ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán explicó por qué no fue al velorio de Diego Maradona: "Me dijeron que no fuera"

La cantante, que hace muchos años tuvo un romance con el Diez, reveló por qué no asistió a su último adiós.

04 de marzo 2021, 12:32hs
¿Por qué Lucía no fue al velorio de Diego?
¿Por qué Lucía no fue al velorio de Diego?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien el velorio familiar de Diego Maradona fue súper íntimo, algunas personas que fueron muy importantes en su vida no pudieron asistir. Sí, Rocío Oliva es una de ellas. Pero no la única. ¿Por qué Lucía Galán, con quien el Diez tuvo un romance hace años, no fue a su último adiós?

"Me hubiera gustado (ir a la despedida)", admitió la cantante en LAM (eltrece). Y cuando Ángel de Brito le preguntó por qué entonces no había ido, ella respondió con total sinceridad. "Porque me dijeron que no. Que no fuera. Respeté esa decisión", explicó Lucía haciendo hincapié en que le comunicaron que el último adiós sería súper íntimo entre los familiares más cercanos.

"Mandé un WhatsApp (diciendo) que me gustaría, con todo el respeto, por formar parte de mi vida y por admiración. Pero nunca intenté apoderarme de una historia de nada", aseguró, sin vueltas.

"Me hubiera gustado (ir a la despedida) pero me dijeron que no. Que no fuera. Respeté esa decisión".

Y se despidió remarcando que le duele mucho la ausencia de Diego porque juntos disfrutaron de hermosos momentos que atesorará por siempre en su memoria. "Fue difícil porque más allá de la persona importante que es para todo el mundo, atesoro en mí recuerdos y anécdotas muy agradables. Muy lindos", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Lucía GalánDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit