ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán explicó por qué no fue al velorio de Diego Maradona: "Me dijeron que no fuera"

La cantante, que hace muchos años tuvo un romance con el Diez, reveló por qué no asistió a su último adiós.

04 de marzo 2021, 12:32hs
¿Por qué Lucía no fue al velorio de Diego?
¿Por qué Lucía no fue al velorio de Diego?
Seguinos en Google

Si bien el velorio familiar de Diego Maradona fue súper íntimo, algunas personas que fueron muy importantes en su vida no pudieron asistir. Sí, Rocío Oliva es una de ellas. Pero no la única. ¿Por qué Lucía Galán, con quien el Diez tuvo un romance hace años, no fue a su último adiós?

"Me hubiera gustado (ir a la despedida)", admitió la cantante en LAM (eltrece). Y cuando Ángel de Brito le preguntó por qué entonces no había ido, ella respondió con total sinceridad. "Porque me dijeron que no. Que no fuera. Respeté esa decisión", explicó Lucía haciendo hincapié en que le comunicaron que el último adiós sería súper íntimo entre los familiares más cercanos.

"Mandé un WhatsApp (diciendo) que me gustaría, con todo el respeto, por formar parte de mi vida y por admiración. Pero nunca intenté apoderarme de una historia de nada", aseguró, sin vueltas.

"Me hubiera gustado (ir a la despedida) pero me dijeron que no. Que no fuera. Respeté esa decisión".

Y se despidió remarcando que le duele mucho la ausencia de Diego porque juntos disfrutaron de hermosos momentos que atesorará por siempre en su memoria. "Fue difícil porque más allá de la persona importante que es para todo el mundo, atesoro en mí recuerdos y anécdotas muy agradables. Muy lindos", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lucía GalánDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit