ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco, la nieta de Susana, estaría involucrada en una pelea en Punta: gritos, golpe y piedrazos

Intrusos contó la denuncia que se habría hecho contra la influencer después de un violento episodio en Año Nuevo.

01 de enero 2020, 18:16hs
Video Placeholder
El escándalo de Lucía Celasco en Punta del Este: la habrían denunciado por una pelea callejera que terminó con un golpe y piedrazos
Seguinos en Google

Intrusos arrancó su temporada número 20 con el primer escándalo de la temporada 2020: este involucraría a Lucía Celasco (25), nieta de Susana Giménez, en una pelea callejera durante el Año Nuevo que habría terminado con una violenta pelea y una denuncia en una comisaría de La Barra.

“Fue un escándalo que pasó en la madrugada a la salida del boliche Tequila. La denuncia está radicada en la comisaría de La Barra en contra de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez”, arrancó diciendo Adrián Pallares en el ciclo de América. 

Pallares: "Lucía le dio un cross de derecha, el señor vuela por el capot y él tiene un problema de cadera. No contenta con esto, aparentemente, Lucía llama a su madre y ya sabemos como es Mechi".

“Según lo que nos llega desde Punta del Este, Lucía salía del boliche, fue a sacar su auto y había otro auto un poco cerca. Empezaron con ‘corré el auto, no te lo corro’. Bajó el propietario del otro auto, que interrumpía para que Lucía pudiera salir. Aparentemente hubo una discusión. Lucía le habría pegado a este señor, lo habría tirado arriba del capot y este señor tiene un tema de salud”, relató el periodista.

“Los dueños del auto estaban enfrente y habían ido a buscar a su hijo a una previa. Si esto es grave, lo que viene es gravísimo. Lucía le dio un cross de derecha, el señor vuela por el capot y tiene un problema de cadera. No contenta con esto, aparentemente, Lucía llama a su madre y ya sabemos como es Mechi”, lanzó, picantísimo. “Mechi pidió la cartera de pegar”, acotó, filoso Rial en alusión a las polémicas que ha tenido la hija de Susana.

“Aparentemente entran en escena Mercedes Sarrabayrouse, su novio Joe Miranda y habrían empezado a los piedrazos contra la otra gente. Gritos y todo esto termina en un escándalo que se denuncia en la comisaría de La Barra. ‘No sabés de quien soy nieta yo’, decía Lucía”, pormenorizó Adrián Pallares. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit