ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán opinó del descargo de Patricia Sosa contra Valeria Lynch: "Me pareció un hartazgo de parte de ella"

La cantante de Los Pimpinela se metió en el conflicto de su amiga con la artista. Mirá qué dijo.

05 de agosto 2020, 18:24hs
Video Placeholder
Lucía Galán habló en Intrusos sobre la pelea de Patricia Sosa con Valeria Lynch: "Me pareció un hartazgo de parte de ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó el descargo de Patricia Sosa en Intrusos al revelar el dolor que le generó cambiar su fecha de show vía streaming porque Valeria Lynch fijó su recital el mismo día, Lucía Galán se metió en la polémica.

"Me pareció que fue como un hartazgo de parte de ella (Patricia). Quedé sorprendida por la sinceridad y por la forma directa de decir las cosas, que quizás públicamente no lo había hecho. Hay actitudes que marcan la personalidad de la gente, seas artista o no. Pero esta no es mi historia de amistad con Valeria, esta es una historia entre ellas. Sí fueron amigas y compartieron humana y profesionalmente muchas cosas", comenzó diciendo la líder de Los Pimpinela en el ciclo de América.

"Me pareció que fue como un hartazgo de parte de ella (Patricia). Quedé sorprendida por la sinceridad y por la forma directa de decir las cosas. Hay actitudes que marcan la personalidad de la gente, seas artista o no".

En cuanto a sus anteriores roces con la artista, Lucía aclaró que ya está todo solucionado: "Mi tema personal con Valeria yo lo hablé personalmente con ella en su momento. Volver para atrás y meter el dedo en la llaga en historias que no me corresponden, no me gusta...”.

Aunque, remarcó: “Quizás en vez del mismo horario hubiera preguntado si se hubiera podido hacer a otra hora, para no superponer al público, que realmente puede llegar a ser el mismo. No me corresponde meterme en esto. Lo que digo, lo hago en el chat privado de WhatsApp que tenemos...".

Por último, la entrevistada sentó postura y cerró: "Yo soy amiga de Patricia y soy colega de Valeria. Le tengo respeto, afecto pero no he vivido cosas con Valeria. Ni ella de contarme su vida ni yo de la mía. En el chat somos muy objetivas a la hora de opinar, no endulzamos el oído para darle una sobadita en el lomo. Somos muy directas...".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Lucía GalánValeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Los  saludos de El Polaco y La Princesita por los 19 años de su hija
DE FESTEJO

Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.
MÁS JOVEN

Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años
  • Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores
  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit