ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco, junto a su novio en las playas de José Ignacio: particular look con borcegos

La nieta de Susana Giménez y Joaquín Rozas fueron a un evento en el selecto balneario uruguayo y Ciudad.com los encontró.

31 de diciembre 2015, 10:35hs
Lucía Celasco, junto a su novio en las playas de José Ignacio: particular look con borcegos
Seguinos en Google

Lucía Celasco (22) y su novio Joaquín Rozas (26) armaron las valijas y viajaron a Punta del Este para recibir el 2016 con amigos y familia.

La nieta de Susana Giménez estuvo con su pareja, con quien lleva 3 años de relación, en las playas de José Ignacio, muy cerquita de Punta del Este, en el marco de un evento súper top.

La it girl, que nunca pasa desapercibida con sus looks, eligió un vestido gris con pechera con brillos y lo combinó con borcegos cortos negros, bolso playero con detalles en fuscia y anteojos redondeados.

Rozas, por su parte, eligió remera bordó, short y zapatillas deportivas, con lentes oscuros.

Lucía y Joaquín pasarán la noche del 31 en las playas uruguayas y brindarán junto a la diva, que disfruta de sus vacaciones en La Mary.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lucía CelascoJoaquín Rozas

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit