ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán mostró al aire un mensaje "del más allá" que le envió un amigo: "Se escucha que dice 'volveré'"

La cantante asombró a todos en la mesa de Mirtha al mostrar la mística grabación que ella le atribuye a un gran ser querido.

08 de diciembre 2019, 18:30hs
Video Placeholder
Lucía Galán mostró al aire un mensaje místico que le envió un amigo: "Se escucha que dice 'volveré'"
Seguinos en Google

“¿Vos hablás con los muertos?”, fue la pregunta a quemarropa que Mirtha Legrand le hizo a Lucía Galán en su ciclo del domingo. Sin sorprenderse, la cantante solo comento que “dicho así suena raro”, pero terminó contando una fuerte experiencia mística que vivió como seguidora de una técnica llamada Transcomunicación instrumental.

“Es una técnica científica de 200, 300 años avalada por el Vaticano. No tiene nada que ver con el espiritismo ni la magia negra. A través de un aparato se producen las famosas psicofonías. Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos. A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no”, aseguró.

"Cuando recibimos sus cenizas de mi amigo, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado".

La cantante de Pimpinela contó que experimentó ella misma una comunicación con el más allá e incluso terminó mostrando la prueba: “Yo recibí mensajes de mi papá y hace tres años del Negrito Díaz, un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital que nosotros dimos ahí”, empezó relatando. “Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz de había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado”, contó, momento en el que la Chiqui le pidió que lo ponga al aire.

Unos minutos después, asombrando a todos los invitados, Lucía acercó su celular al micrófono y dejó oír el mensaje en el que una voz masculina murmura “volveré”. “¿Quién puede cuestionar esto si, por ejemplo, a una mujer que perdió un hijo le da paz y tranquilidad?”, finalizó, creyente.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Lucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit