Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucía Galán explicó por qué no fue al velorio de Diego Maradona: "Me dijeron que no fuera"

La cantante, que hace muchos años tuvo un romance con el Diez, reveló por qué no asistió a su último adiós.

¿Por qué Lucía no fue al velorio de Diego?
¿Por qué Lucía no fue al velorio de Diego?

Si bien el velorio familiar de Diego Maradona fue súper íntimo, algunas personas que fueron muy importantes en su vida no pudieron asistir. Sí, Rocío Oliva es una de ellas. Pero no la única. ¿Por qué Lucía Galán, con quien el Diez tuvo un romance hace años, no fue a su último adiós?

"Me hubiera gustado (ir a la despedida)", admitió la cantante en LAM (eltrece). Y cuando Ángel de Brito le preguntó por qué entonces no había ido, ella respondió con total sinceridad. "Porque me dijeron que no. Que no fuera. Respeté esa decisión", explicó Lucía haciendo hincapié en que le comunicaron que el último adiós sería súper íntimo entre los familiares más cercanos.

"Mandé un WhatsApp (diciendo) que me gustaría, con todo el respeto, por formar parte de mi vida y por admiración. Pero nunca intenté apoderarme de una historia de nada", aseguró, sin vueltas.

"Me hubiera gustado (ir a la despedida) pero me dijeron que no. Que no fuera. Respeté esa decisión".

Y se despidió remarcando que le duele mucho la ausencia de Diego porque juntos disfrutaron de hermosos momentos que atesorará por siempre en su memoria. "Fue difícil porque más allá de la persona importante que es para todo el mundo, atesoro en mí recuerdos y anécdotas muy agradables. Muy lindos", cerró, nostálgica.