ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán explicó por qué no fue al velorio de Diego Maradona: "Me dijeron que no fuera"

La cantante, que hace muchos años tuvo un romance con el Diez, reveló por qué no asistió a su último adiós.

04 de marzo 2021, 12:32hs
¿Por qué Lucía no fue al velorio de Diego?
¿Por qué Lucía no fue al velorio de Diego?
Seguinos en Google

Si bien el velorio familiar de Diego Maradona fue súper íntimo, algunas personas que fueron muy importantes en su vida no pudieron asistir. Sí, Rocío Oliva es una de ellas. Pero no la única. ¿Por qué Lucía Galán, con quien el Diez tuvo un romance hace años, no fue a su último adiós?

"Me hubiera gustado (ir a la despedida)", admitió la cantante en LAM (eltrece). Y cuando Ángel de Brito le preguntó por qué entonces no había ido, ella respondió con total sinceridad. "Porque me dijeron que no. Que no fuera. Respeté esa decisión", explicó Lucía haciendo hincapié en que le comunicaron que el último adiós sería súper íntimo entre los familiares más cercanos.

"Mandé un WhatsApp (diciendo) que me gustaría, con todo el respeto, por formar parte de mi vida y por admiración. Pero nunca intenté apoderarme de una historia de nada", aseguró, sin vueltas.

"Me hubiera gustado (ir a la despedida) pero me dijeron que no. Que no fuera. Respeté esa decisión".

Y se despidió remarcando que le duele mucho la ausencia de Diego porque juntos disfrutaron de hermosos momentos que atesorará por siempre en su memoria. "Fue difícil porque más allá de la persona importante que es para todo el mundo, atesoro en mí recuerdos y anécdotas muy agradables. Muy lindos", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Lucía GalánDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit