ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán criticó el personaje de Eva de Dominici que la interpreta en Maradona, sueño bendito: "Las escenas están muy alejadas de la realidad"

La artista aclaró que no se identifica con la historia que cuentan de ella en la serie.

02 de noviembre 2021, 12:06hs
Lucía Galán habló del personaje de Eva de Dominici inspirado en ella en la serie de Diego Maradona.
Lucía Galán habló del personaje de Eva de Dominici inspirado en ella en la serie de Diego Maradona.
Seguinos en Google

A días del estreno de la polémica serie que cuenta la vida de Diego Maradona, Sueño Bendito, Lucía Galán recordó su romance con el Diez y habló del personaje que Eva de Dominici interpreta en la ficción, inspirado en ella.

"Vi apenas unas escenas y están muy alejadas de la realidad. No me identifico con esa ficción. Y no voy a hacer más comentarios. La verdad ya la conté muchas veces. Esa no es mi historia”, expresó a La Nación, algo molesta, cuando le preguntaron si el personaje de Eva, Lorena Gaumont, está inspirado en ella.

En Sueño Bendito recrean el romance que Lucía y Diego vivieron entre 1982 y 1983. En la ficción, Lorena, interpretada por Eva, y Diego se conocen en un bar, en Barcelona.

El Diez, interpretado por Nazareno Casero queda cautivado. Entonces, ella lo invita al camarín e inician un affaire. Al mismo tiempo, él sigue en pareja con Claudia Villafañe.

En la ficción se puede ver que ninguno quiere comprometerse pero que, a diferencia de ella, Diego empieza a ponerse celoso.

Lucía Galán criticó el personaje de Eva de Dominici que la interpreta en Maradona, sueño bendito: "Las escenas están muy alejadas de la realidad"
Lucía Galán criticó el personaje de Eva de Dominici que la interpreta en Maradona, sueño bendito: "Las escenas están muy alejadas de la realidad"

¿Cómo seguirá?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Lucía GalánDiego MaradonaEva De DominiciSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit