ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y su shock: recreó la publicidad que catapultó a la fama a Susana Giménez

La nieta de la diva posó con un look elegido para disfrazarse en la noche de Halloween que rinde homenaje a su abuela.

30 de octubre 2015, 21:25hs
Susana Giménez y Lucía Celasco. (Foto: Web)
Susana Giménez y Lucía Celasco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la excusa de encontrar un disfraz para divertirse en la noche de Halloween, Lucía Celasco (21) le rindió homenaje a Susana Giménez. La nieta de la diva realizó una producción de fotos en la que recreó la mítica publicidad de jabón desodorante Cadum, que acompañó con un artículo en su blog personal.

"A la hora de querer recrear el shock me quede sorprendida con lo difícil que es hacerlo y de hecho, no lo logré. Parece un chiste, pero si te pones a mirar la foto con detenimiento te das cuenta que, el pelo vuela, pero no tapa la cara; la sonrisa apunta perfectamente a cámara, y el cuerpo está como girado, pero el vestido no se arruga. ¡¡Que alguien me explique cómo se hace eso!!".

La joven diseñadora de moda explicó: "Terminé inspirándome nada más y nada menos que en el famoso Shock de Kika (Susana). Eso terminó de definir el disfraz, que a primera vista puede ser simplemente sesentoso, pero es también un mini tributo a ella". Luego, Lucía agregó: "Esa idea me incentivó a querer hacer las cosas bien, y para eso sabía que la clave era usar una verdadera pieza vintage. Conseguí este vestido de terciopelo negro gracias una amiga, que lo encontró en una feria americana. Le sumé una camisa blanca, accesorios dorados y complete con botas bucaneras".

Sobre el final, Lucía Celasco admitió: "A la hora de querer recrear el shock me quedé sorprendida con lo difícil que es hacerlo y de hecho, no lo logré. Parece un chiste, pero si te ponés a mirar la foto con detenimiento, te das cuenta que el pelo vuela, pero no tapa la cara; la sonrisa apunta perfectamente a cámara, y el cuerpo está como girado, pero el vestido no se arruga. ¡¡Que alguien me explique cómo se hace eso!! Y a todo esto, sumale que esa foto no se sacó con digital, ni tampoco en muchas tomas".

¿Te gustó el disfraz homenaje a Susana Giménez?

¡DIVINA! Lucía Celasco recrea el famoso ¡Shock! de Susana Gimenez. https://t.co/Z6J6LrJXib @Su_Gimenez @lulicelasco pic.twitter.com/u4rBUix4CI

— Diego Gimenez (@diegogimenez1) October 30, 2015

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit