ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco, la nieta de Susana, la acusaron de haber roto la cuarentena: "Se juntó a tomar vino"

Además, la joven se habría mudado cuando todavía estaba prohibido. Qué pasó.

18 de mayo 2020, 09:47hs
Lucía habría roto la cuarentena más de una vez.
Lucía habría roto la cuarentena más de una vez.
Seguinos en Google

La única flexibilización que dictó el Gobierno con respecto a las salidas recreativas es que los chicos puedan salir a pasear durante una hora, en determinados días, horarios y dependiendo de sus números de DNI. Sin embargo, parece que muchos se relajaron... de más.

Esto habría ocurrido con Lucía Celasco, acusada de haber roto drásticamente la cuarentena. Una cuenta de Twitter especializada en información sobre su famosa abuela, Susana Giménez, publicó la historia de Instagram de Lucía con una amiga. En la imagen se las ve muy relajadas, tomando vino.

"Lucía Celasco rompió la cuarentena varias veces".

"Lucía Celasco rompió la cuarentena varias veces. La nieta de Susana se mudó sola hace dos semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino", expresaron desde @SusanaShow junto a la imagen.

¿Qué dirá Su?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit