ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Rubio, la secretaria de Doman, contó que está embarazada: "Ya cumplí los tres meses"

La bella modelo reveló en vivo en Nosotros a la mañana que espera su primer hijo. ¡Mirá el video!

12 de noviembre 2018, 10:46hs
Video Placeholder
Lucía Rubio anunció que está embarazada
Seguinos en Google

El lunes fue una emisión muy especial de Nosotros a la mañana ya que mientras Fabián Doman presentaba a Lucía Rubio, Tomás Dente pidió poner un audio y todos se sorprendieron al escuchar la voz de su secretaria.

“Hola Tomy, buen día, sí te quiero confirmar que estoy embarazada. Ya cumplí los tres meses. Estamos muy felices y va a venir un nuevo integrante al programa”, dice Lucía en el mensaje de voz, anunciando de una manera original que está en la dulce espera.

"Hoy a la tarde me hago una ecografía y si se muestra, voy a saber el sexo. ¡No saben lo hermoso que es! No es porque sea mi hijo pero es hermoso. No sé el sexo, yo quiero nena"

Doman contó: “Nosotros lo sabíamos hace un mes y Lucía pidió que no dijéramos nada hasta los tres meses”.

Entonces, Rubio contó: “Me re cuidaron. Hoy a la tarde me hago una ecografía y si se muestra, voy a saber el sexo. ¡No saben lo hermoso que es! No es porque sea mi hijo pero es hermoso. No sé el sexo, yo quiero nena”, reveló Lucía.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit