ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán explicó por qué no fue al velorio de Diego Maradona: "Me dijeron que no fuera"

La cantante, que hace muchos años tuvo un romance con el Diez, reveló por qué no asistió a su último adiós.

04 de marzo 2021, 12:32hs
¿Por qué Lucía no fue al velorio de Diego?
¿Por qué Lucía no fue al velorio de Diego?
Seguinos en Google

Si bien el velorio familiar de Diego Maradona fue súper íntimo, algunas personas que fueron muy importantes en su vida no pudieron asistir. Sí, Rocío Oliva es una de ellas. Pero no la única. ¿Por qué Lucía Galán, con quien el Diez tuvo un romance hace años, no fue a su último adiós?

"Me hubiera gustado (ir a la despedida)", admitió la cantante en LAM (eltrece). Y cuando Ángel de Brito le preguntó por qué entonces no había ido, ella respondió con total sinceridad. "Porque me dijeron que no. Que no fuera. Respeté esa decisión", explicó Lucía haciendo hincapié en que le comunicaron que el último adiós sería súper íntimo entre los familiares más cercanos.

"Mandé un WhatsApp (diciendo) que me gustaría, con todo el respeto, por formar parte de mi vida y por admiración. Pero nunca intenté apoderarme de una historia de nada", aseguró, sin vueltas.

"Me hubiera gustado (ir a la despedida) pero me dijeron que no. Que no fuera. Respeté esa decisión".

Y se despidió remarcando que le duele mucho la ausencia de Diego porque juntos disfrutaron de hermosos momentos que atesorará por siempre en su memoria. "Fue difícil porque más allá de la persona importante que es para todo el mundo, atesoro en mí recuerdos y anécdotas muy agradables. Muy lindos", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lucía GalánDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit