ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Rubio, embarazada de tres meses y enamorada del empresario Hugo Eurnekian: "Es el amor de mi vida"

La secretaria de Fabián Doman en Nosotros a la Mañana espera su primer hijo y habló de todo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2018, 10:50hs
Lucía Rubio y Hugo Eurnekian esperan a su primer bebé juntos. (Foto: Captura TV)
Lucía Rubio y Hugo Eurnekian esperan a su primer bebé juntos. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

La felicidad en el rostro de Lucía Rubio (25) se hizo patente cuando le tocó ser noticia en Nosotros a la Mañana, luego de que Tomás Dente pusiera al aire el audio con la confirmación de su embarazo. "Ya cumplí los tres meses. Estamos muy felices y va a venir un nuevo integrante al programa", afirmó la cordobesa.

Muy cautelosa respecto de su vida privada, Lucía habló con Ciudad sobre el papá de su bebé en camino, Hugo Eurnekian (35), actual director de la poderosa Corporación América, sobrino del empresario millonario Eduardo Eurnekian. "Lo único que tengo para decirte de él y de mí es que estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer hijo. La realidad es que prefiero no hablar de Hugo, es una persona de perfil muy bajo, no es de este ambiente", aseguró la diosa.

-¿Cuánto hace que están en pareja?

-Estamos juntos hace un par de años.

-¿Hugo ya tiene hijos de otras relaciones?

-No. Va a ser su primer hijo. Esto es algo hermoso porque toda mi vida soñé con tener hijos y hoy se me está dando. Estoy muy feliz de formar una familia.

-Hablás de formar una familia. ¿Pensaron en casarse?

-No quiero hablar de mi vida privada. Lo que sí puedo decir es que Hugo es el amor de mi vida y que estoy feliz.

-¿Ya saben a ciencia cierta cuál es el sexo del bebé?

-Hay un mayor porcentaje de posibilidades de que sea una nena... ¡pero hay que esperar!

Leé también

lucia_embarazo

Lucía Rubio, la secretaria de Doman, contó que está embarazada: "Ya cumplí los tres meses"

Lucía Rubio habló de su charla con Paulo Dybala

La secretaria hot de Fabián Doman mandó al frente a Paulo Dybala: "Me habló para saber cómo andaba, pero está de novio"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lucía RubioHugo Eurnekian

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit