ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán, dura contra Andrea del Boca por mediatizar la denuncia contra el padre de su hija: "Tendría que haber quedado en el ámbito familiar"

La cantante opinó sobre la difusión pública de la actriz acerca de la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara contra Ricardo Biasotti.

22 de noviembre 2019, 11:25hs
Galán cuestionó duramente a Andrea.
Galán cuestionó duramente a Andrea.
Seguinos en Google

Lucía Galán tomó posición sobre cómo Andrea del Boca manejó en los medios masivos de comunicación la denuncia de abuso sexual agravado de su hija, Anna Chiara, contra el padre, Ricardo Biasotti.  

"Lo vi dos veces en mi vida (a Biasotti) pero considero que es un tema muy delicado. Yo, personalmente, lo hubiera tratado puertas para adentro de mi casa y por eso prefiero no opinar", dijo la "Pimpinela" en un móvil con el programa Hay que ver, por El Nueve.

Cabe recordar que Del Boca y Galán eran amigas, pero se distanciaron luego de que la actriz conociera al padre de Anna en la casa de una amiga en común: Manuela Bravo. ¿El origen de la pelea? Según dicen, la idea de Bravo era presentarle al empresario a la cantante, pero la historia fue otra.

"Esto tendría que haber quedado en el ámbito familiar", continuó Lucía. Y se explayó: "Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede".

En relación a la denuncia que pesa sobre Biasotti, aclaró: "No tengo ni idea si realmente lo hizo, me parece lógico que pague lo que ha hecho. Y si no lo hizo, sería una lástima porque hay que tener cuidado cuando se ensucia a alguien de determinada manera".

"Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede".

Consultada sobre cómo los famosos manejan su privacidad, la cantante indicó que "no por ser personajes públicos, todo tiene que ser público". Y fue enfática al sostener que "hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado, hay límites". "A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente", ejemplificó. 

"Hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado, hay límites. A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente".

"Cuando uno no quiere que se enteren de las cosas, no se enteran. Y si se saben, hay que saber darle un corte para que no se hable más del tema. O aconsejarle a tu familia que no lo haga. Son formas diferentes de manejar no solo la profesión, sino la vida privada que es más importante todavía", siguió.

Tomando aún más distancia de la actitud de Andrea, Galán mencionó cómo se posicionó ella cuando se divorció de su marido. Y concluyó: "Yo siempre le hablé bien de él a mi hija y lo mismo hizo él de mí. Pero no creo que sea sano hacer público estas cosas". 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lucía GalánAndrea del BocaRicardo BiasottiAnna Chiara del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit