ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía y Joaquín Galán rinden homenaje a su mamá, a dos años de su muerte: nueva canción y video

Siempre vivirás dentro de mí es el tema de Pimpinela dedicado a María Engracia Cuervo de Galán.

17 de enero 2022, 19:55hs
El sentido homenaje que Lucía y Joaquín le hicieron a su madre.
El sentido homenaje que Lucía y Joaquín le hicieron a su madre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una canción, Siempre vivirás dentro de mí, es el sentido homenaje que Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela (que cumple 40 años), le hicieron a su madre, María Engracia Cuervo de Galán, al cumplirse dos años de su fallecimiento el 12 de enero del 2020.

Sin duda, ella fue la gran inspiradora de la creación del dúo, motivando a Joaquín a componer y a Lucía a expresar sus dotes vocales e histriónicas.

El video clip homenajea a Engracia, sin importar el tiempo. Como dice Joaquín “pasarán los días, pasarán los años y estarás conmigo, a mí alrededor”, y luego Lucía también expresa “pasará el tiempo, pero tu sonrisa, seguirá presente, en mi corazón".

El video clip homenajea a Engracia, sin importar el tiempo. Como dice Joaquín “pasarán los días, pasarán los años y estarás conmigo, a mí alrededor”.

Esta composición fue escrita durante el aislamiento de 2020, a pocos días de haberla despedido. Como siempre cuentan Lucía y Joaquín, Engracia fue quién insistió para que sus hijos trabajaran juntos. 

 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPimpinela

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti
(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial
  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit