ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía y Joaquín Galán rinden homenaje a su mamá, a dos años de su muerte: nueva canción y video

Siempre vivirás dentro de mí es el tema de Pimpinela dedicado a María Engracia Cuervo de Galán.

17 de enero 2022, 19:55hs
El sentido homenaje que Lucía y Joaquín le hicieron a su madre.
El sentido homenaje que Lucía y Joaquín le hicieron a su madre.
Seguinos en Google

Una canción, Siempre vivirás dentro de mí, es el sentido homenaje que Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela (que cumple 40 años), le hicieron a su madre, María Engracia Cuervo de Galán, al cumplirse dos años de su fallecimiento el 12 de enero del 2020.

Sin duda, ella fue la gran inspiradora de la creación del dúo, motivando a Joaquín a componer y a Lucía a expresar sus dotes vocales e histriónicas.

El video clip homenajea a Engracia, sin importar el tiempo. Como dice Joaquín “pasarán los días, pasarán los años y estarás conmigo, a mí alrededor”, y luego Lucía también expresa “pasará el tiempo, pero tu sonrisa, seguirá presente, en mi corazón".

El video clip homenajea a Engracia, sin importar el tiempo. Como dice Joaquín “pasarán los días, pasarán los años y estarás conmigo, a mí alrededor”.

Esta composición fue escrita durante el aislamiento de 2020, a pocos días de haberla despedido. Como siempre cuentan Lucía y Joaquín, Engracia fue quién insistió para que sus hijos trabajaran juntos. 

 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPimpinela

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit