ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco, la nieta de Susana, la acusaron de haber roto la cuarentena: "Se juntó a tomar vino"

Además, la joven se habría mudado cuando todavía estaba prohibido. Qué pasó.

18 de mayo 2020, 09:47hs
Lucía habría roto la cuarentena más de una vez.
Lucía habría roto la cuarentena más de una vez.
Seguinos en Google

La única flexibilización que dictó el Gobierno con respecto a las salidas recreativas es que los chicos puedan salir a pasear durante una hora, en determinados días, horarios y dependiendo de sus números de DNI. Sin embargo, parece que muchos se relajaron... de más.

Esto habría ocurrido con Lucía Celasco, acusada de haber roto drásticamente la cuarentena. Una cuenta de Twitter especializada en información sobre su famosa abuela, Susana Giménez, publicó la historia de Instagram de Lucía con una amiga. En la imagen se las ve muy relajadas, tomando vino.

"Lucía Celasco rompió la cuarentena varias veces".

"Lucía Celasco rompió la cuarentena varias veces. La nieta de Susana se mudó sola hace dos semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino", expresaron desde @SusanaShow junto a la imagen.

¿Qué dirá Su?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit