucía comparte toda la data sobre eventos, moda y celebridades cuando el reloj marca las 23.30. 

Un sueño hecho realidad para esta joven que estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires, al igual que el hecho de ser parte de la propuesta veraniega del programa que lidera Moria con sus entrevistas desde CG Beach, su parador en Playa Grande.

View this post on Instagram

A post shared by Lucía Ugarte del Campo 🧿 (@lucia_ugarte)

"No sé si es más surrealista ser parte del programa que veo todos los días o, finalmente, tener mi propio programa de televisión", comentó Ugarte del Campo, divertida y emocionada, en un posteo de Instagram donde dio cuenta hace unos días de las novedades. 

¡Sueño cumplido!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit