ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán mostró al aire un mensaje "del más allá" que le envió un amigo: "Se escucha que dice 'volveré'"

La cantante asombró a todos en la mesa de Mirtha al mostrar la mística grabación que ella le atribuye a un gran ser querido.

08 de diciembre 2019, 18:30hs
Video Placeholder
Lucía Galán mostró al aire un mensaje místico que le envió un amigo: "Se escucha que dice 'volveré'"
Seguinos en Google

“¿Vos hablás con los muertos?”, fue la pregunta a quemarropa que Mirtha Legrand le hizo a Lucía Galán en su ciclo del domingo. Sin sorprenderse, la cantante solo comento que “dicho así suena raro”, pero terminó contando una fuerte experiencia mística que vivió como seguidora de una técnica llamada Transcomunicación instrumental.

“Es una técnica científica de 200, 300 años avalada por el Vaticano. No tiene nada que ver con el espiritismo ni la magia negra. A través de un aparato se producen las famosas psicofonías. Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos. A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no”, aseguró.

"Cuando recibimos sus cenizas de mi amigo, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado".

La cantante de Pimpinela contó que experimentó ella misma una comunicación con el más allá e incluso terminó mostrando la prueba: “Yo recibí mensajes de mi papá y hace tres años del Negrito Díaz, un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital que nosotros dimos ahí”, empezó relatando. “Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz de había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado”, contó, momento en el que la Chiqui le pidió que lo ponga al aire.

Unos minutos después, asombrando a todos los invitados, Lucía acercó su celular al micrófono y dejó oír el mensaje en el que una voz masculina murmura “volveré”. “¿Quién puede cuestionar esto si, por ejemplo, a una mujer que perdió un hijo le da paz y tranquilidad?”, finalizó, creyente.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Lucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit