ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Rubio, embarazada de tres meses y enamorada del empresario Hugo Eurnekian: "Es el amor de mi vida"

La secretaria de Fabián Doman en Nosotros a la Mañana espera su primer hijo y habló de todo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2018, 10:50hs
Lucía Rubio y Hugo Eurnekian esperan a su primer bebé juntos. (Foto: Captura TV)
Lucía Rubio y Hugo Eurnekian esperan a su primer bebé juntos. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

La felicidad en el rostro de Lucía Rubio (25) se hizo patente cuando le tocó ser noticia en Nosotros a la Mañana, luego de que Tomás Dente pusiera al aire el audio con la confirmación de su embarazo. "Ya cumplí los tres meses. Estamos muy felices y va a venir un nuevo integrante al programa", afirmó la cordobesa.

Muy cautelosa respecto de su vida privada, Lucía habló con Ciudad sobre el papá de su bebé en camino, Hugo Eurnekian (35), actual director de la poderosa Corporación América, sobrino del empresario millonario Eduardo Eurnekian. "Lo único que tengo para decirte de él y de mí es que estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer hijo. La realidad es que prefiero no hablar de Hugo, es una persona de perfil muy bajo, no es de este ambiente", aseguró la diosa.

-¿Cuánto hace que están en pareja?

-Estamos juntos hace un par de años.

-¿Hugo ya tiene hijos de otras relaciones?

-No. Va a ser su primer hijo. Esto es algo hermoso porque toda mi vida soñé con tener hijos y hoy se me está dando. Estoy muy feliz de formar una familia.

-Hablás de formar una familia. ¿Pensaron en casarse?

-No quiero hablar de mi vida privada. Lo que sí puedo decir es que Hugo es el amor de mi vida y que estoy feliz.

-¿Ya saben a ciencia cierta cuál es el sexo del bebé?

-Hay un mayor porcentaje de posibilidades de que sea una nena... ¡pero hay que esperar!

Leé también

lucia_embarazo

Lucía Rubio, la secretaria de Doman, contó que está embarazada: "Ya cumplí los tres meses"

Lucía Rubio habló de su charla con Paulo Dybala

La secretaria hot de Fabián Doman mandó al frente a Paulo Dybala: "Me habló para saber cómo andaba, pero está de novio"

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lucía RubioHugo Eurnekian

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit