ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán mostró al aire un mensaje "del más allá" que le envió un amigo: "Se escucha que dice 'volveré'"

La cantante asombró a todos en la mesa de Mirtha al mostrar la mística grabación que ella le atribuye a un gran ser querido.

08 de diciembre 2019, 18:30hs
Video Placeholder
Lucía Galán mostró al aire un mensaje místico que le envió un amigo: "Se escucha que dice 'volveré'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Vos hablás con los muertos?”, fue la pregunta a quemarropa que Mirtha Legrand le hizo a Lucía Galán en su ciclo del domingo. Sin sorprenderse, la cantante solo comento que “dicho así suena raro”, pero terminó contando una fuerte experiencia mística que vivió como seguidora de una técnica llamada Transcomunicación instrumental.

“Es una técnica científica de 200, 300 años avalada por el Vaticano. No tiene nada que ver con el espiritismo ni la magia negra. A través de un aparato se producen las famosas psicofonías. Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos. A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no”, aseguró.

"Cuando recibimos sus cenizas de mi amigo, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado".

La cantante de Pimpinela contó que experimentó ella misma una comunicación con el más allá e incluso terminó mostrando la prueba: “Yo recibí mensajes de mi papá y hace tres años del Negrito Díaz, un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital que nosotros dimos ahí”, empezó relatando. “Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz de había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado”, contó, momento en el que la Chiqui le pidió que lo ponga al aire.

Unos minutos después, asombrando a todos los invitados, Lucía acercó su celular al micrófono y dejó oír el mensaje en el que una voz masculina murmura “volveré”. “¿Quién puede cuestionar esto si, por ejemplo, a una mujer que perdió un hijo le da paz y tranquilidad?”, finalizó, creyente.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Lucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit