ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y su shock: recreó la publicidad que catapultó a la fama a Susana Giménez

La nieta de la diva posó con un look elegido para disfrazarse en la noche de Halloween que rinde homenaje a su abuela.

30 de octubre 2015, 21:25hs
Susana Giménez y Lucía Celasco. (Foto: Web)
Susana Giménez y Lucía Celasco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la excusa de encontrar un disfraz para divertirse en la noche de Halloween, Lucía Celasco (21) le rindió homenaje a Susana Giménez. La nieta de la diva realizó una producción de fotos en la que recreó la mítica publicidad de jabón desodorante Cadum, que acompañó con un artículo en su blog personal.

"A la hora de querer recrear el shock me quede sorprendida con lo difícil que es hacerlo y de hecho, no lo logré. Parece un chiste, pero si te pones a mirar la foto con detenimiento te das cuenta que, el pelo vuela, pero no tapa la cara; la sonrisa apunta perfectamente a cámara, y el cuerpo está como girado, pero el vestido no se arruga. ¡¡Que alguien me explique cómo se hace eso!!".

La joven diseñadora de moda explicó: "Terminé inspirándome nada más y nada menos que en el famoso Shock de Kika (Susana). Eso terminó de definir el disfraz, que a primera vista puede ser simplemente sesentoso, pero es también un mini tributo a ella". Luego, Lucía agregó: "Esa idea me incentivó a querer hacer las cosas bien, y para eso sabía que la clave era usar una verdadera pieza vintage. Conseguí este vestido de terciopelo negro gracias una amiga, que lo encontró en una feria americana. Le sumé una camisa blanca, accesorios dorados y complete con botas bucaneras".

Sobre el final, Lucía Celasco admitió: "A la hora de querer recrear el shock me quedé sorprendida con lo difícil que es hacerlo y de hecho, no lo logré. Parece un chiste, pero si te ponés a mirar la foto con detenimiento, te das cuenta que el pelo vuela, pero no tapa la cara; la sonrisa apunta perfectamente a cámara, y el cuerpo está como girado, pero el vestido no se arruga. ¡¡Que alguien me explique cómo se hace eso!! Y a todo esto, sumale que esa foto no se sacó con digital, ni tampoco en muchas tomas".

¿Te gustó el disfraz homenaje a Susana Giménez?

¡DIVINA! Lucía Celasco recrea el famoso ¡Shock! de Susana Gimenez. https://t.co/Z6J6LrJXib @Su_Gimenez @lulicelasco pic.twitter.com/u4rBUix4CI

— Diego Gimenez (@diegogimenez1) October 30, 2015

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit