ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco, protagonista de una sensual campaña: mirá las fotos

De a poco, la nieta de Susana Giménez se va metiendo en los medios. Con 22 años, posó para una reconocida marca de indumentaria. ¡El trabajo terminado!

07 de marzo 2016, 14:51hs
Lucía Celasco, protagonista de una sensual campaña: mirá las fotos

A pesar de ser la nieta de una de las mujeres más famosas de nuestro país, hasta hace no mucho tiempo Lucía Celasco (22) prefería el perfil bajo y estar alejada de los medios. Pero su postura cambió.

Bellísima, la heredera de Susana Giménez ahora es bloguera, realizó colecciones cápsula para Como quieres que te quiera y ahora es la protagonista de una sensual campaña para Ossira.

En las fotos, Lucía posa muy natural para la colección otoño/invierno de la reconocida marca de indumentaria. Además, la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco es convocada por distintas firmas para que sea la protagonista con su cuerpo y cara.

En el plano sentimental, la nieta de Susana continúa su relación con Joaquín Rozas, su novio desde hace más de 3 años.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Ossira (@ossira_oficial)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit