ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán opinó del descargo de Patricia Sosa contra Valeria Lynch: "Me pareció un hartazgo de parte de ella"

La cantante de Los Pimpinela se metió en el conflicto de su amiga con la artista. Mirá qué dijo.

05 de agosto 2020, 18:24hs
Video Placeholder
Lucía Galán habló en Intrusos sobre la pelea de Patricia Sosa con Valeria Lynch: "Me pareció un hartazgo de parte de ella"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el descargo de Patricia Sosa en Intrusos al revelar el dolor que le generó cambiar su fecha de show vía streaming porque Valeria Lynch fijó su recital el mismo día, Lucía Galán se metió en la polémica.

"Me pareció que fue como un hartazgo de parte de ella (Patricia). Quedé sorprendida por la sinceridad y por la forma directa de decir las cosas, que quizás públicamente no lo había hecho. Hay actitudes que marcan la personalidad de la gente, seas artista o no. Pero esta no es mi historia de amistad con Valeria, esta es una historia entre ellas. Sí fueron amigas y compartieron humana y profesionalmente muchas cosas", comenzó diciendo la líder de Los Pimpinela en el ciclo de América.

"Me pareció que fue como un hartazgo de parte de ella (Patricia). Quedé sorprendida por la sinceridad y por la forma directa de decir las cosas. Hay actitudes que marcan la personalidad de la gente, seas artista o no".

En cuanto a sus anteriores roces con la artista, Lucía aclaró que ya está todo solucionado: "Mi tema personal con Valeria yo lo hablé personalmente con ella en su momento. Volver para atrás y meter el dedo en la llaga en historias que no me corresponden, no me gusta...”.

Aunque, remarcó: “Quizás en vez del mismo horario hubiera preguntado si se hubiera podido hacer a otra hora, para no superponer al público, que realmente puede llegar a ser el mismo. No me corresponde meterme en esto. Lo que digo, lo hago en el chat privado de WhatsApp que tenemos...".

Por último, la entrevistada sentó postura y cerró: "Yo soy amiga de Patricia y soy colega de Valeria. Le tengo respeto, afecto pero no he vivido cosas con Valeria. Ni ella de contarme su vida ni yo de la mía. En el chat somos muy objetivas a la hora de opinar, no endulzamos el oído para darle una sobadita en el lomo. Somos muy directas...".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lucía GalánValeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit