Lucía Celasco y un topless súper cuidado: "El pelo también te viste" - Ciudad Magazine

Lucía Celasco y un topless súper cuidado: "El pelo también te viste"

La nieta de Susana Giménez posó para una marca femenina y dejó al descubierto su belleza. ¡Mirá las fotos!

Lucía Celasco y un topless súper cuidado (Foto: Instagram y lucelasco.com)

"La exposición no me gusta nada. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza", declaraba Lucía Celasco (21) algunos meses atrás en la revista Paparazzi. 

Pero el tiempo pasó y la bella nieta de Susana Giménez se convirtió en una joven It girl -muchas chicas de su edad la toman como referente por su innovador look y su fanatismo por la moda-; y dejó espiar su belleza en Instagram. Además de protagonizar algunas campañas fotográficas.

"El pelo también te viste. El paso a paso para lograr estas ondas de mar sólo con tu secador @bellissimaarg", tituló Lucía la sensual imagen en Instagram.

"El pelo también te viste. El paso a paso para lograr estas ondas de mar sólo con tu secador @bellissimaarg, at lucelasco.com. Link in bio", escribió Lucía en la foto que publicó en la red social y dio cuenta de su sensual sección fotográfica para la marca Bellissima arg, para la que se animó a posar sin ropa, haciendo un topless súper cuidado, con un sombrero rojo como complemento y un nuevo peinado veraniego.

Sin dudas, Lucía Celasco heredó la frescura y la belleza de la diva de los teléfonos. ¡Mirá las fotos!

Keep on shining! ✨✨ @lucia_celasco #ReadyforBellissima

Una foto publicada por Bellissima Imetec Argentina (@bellissimaarg) el


 

TE PUEDE INTERESAR