ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía y Joaquín Galán rinden homenaje a su mamá, a dos años de su muerte: nueva canción y video

Siempre vivirás dentro de mí es el tema de Pimpinela dedicado a María Engracia Cuervo de Galán.

17 de enero 2022, 19:55hs
El sentido homenaje que Lucía y Joaquín le hicieron a su madre.
El sentido homenaje que Lucía y Joaquín le hicieron a su madre.
Seguinos en Google

Una canción, Siempre vivirás dentro de mí, es el sentido homenaje que Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela (que cumple 40 años), le hicieron a su madre, María Engracia Cuervo de Galán, al cumplirse dos años de su fallecimiento el 12 de enero del 2020.

Sin duda, ella fue la gran inspiradora de la creación del dúo, motivando a Joaquín a componer y a Lucía a expresar sus dotes vocales e histriónicas.

El video clip homenajea a Engracia, sin importar el tiempo. Como dice Joaquín “pasarán los días, pasarán los años y estarás conmigo, a mí alrededor”, y luego Lucía también expresa “pasará el tiempo, pero tu sonrisa, seguirá presente, en mi corazón".

El video clip homenajea a Engracia, sin importar el tiempo. Como dice Joaquín “pasarán los días, pasarán los años y estarás conmigo, a mí alrededor”.

Esta composición fue escrita durante el aislamiento de 2020, a pocos días de haberla despedido. Como siempre cuentan Lucía y Joaquín, Engracia fue quién insistió para que sus hijos trabajaran juntos. 

 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPimpinela

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit