ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Rubio, embarazada de tres meses y enamorada del empresario Hugo Eurnekian: "Es el amor de mi vida"

La secretaria de Fabián Doman en Nosotros a la Mañana espera su primer hijo y habló de todo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2018, 10:50hs
Lucía Rubio y Hugo Eurnekian esperan a su primer bebé juntos. (Foto: Captura TV)
Lucía Rubio y Hugo Eurnekian esperan a su primer bebé juntos. (Foto: Captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad en el rostro de Lucía Rubio (25) se hizo patente cuando le tocó ser noticia en Nosotros a la Mañana, luego de que Tomás Dente pusiera al aire el audio con la confirmación de su embarazo. "Ya cumplí los tres meses. Estamos muy felices y va a venir un nuevo integrante al programa", afirmó la cordobesa.

Muy cautelosa respecto de su vida privada, Lucía habló con Ciudad sobre el papá de su bebé en camino, Hugo Eurnekian (35), actual director de la poderosa Corporación América, sobrino del empresario millonario Eduardo Eurnekian. "Lo único que tengo para decirte de él y de mí es que estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer hijo. La realidad es que prefiero no hablar de Hugo, es una persona de perfil muy bajo, no es de este ambiente", aseguró la diosa.

-¿Cuánto hace que están en pareja?

-Estamos juntos hace un par de años.

-¿Hugo ya tiene hijos de otras relaciones?

-No. Va a ser su primer hijo. Esto es algo hermoso porque toda mi vida soñé con tener hijos y hoy se me está dando. Estoy muy feliz de formar una familia.

-Hablás de formar una familia. ¿Pensaron en casarse?

-No quiero hablar de mi vida privada. Lo que sí puedo decir es que Hugo es el amor de mi vida y que estoy feliz.

-¿Ya saben a ciencia cierta cuál es el sexo del bebé?

-Hay un mayor porcentaje de posibilidades de que sea una nena... ¡pero hay que esperar!

Leé también

lucia_embarazo

Lucía Rubio, la secretaria de Doman, contó que está embarazada: "Ya cumplí los tres meses"

Lucía Rubio habló de su charla con Paulo Dybala

La secretaria hot de Fabián Doman mandó al frente a Paulo Dybala: "Me habló para saber cómo andaba, pero está de novio"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Lucía RubioHugo Eurnekian

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit