Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucía Galán, dura contra Andrea del Boca por mediatizar la denuncia contra el padre de su hija: "Tendría que haber quedado en el ámbito familiar"

La cantante opinó sobre la difusión pública de la actriz acerca de la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara contra Ricardo Biasotti.

Galán cuestionó duramente a Andrea.
Galán cuestionó duramente a Andrea.

Lucía Galán tomó posición sobre cómo Andrea del Boca manejó en los medios masivos de comunicación la denuncia de abuso sexual agravado de su hija, Anna Chiara, contra el padre, Ricardo Biasotti.  

"Lo vi dos veces en mi vida (a Biasotti) pero considero que es un tema muy delicado. Yo, personalmente, lo hubiera tratado puertas para adentro de mi casa y por eso prefiero no opinar", dijo la "Pimpinela" en un móvil con el programa Hay que ver, por El Nueve.

Cabe recordar que Del Boca y Galán eran amigas, pero se distanciaron luego de que la actriz conociera al padre de Anna en la casa de una amiga en común: Manuela Bravo. ¿El origen de la pelea? Según dicen, la idea de Bravo era presentarle al empresario a la cantante, pero la historia fue otra.

"Esto tendría que haber quedado en el ámbito familiar", continuó Lucía. Y se explayó: "Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede".

En relación a la denuncia que pesa sobre Biasotti, aclaró: "No tengo ni idea si realmente lo hizo, me parece lógico que pague lo que ha hecho. Y si no lo hizo, sería una lástima porque hay que tener cuidado cuando se ensucia a alguien de determinada manera".

"Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede".
"Es muy complicado hablar de este tema. Yo a Biasotti lo vi dos veces y es complicado. Calculo que saldrá a hablar, él o sus abogados. Tiene derecho a defenderse", señaló la artista.

Consultada sobre cómo los famosos manejan su privacidad, la cantante indicó que "no por ser personajes públicos, todo tiene que ser público". Y fue enfática al sostener que "hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado, hay límites". "A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente", ejemplificó. 

"Hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado, hay límites. A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente".

"Cuando uno no quiere que se enteren de las cosas, no se enteran. Y si se saben, hay que saber darle un corte para que no se hable más del tema. O aconsejarle a tu familia que no lo haga. Son formas diferentes de manejar no solo la profesión, sino la vida privada que es más importante todavía", siguió.

Tomando aún más distancia de la actitud de Andrea, Galán mencionó cómo se posicionó ella cuando se divorció de su marido. Y concluyó: "Yo siempre le hablé bien de él a mi hija y lo mismo hizo él de mí. Pero no creo que sea sano hacer público estas cosas".