Darío Barassi, que actualmente conduce 100 argentinos dicen, se casó hace poco más de seis años con Lucía Gómez Centurión, su amor de toda la vida, y tuvieron a su pequeña hija Emilia en junio de 2019. Pero para llegar al presente, pasaron por muchas cosas.
La historia entre el conductor y la psicóloga comenzó hace ya varios años. Cuando Barassi conoció a su esposa ella estaba de novia, pero eso no le impidió al actor soñar con lo que iba a ser el amor de su vida.
Hace tiempo, Darío dialogó en el programa radial “No está todo dicho”, y relató en tercera persona su historia como parte de un segmento del ciclo.
"Desde el día uno fue así, ella estaba de novia, estaba como en otra y estuvo más o menos ocho años remándola. Pobre gordo. Ella le hizo descubrir como otro Buenos Aires. Ella lo iba a ver al teatro y con ella empezaron a hacer salidas más íntimas. Él se fue redescubriendo con ella".

Darío Barassi en AM. Foto: YouTube.
Barassi estudió abogacía, se recibió y su vida dio un giro radical cuando ingresó a la televisión en AM, el programa que conducían Leo Montero y Vero Lozano por Telefe. Tanto es así, que durante un tiempo estuvo separado de Lucía.
“Me puse de novio con ella siendo abogado. Después empiezo a trabajar como notero en AM y hubo un cimbronazo muy fuerte. De hecho, corté un año porque ella se puso de novia con el gordo pajuerano, abogado. Y de repente yo estaba a las 3 de la mañana persiguiendo notas”, contó Darío en una entrevista para LAM.

Darío Barassi, conductor de 100 Argentinos dicen. Foto: Twitter.
Y agregó: “No estaba nunca en mi casa, porque no dejaba de ser abogado. Arrancaba a la mañana en AM, después iba al estudio a trabajar de abogado y a la tarde noche hacía notas. Arrancaba a las 7 y volvía a mi casa a las 2 de la madrugada”.
“En los eventos me ponía en modo Barassi y la gorda me decía que no me reconocía. Así que ahí cortamos un tiempo”, detalló el conductor.
Cuando Barassi conoció a su esposa ella estaba de novia, pero eso no le impidió al actor soñar con lo que iba a ser el amor de su vida.
La vida de Barassi cambió por completo, pero el amor que tenía por Lucía se mantenía. “Me di cuenta que me encantaba hacer esto y nos volvimos a reencontrar. Después de un año nos sentamos a hablar”, contó.
Ya con “los pies sobre la tierra” y sabiendo que esto era realmente lo que quería para su vida, el conductor fue muy sincero con “Luli”: “Le dije que nos volvamos a conocer con esa versión de mí porque no dejo de ser quien soy, pero cuando se prende una cámara o voy a un evento me pongo en personaje. Los dos necesitamos ese freno. Es dura la carrera y la necesitaba a ella acompañándome”.

Darío, Emilia y Lucía. Foto: Instagram.
Barassi dice que está enamorado de Lucía como el primer día. "La conocía de toda la vida, yo estaba enamoradísimo desde el minuto uno. La esperé y remé como un campeón porque esta mujer valía la pena. Era muy muy muy claro para mí que era la mujer de mi vida. Hasta que lo fue claro también para ella y explotó el amor. Desde ese día me ama, cuida y banca como nunca nadie lo hará. Somos una pareja del carajo y estoy muy orgulloso de esa construcción".
“Solo en eso le pedí que me banque, porque ella es psicóloga y perfil bajo. Y si se filtraba una foto y los pacientes le decían ¿sos la mujer del gordo Barassi? Solo con esto, porque después en la vida estoy al servicio de mi mujer como pocos hombres”, remató el actor.

Lucía, Emilia y Darío. Familia Feliz. Foto: captura Instagram.
Desde aquel reencuentro no se separaron más, se casaron y tuvieron a Emilia, la luz de sus ojos.