ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán, dura contra Andrea del Boca por mediatizar la denuncia contra el padre de su hija: "Tendría que haber quedado en el ámbito familiar"

La cantante opinó sobre la difusión pública de la actriz acerca de la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara contra Ricardo Biasotti.

22 de noviembre 2019, 11:25hs
Galán cuestionó duramente a Andrea.
Galán cuestionó duramente a Andrea.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Galán tomó posición sobre cómo Andrea del Boca manejó en los medios masivos de comunicación la denuncia de abuso sexual agravado de su hija, Anna Chiara, contra el padre, Ricardo Biasotti.  

"Lo vi dos veces en mi vida (a Biasotti) pero considero que es un tema muy delicado. Yo, personalmente, lo hubiera tratado puertas para adentro de mi casa y por eso prefiero no opinar", dijo la "Pimpinela" en un móvil con el programa Hay que ver, por El Nueve.

Cabe recordar que Del Boca y Galán eran amigas, pero se distanciaron luego de que la actriz conociera al padre de Anna en la casa de una amiga en común: Manuela Bravo. ¿El origen de la pelea? Según dicen, la idea de Bravo era presentarle al empresario a la cantante, pero la historia fue otra.

"Esto tendría que haber quedado en el ámbito familiar", continuó Lucía. Y se explayó: "Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede".

En relación a la denuncia que pesa sobre Biasotti, aclaró: "No tengo ni idea si realmente lo hizo, me parece lógico que pague lo que ha hecho. Y si no lo hizo, sería una lástima porque hay que tener cuidado cuando se ensucia a alguien de determinada manera".

"Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede".

Consultada sobre cómo los famosos manejan su privacidad, la cantante indicó que "no por ser personajes públicos, todo tiene que ser público". Y fue enfática al sostener que "hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado, hay límites". "A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente", ejemplificó. 

"Hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado, hay límites. A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente".

"Cuando uno no quiere que se enteren de las cosas, no se enteran. Y si se saben, hay que saber darle un corte para que no se hable más del tema. O aconsejarle a tu familia que no lo haga. Son formas diferentes de manejar no solo la profesión, sino la vida privada que es más importante todavía", siguió.

Tomando aún más distancia de la actitud de Andrea, Galán mencionó cómo se posicionó ella cuando se divorció de su marido. Y concluyó: "Yo siempre le hablé bien de él a mi hija y lo mismo hizo él de mí. Pero no creo que sea sano hacer público estas cosas". 

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Lucía GalánAndrea del BocaRicardo BiasottiAnna Chiara del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit