Lucía Pedraza reveló cómo la encaró Nacho Viale: "Fue por las redes, él empezó a seguirme, le dio 'me gusta' a varias fotos y ahí pasamos a hablar por mensaje privado"

La modelo cordobesa contó cómo fue el primer contacto con el productor y dio detalles de la primera cita.

Lucía Pedraza reveló cómo conoció a Nacho Viale
Lucía Pedraza reveló cómo conoció a Nacho Viale

El bajo perfil que Lucía Pedraza (24) cultivó con su carrera como modelo, se vio alterado al oficializar su romance con Nacho Viale (36), con quien blanqueó su noviazgo en febrero. "Nos conocimos hace dos años, pero formalizamos hace ocho meses", dijo la cordobesa en nota con la revista ¡Hola! Argentina, precisando el momento en que el productor y nieto de Mirtha Legrand irrumpió en su vida. 

"Nacho tiene una sonrisa hermosa y es muy divertido, siempre tiene un plan para hacer. Además, es un hombre muy tenaz", aseguró Pedraza.

Luego confesó el método de conquista que utilizó Nacho para acercarse a ella: "¿Cómo empezó la historia de amor? Por las redes sociales. Él me vio en una foto de una amiga que tenemos en común, empezó a seguirme, le dio 'me gusta' en varias fotos y ahí empezamos a hablar por mensaje privado", contó Lucía, poniendo en escena la moderna técnica que utilizó Viale hasta programar la primera cita. 

"Cuando me invitó a salir me dio un poco de nervios. Fuimos a cenar y no paramos de hablar. Nos reímos mucho, nos contamos anécdotas y la pasamos muy bien. Desde ese día nos empezamos a ver muy seguido por los amigos que teníamos en común. Nos entendemos, nos encanta estar juntos", dijo la modelo, hablando por primera vez sin rodeos de su noviazgo. Y destacó las características físicas y personales del productor que terminaron de enamorarla: "Nacho tiene una sonrisa hermosa y es muy divertido, siempre tiene un plan para hacer. Además, es un hombre muy tenaz", aseguró Pedraza, con el corazón ocupado y contento.