Lucía Nini desmiente el rumor que la vincula a Daniel Osvaldo: "No lo conozco, soy hincha de Boca y mi tweet era para el equipo"

La chica en cuestión es una bloguera muy top y una versión periodística la mencionaba como la mujer que estaría cerca del futbolista de Boca. Ciudad.com habló con ella.

En Intrusos hablaron sobre Lucía Nini, la mujer a la que relacionaron con Daniel Osvaldo

Los rumores de crisis entre Daniel Osvaldo (29) y Jimena Barón (28) rondan los medios desde hace casi un mes. Al principio fueron rápidamente desmentidos por los protagonistas, con una foto de ellos juntos. Pero en los últimos días, la versión, surgida de un sitio de noticias y amplificada en Twitter, recobró fuerza y hasta incluyó supuestas terceras en discordia, aunque esta vez aún ninguno de los protagonistas salió a desmentirla.

Lucía Nini a Ciudad.com: "No tengo ni idea por qué surgió este rumor y no quiero tener nada que ver con esto. Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar. Tengo un trabajo normal, una vida normal y no quiero salir por algo que nunca hice. Si lo hubiera hecho, lo digo. Lo único que sé de él es que juega en Boca y está casado con Jimena Barón, lo que sabe todo el mundo".

La actriz, que ya comenzó las grabaciones de Esperanza Mía, la tira de El Trece, esta vez eligió hacer oídos sordos al runrún y seguir con su vida. Incluso, el domingo 24 cumplió años, lo festejó en familia y compartió fotos de la fiesta, aunque Osvaldo no apareció en ellas ni la saludó en Twitter.

La cuenta @anti_boti, popular en la red social por ventilar asuntos relacionados a futbolistas y botineras, se hizo eco de una noticia semienigmática del sitio Bigbangnews.com, que mencionaba un tweet de Lucía Ninibloguera top de moda, y vinculaban el mensaje escrito por ella el día del último Boca-River ("hoy te convertís en héroe", junto a tres corazones con los colores azul y amarillo) con un futbolista de Boca que "no tiene apellido", en aparente referencia a Osvaldo y una supuesta relación entre ellos.

La chica en cuestión usó en reiteradas ocasiones su cuenta para referirse a su pasión por Boca y dejar misteriosos mensajes.

En diálogo con Ciudad.com, Lucía aclaró la situación y dijo: "No lo conozco a Osvaldo ni sé por qué me involucraron en esto".

-¿Qué pensás de que te hayan nombrado como la mujer que estaría cerca de Daniel Osvaldo?

-Yo no tengo nada que ver, no lo conozco. Es más, leí que dicen que estaba con una rubia y yo soy morocha, no tengo idea de lo que hablan. Hace mil años que soy hincha de Boca, desde que nací, no desde que Osvaldo vino a jugar.

-Vimos que en tu cuenta de Twitter hay algunos mensajes que hablan de tu fanatismo por el club y también por Osvaldo, como por ejemplo uno mostrando que él metió un gol de chilena en una práctica.

-¿Qué tiene que ver? Mando muchos tweets con cosas de Boca. Lo puse porque fue un gol de chilena.

-En una práctica.

-Sí, en una práctica. Salió en todos los diarios. Yo no estaba en la práctica. No tengo nada que ver con la farándula. No lo vi nunca en mi vida.

-¿Y el tweet del día del Superclásico en la Bombonera diciendo "Hoy te convertís en héroe", qué significa?

-Lo dije por Boca eso, no por nadie en particular. Está todo puesto por Boca, desde antes que llegara él. Twitteé cosas de Pavón y no me van a inventar un romance por eso.

-¿Lo pusiste porque sos fanática?

-Ni siquiera soy fan de Osvaldo. Como hincha de Boca me parece uno más. Juega bien, pero tampoco es un ídolo.

-¿Solés ir a la cancha con tu amiga que aparece en una de las fotos que publicaste?

-No voy siempre tampoco. Mi amiga vive en México y cada vez que viene a Argentina vamos a la cancha.

-¿Por qué creés que surgió este rumor?

-No tengo ni idea y no quiero tener nada que ver con esto. Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar. No quiero tener nada que ver con esto, a mi familia no le gusta y a mí tampoco. Tengo un trabajo normal, una vida normal y no quiero salir por algo que nunca hice. Si lo hubiera hecho, lo digo. Lo único que sé de él es que juega en Boca y está casado con Jimena Barón, lo que sabe todo el mundo.


OSVALDO PREFIRIÓ NO HABLAR DEL TEMA
Ciudad.com también se comunicó con Daniel Osvaldo, pero el futbolista, que estaba embarcando rumbo a San Juan -donde Boca jugará esta noche por la Copa Argentina ante Huracán Las Heras-, se excusó de dar declaraciones al respecto: "Disculpame pero me estoy subiendo a un avión, no puedo hablar ahora".