ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Rubio, la secretaria de Doman, contó que está embarazada: "Ya cumplí los tres meses"

La bella modelo reveló en vivo en Nosotros a la mañana que espera su primer hijo. ¡Mirá el video!

12 de noviembre 2018, 10:46hs
Video Placeholder
Lucía Rubio anunció que está embarazada
Seguinos en Google

El lunes fue una emisión muy especial de Nosotros a la mañana ya que mientras Fabián Doman presentaba a Lucía Rubio, Tomás Dente pidió poner un audio y todos se sorprendieron al escuchar la voz de su secretaria.

“Hola Tomy, buen día, sí te quiero confirmar que estoy embarazada. Ya cumplí los tres meses. Estamos muy felices y va a venir un nuevo integrante al programa”, dice Lucía en el mensaje de voz, anunciando de una manera original que está en la dulce espera.

"Hoy a la tarde me hago una ecografía y si se muestra, voy a saber el sexo. ¡No saben lo hermoso que es! No es porque sea mi hijo pero es hermoso. No sé el sexo, yo quiero nena"

Doman contó: “Nosotros lo sabíamos hace un mes y Lucía pidió que no dijéramos nada hasta los tres meses”.

Entonces, Rubio contó: “Me re cuidaron. Hoy a la tarde me hago una ecografía y si se muestra, voy a saber el sexo. ¡No saben lo hermoso que es! No es porque sea mi hijo pero es hermoso. No sé el sexo, yo quiero nena”, reveló Lucía.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit