ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y su shock: recreó la publicidad que catapultó a la fama a Susana Giménez

La nieta de la diva posó con un look elegido para disfrazarse en la noche de Halloween que rinde homenaje a su abuela.

30 de octubre 2015, 21:25hs
Susana Giménez y Lucía Celasco. (Foto: Web)
Susana Giménez y Lucía Celasco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la excusa de encontrar un disfraz para divertirse en la noche de Halloween, Lucía Celasco (21) le rindió homenaje a Susana Giménez. La nieta de la diva realizó una producción de fotos en la que recreó la mítica publicidad de jabón desodorante Cadum, que acompañó con un artículo en su blog personal.

"A la hora de querer recrear el shock me quede sorprendida con lo difícil que es hacerlo y de hecho, no lo logré. Parece un chiste, pero si te pones a mirar la foto con detenimiento te das cuenta que, el pelo vuela, pero no tapa la cara; la sonrisa apunta perfectamente a cámara, y el cuerpo está como girado, pero el vestido no se arruga. ¡¡Que alguien me explique cómo se hace eso!!".

La joven diseñadora de moda explicó: "Terminé inspirándome nada más y nada menos que en el famoso Shock de Kika (Susana). Eso terminó de definir el disfraz, que a primera vista puede ser simplemente sesentoso, pero es también un mini tributo a ella". Luego, Lucía agregó: "Esa idea me incentivó a querer hacer las cosas bien, y para eso sabía que la clave era usar una verdadera pieza vintage. Conseguí este vestido de terciopelo negro gracias una amiga, que lo encontró en una feria americana. Le sumé una camisa blanca, accesorios dorados y complete con botas bucaneras".

Sobre el final, Lucía Celasco admitió: "A la hora de querer recrear el shock me quedé sorprendida con lo difícil que es hacerlo y de hecho, no lo logré. Parece un chiste, pero si te ponés a mirar la foto con detenimiento, te das cuenta que el pelo vuela, pero no tapa la cara; la sonrisa apunta perfectamente a cámara, y el cuerpo está como girado, pero el vestido no se arruga. ¡¡Que alguien me explique cómo se hace eso!! Y a todo esto, sumale que esa foto no se sacó con digital, ni tampoco en muchas tomas".

¿Te gustó el disfraz homenaje a Susana Giménez?

¡DIVINA! Lucía Celasco recrea el famoso ¡Shock! de Susana Gimenez. https://t.co/Z6J6LrJXib @Su_Gimenez @lulicelasco pic.twitter.com/u4rBUix4CI

— Diego Gimenez (@diegogimenez1) October 30, 2015

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit