ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán, dura contra Andrea del Boca por mediatizar la denuncia contra el padre de su hija: "Tendría que haber quedado en el ámbito familiar"

La cantante opinó sobre la difusión pública de la actriz acerca de la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara contra Ricardo Biasotti.

22 de noviembre 2019, 11:25hs
Galán cuestionó duramente a Andrea.
Galán cuestionó duramente a Andrea.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Galán tomó posición sobre cómo Andrea del Boca manejó en los medios masivos de comunicación la denuncia de abuso sexual agravado de su hija, Anna Chiara, contra el padre, Ricardo Biasotti.  

"Lo vi dos veces en mi vida (a Biasotti) pero considero que es un tema muy delicado. Yo, personalmente, lo hubiera tratado puertas para adentro de mi casa y por eso prefiero no opinar", dijo la "Pimpinela" en un móvil con el programa Hay que ver, por El Nueve.

Cabe recordar que Del Boca y Galán eran amigas, pero se distanciaron luego de que la actriz conociera al padre de Anna en la casa de una amiga en común: Manuela Bravo. ¿El origen de la pelea? Según dicen, la idea de Bravo era presentarle al empresario a la cantante, pero la historia fue otra.

"Esto tendría que haber quedado en el ámbito familiar", continuó Lucía. Y se explayó: "Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede".

En relación a la denuncia que pesa sobre Biasotti, aclaró: "No tengo ni idea si realmente lo hizo, me parece lógico que pague lo que ha hecho. Y si no lo hizo, sería una lástima porque hay que tener cuidado cuando se ensucia a alguien de determinada manera".

"Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede".

Consultada sobre cómo los famosos manejan su privacidad, la cantante indicó que "no por ser personajes públicos, todo tiene que ser público". Y fue enfática al sostener que "hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado, hay límites". "A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente", ejemplificó. 

"Hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado, hay límites. A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente".

"Cuando uno no quiere que se enteren de las cosas, no se enteran. Y si se saben, hay que saber darle un corte para que no se hable más del tema. O aconsejarle a tu familia que no lo haga. Son formas diferentes de manejar no solo la profesión, sino la vida privada que es más importante todavía", siguió.

Tomando aún más distancia de la actitud de Andrea, Galán mencionó cómo se posicionó ella cuando se divorció de su marido. Y concluyó: "Yo siempre le hablé bien de él a mi hija y lo mismo hizo él de mí. Pero no creo que sea sano hacer público estas cosas". 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Lucía GalánAndrea del BocaRicardo BiasottiAnna Chiara del Boca

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit