ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y un topless súper cuidado: "El pelo también te viste"

La nieta de Susana Giménez posó para una marca femenina y dejó al descubierto su belleza. ¡Mirá las fotos!

16 de enero 2016, 15:20hs
Lucía Celasco y un topless súper cuidado (Foto: Instagram y lucelasco.com)
Lucía Celasco y un topless súper cuidado (Foto: Instagram y lucelasco.com)
Seguinos en Google

"La exposición no me gusta nada. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza", declaraba Lucía Celasco (21) algunos meses atrás en la revista Paparazzi. 

Pero el tiempo pasó y la bella nieta de Susana Giménez se convirtió en una joven It girl -muchas chicas de su edad la toman como referente por su innovador look y su fanatismo por la moda-; y dejó espiar su belleza en Instagram. Además de protagonizar algunas campañas fotográficas.

"El pelo también te viste. El paso a paso para lograr estas ondas de mar sólo con tu secador @bellissimaarg", tituló Lucía la sensual imagen en Instagram.

"El pelo también te viste. El paso a paso para lograr estas ondas de mar sólo con tu secador @bellissimaarg, at lucelasco.com. Link in bio", escribió Lucía en la foto que publicó en la red social y dio cuenta de su sensual sección fotográfica para la marca Bellissima arg, para la que se animó a posar sin ropa, haciendo un topless súper cuidado, con un sombrero rojo como complemento y un nuevo peinado veraniego.

Sin dudas, Lucía Celasco heredó la frescura y la belleza de la diva de los teléfonos. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit