ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán, dura contra Andrea del Boca por mediatizar la denuncia contra el padre de su hija: "Tendría que haber quedado en el ámbito familiar"

La cantante opinó sobre la difusión pública de la actriz acerca de la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara contra Ricardo Biasotti.

22 de noviembre 2019, 11:25hs
Galán cuestionó duramente a Andrea.
Galán cuestionó duramente a Andrea.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Galán tomó posición sobre cómo Andrea del Boca manejó en los medios masivos de comunicación la denuncia de abuso sexual agravado de su hija, Anna Chiara, contra el padre, Ricardo Biasotti.  

"Lo vi dos veces en mi vida (a Biasotti) pero considero que es un tema muy delicado. Yo, personalmente, lo hubiera tratado puertas para adentro de mi casa y por eso prefiero no opinar", dijo la "Pimpinela" en un móvil con el programa Hay que ver, por El Nueve.

Cabe recordar que Del Boca y Galán eran amigas, pero se distanciaron luego de que la actriz conociera al padre de Anna en la casa de una amiga en común: Manuela Bravo. ¿El origen de la pelea? Según dicen, la idea de Bravo era presentarle al empresario a la cantante, pero la historia fue otra.

"Esto tendría que haber quedado en el ámbito familiar", continuó Lucía. Y se explayó: "Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede".

En relación a la denuncia que pesa sobre Biasotti, aclaró: "No tengo ni idea si realmente lo hizo, me parece lógico que pague lo que ha hecho. Y si no lo hizo, sería una lástima porque hay que tener cuidado cuando se ensucia a alguien de determinada manera".

"Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede".

Consultada sobre cómo los famosos manejan su privacidad, la cantante indicó que "no por ser personajes públicos, todo tiene que ser público". Y fue enfática al sostener que "hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado, hay límites". "A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente", ejemplificó. 

"Hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado, hay límites. A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente".

"Cuando uno no quiere que se enteren de las cosas, no se enteran. Y si se saben, hay que saber darle un corte para que no se hable más del tema. O aconsejarle a tu familia que no lo haga. Son formas diferentes de manejar no solo la profesión, sino la vida privada que es más importante todavía", siguió.

Tomando aún más distancia de la actitud de Andrea, Galán mencionó cómo se posicionó ella cuando se divorció de su marido. Y concluyó: "Yo siempre le hablé bien de él a mi hija y lo mismo hizo él de mí. Pero no creo que sea sano hacer público estas cosas". 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Lucía GalánAndrea del BocaRicardo BiasottiAnna Chiara del Boca

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit