ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y su shock: recreó la publicidad que catapultó a la fama a Susana Giménez

La nieta de la diva posó con un look elegido para disfrazarse en la noche de Halloween que rinde homenaje a su abuela.

30 de octubre 2015, 21:25hs
Susana Giménez y Lucía Celasco. (Foto: Web)
Susana Giménez y Lucía Celasco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la excusa de encontrar un disfraz para divertirse en la noche de Halloween, Lucía Celasco (21) le rindió homenaje a Susana Giménez. La nieta de la diva realizó una producción de fotos en la que recreó la mítica publicidad de jabón desodorante Cadum, que acompañó con un artículo en su blog personal.

"A la hora de querer recrear el shock me quede sorprendida con lo difícil que es hacerlo y de hecho, no lo logré. Parece un chiste, pero si te pones a mirar la foto con detenimiento te das cuenta que, el pelo vuela, pero no tapa la cara; la sonrisa apunta perfectamente a cámara, y el cuerpo está como girado, pero el vestido no se arruga. ¡¡Que alguien me explique cómo se hace eso!!".

La joven diseñadora de moda explicó: "Terminé inspirándome nada más y nada menos que en el famoso Shock de Kika (Susana). Eso terminó de definir el disfraz, que a primera vista puede ser simplemente sesentoso, pero es también un mini tributo a ella". Luego, Lucía agregó: "Esa idea me incentivó a querer hacer las cosas bien, y para eso sabía que la clave era usar una verdadera pieza vintage. Conseguí este vestido de terciopelo negro gracias una amiga, que lo encontró en una feria americana. Le sumé una camisa blanca, accesorios dorados y complete con botas bucaneras".

Sobre el final, Lucía Celasco admitió: "A la hora de querer recrear el shock me quedé sorprendida con lo difícil que es hacerlo y de hecho, no lo logré. Parece un chiste, pero si te ponés a mirar la foto con detenimiento, te das cuenta que el pelo vuela, pero no tapa la cara; la sonrisa apunta perfectamente a cámara, y el cuerpo está como girado, pero el vestido no se arruga. ¡¡Que alguien me explique cómo se hace eso!! Y a todo esto, sumale que esa foto no se sacó con digital, ni tampoco en muchas tomas".

¿Te gustó el disfraz homenaje a Susana Giménez?

¡DIVINA! Lucía Celasco recrea el famoso ¡Shock! de Susana Gimenez. https://t.co/Z6J6LrJXib @Su_Gimenez @lulicelasco pic.twitter.com/u4rBUix4CI

— Diego Gimenez (@diegogimenez1) October 30, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit