ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Rubio, la secretaria de Doman, contó que está embarazada: "Ya cumplí los tres meses"

La bella modelo reveló en vivo en Nosotros a la mañana que espera su primer hijo. ¡Mirá el video!

12 de noviembre 2018, 10:46hs
Video Placeholder
Lucía Rubio anunció que está embarazada
Seguinos en Google

El lunes fue una emisión muy especial de Nosotros a la mañana ya que mientras Fabián Doman presentaba a Lucía Rubio, Tomás Dente pidió poner un audio y todos se sorprendieron al escuchar la voz de su secretaria.

“Hola Tomy, buen día, sí te quiero confirmar que estoy embarazada. Ya cumplí los tres meses. Estamos muy felices y va a venir un nuevo integrante al programa”, dice Lucía en el mensaje de voz, anunciando de una manera original que está en la dulce espera.

"Hoy a la tarde me hago una ecografía y si se muestra, voy a saber el sexo. ¡No saben lo hermoso que es! No es porque sea mi hijo pero es hermoso. No sé el sexo, yo quiero nena"

Doman contó: “Nosotros lo sabíamos hace un mes y Lucía pidió que no dijéramos nada hasta los tres meses”.

Entonces, Rubio contó: “Me re cuidaron. Hoy a la tarde me hago una ecografía y si se muestra, voy a saber el sexo. ¡No saben lo hermoso que es! No es porque sea mi hijo pero es hermoso. No sé el sexo, yo quiero nena”, reveló Lucía.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit