ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán criticó el personaje de Eva de Dominici que la interpreta en Maradona, sueño bendito: "Las escenas están muy alejadas de la realidad"

La artista aclaró que no se identifica con la historia que cuentan de ella en la serie.

02 de noviembre 2021, 12:06hs
Lucía Galán habló del personaje de Eva de Dominici inspirado en ella en la serie de Diego Maradona.
Lucía Galán habló del personaje de Eva de Dominici inspirado en ella en la serie de Diego Maradona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días del estreno de la polémica serie que cuenta la vida de Diego Maradona, Sueño Bendito, Lucía Galán recordó su romance con el Diez y habló del personaje que Eva de Dominici interpreta en la ficción, inspirado en ella.

"Vi apenas unas escenas y están muy alejadas de la realidad. No me identifico con esa ficción. Y no voy a hacer más comentarios. La verdad ya la conté muchas veces. Esa no es mi historia”, expresó a La Nación, algo molesta, cuando le preguntaron si el personaje de Eva, Lorena Gaumont, está inspirado en ella.

En Sueño Bendito recrean el romance que Lucía y Diego vivieron entre 1982 y 1983. En la ficción, Lorena, interpretada por Eva, y Diego se conocen en un bar, en Barcelona.

El Diez, interpretado por Nazareno Casero queda cautivado. Entonces, ella lo invita al camarín e inician un affaire. Al mismo tiempo, él sigue en pareja con Claudia Villafañe.

En la ficción se puede ver que ninguno quiere comprometerse pero que, a diferencia de ella, Diego empieza a ponerse celoso.

Lucía Galán criticó el personaje de Eva de Dominici que la interpreta en Maradona, sueño bendito: "Las escenas están muy alejadas de la realidad"
Lucía Galán criticó el personaje de Eva de Dominici que la interpreta en Maradona, sueño bendito: "Las escenas están muy alejadas de la realidad"

¿Cómo seguirá?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lucía GalánDiego MaradonaEva De DominiciSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit