ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y su shock: recreó la publicidad que catapultó a la fama a Susana Giménez

La nieta de la diva posó con un look elegido para disfrazarse en la noche de Halloween que rinde homenaje a su abuela.

30 de octubre 2015, 21:25hs
Susana Giménez y Lucía Celasco. (Foto: Web)
Susana Giménez y Lucía Celasco. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la excusa de encontrar un disfraz para divertirse en la noche de Halloween, Lucía Celasco (21) le rindió homenaje a Susana Giménez. La nieta de la diva realizó una producción de fotos en la que recreó la mítica publicidad de jabón desodorante Cadum, que acompañó con un artículo en su blog personal.

"A la hora de querer recrear el shock me quede sorprendida con lo difícil que es hacerlo y de hecho, no lo logré. Parece un chiste, pero si te pones a mirar la foto con detenimiento te das cuenta que, el pelo vuela, pero no tapa la cara; la sonrisa apunta perfectamente a cámara, y el cuerpo está como girado, pero el vestido no se arruga. ¡¡Que alguien me explique cómo se hace eso!!".

La joven diseñadora de moda explicó: "Terminé inspirándome nada más y nada menos que en el famoso Shock de Kika (Susana). Eso terminó de definir el disfraz, que a primera vista puede ser simplemente sesentoso, pero es también un mini tributo a ella". Luego, Lucía agregó: "Esa idea me incentivó a querer hacer las cosas bien, y para eso sabía que la clave era usar una verdadera pieza vintage. Conseguí este vestido de terciopelo negro gracias una amiga, que lo encontró en una feria americana. Le sumé una camisa blanca, accesorios dorados y complete con botas bucaneras".

Sobre el final, Lucía Celasco admitió: "A la hora de querer recrear el shock me quedé sorprendida con lo difícil que es hacerlo y de hecho, no lo logré. Parece un chiste, pero si te ponés a mirar la foto con detenimiento, te das cuenta que el pelo vuela, pero no tapa la cara; la sonrisa apunta perfectamente a cámara, y el cuerpo está como girado, pero el vestido no se arruga. ¡¡Que alguien me explique cómo se hace eso!! Y a todo esto, sumale que esa foto no se sacó con digital, ni tampoco en muchas tomas".

¿Te gustó el disfraz homenaje a Susana Giménez?

¡DIVINA! Lucía Celasco recrea el famoso ¡Shock! de Susana Gimenez. https://t.co/Z6J6LrJXib @Su_Gimenez @lulicelasco pic.twitter.com/u4rBUix4CI

— Diego Gimenez (@diegogimenez1) October 30, 2015

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit