ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco, protagonista de una sensual campaña: mirá las fotos

De a poco, la nieta de Susana Giménez se va metiendo en los medios. Con 22 años, posó para una reconocida marca de indumentaria. ¡El trabajo terminado!

07 de marzo 2016, 14:51hs
Lucía Celasco, protagonista de una sensual campaña: mirá las fotos
Seguinos en Google

A pesar de ser la nieta de una de las mujeres más famosas de nuestro país, hasta hace no mucho tiempo Lucía Celasco (22) prefería el perfil bajo y estar alejada de los medios. Pero su postura cambió.

Bellísima, la heredera de Susana Giménez ahora es bloguera, realizó colecciones cápsula para Como quieres que te quiera y ahora es la protagonista de una sensual campaña para Ossira.

En las fotos, Lucía posa muy natural para la colección otoño/invierno de la reconocida marca de indumentaria. Además, la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco es convocada por distintas firmas para que sea la protagonista con su cuerpo y cara.

En el plano sentimental, la nieta de Susana continúa su relación con Joaquín Rozas, su novio desde hace más de 3 años.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Ossira (@ossira_oficial)

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit