ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía y Joaquín Galán rinden homenaje a su mamá, a dos años de su muerte: nueva canción y video

Siempre vivirás dentro de mí es el tema de Pimpinela dedicado a María Engracia Cuervo de Galán.

17 de enero 2022, 19:55hs
El sentido homenaje que Lucía y Joaquín le hicieron a su madre.
El sentido homenaje que Lucía y Joaquín le hicieron a su madre.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una canción, Siempre vivirás dentro de mí, es el sentido homenaje que Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela (que cumple 40 años), le hicieron a su madre, María Engracia Cuervo de Galán, al cumplirse dos años de su fallecimiento el 12 de enero del 2020.

Sin duda, ella fue la gran inspiradora de la creación del dúo, motivando a Joaquín a componer y a Lucía a expresar sus dotes vocales e histriónicas.

El video clip homenajea a Engracia, sin importar el tiempo. Como dice Joaquín “pasarán los días, pasarán los años y estarás conmigo, a mí alrededor”, y luego Lucía también expresa “pasará el tiempo, pero tu sonrisa, seguirá presente, en mi corazón".

El video clip homenajea a Engracia, sin importar el tiempo. Como dice Joaquín “pasarán los días, pasarán los años y estarás conmigo, a mí alrededor”.

Esta composición fue escrita durante el aislamiento de 2020, a pocos días de haberla despedido. Como siempre cuentan Lucía y Joaquín, Engracia fue quién insistió para que sus hijos trabajaran juntos. 

 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPimpinela

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit