ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Ugarte del Campo: la "chica guapa" que se volvió "incorrecta" y la rompe con sus móviles desde la playa

La creadora de la plataforma online Chicas Guapas TV desembarcó este verano en la pantalla de América.

23 de enero 2020, 13:12hs
Lucía, la chica trendy que se hizo famosa en las redes y ya es parte de la pantalla de América.
Lucía, la chica trendy que se hizo famosa en las redes y ya es parte de la pantalla de América.
Seguinos en Google

Lucía Ugarte del Campo se define como una "diva obrera" y es, desde hace un tiempo, una influencer que pisa fuerte en el mundo de la moda y el lifestyle. 

Desde principios de enero, la creadora del sitio Chicas Guapas TV dio un paso más allá del mundo en el que su nombre se hizo conocido y plantó bandera en otros territorios. Los de la televisión abierta, donde cada sábado por la noche conduce su programa propio en América.

Mientras que, de lunes a viernes, sale en vivo con sus móviles desde la playa de Mar del Plata para Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán. 

Lucía Ugarte del Campo: la "chica guapa" que se volvió "incorrecta" y la rompe con sus móviles desde la playa
Lucía Ugarte del Campo: la "chica guapa" que se volvió "incorrecta" y la rompe con sus móviles desde la playa

Chicas Guapas Trending Topic se llama el ciclo en el que Lucía comparte toda la data sobre eventos, moda y celebridades cuando el reloj marca las 23.30. 

Un sueño hecho realidad para esta joven que estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires, al igual que el hecho de ser parte de la propuesta veraniega del programa que lidera Moria con sus entrevistas desde CG Beach, su parador en Playa Grande.

View this post on Instagram

A post shared by Lucía Ugarte del Campo 🧿 (@lucia_ugarte)

"No sé si es más surrealista ser parte del programa que veo todos los días o, finalmente, tener mi propio programa de televisión", comentó Ugarte del Campo, divertida y emocionada, en un posteo de Instagram donde dio cuenta hace unos días de las novedades. 

¡Sueño cumplido!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit