ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco, junto a su novio en las playas de José Ignacio: particular look con borcegos

La nieta de Susana Giménez y Joaquín Rozas fueron a un evento en el selecto balneario uruguayo y Ciudad.com los encontró.

31 de diciembre 2015, 10:35hs
Lucía Celasco, junto a su novio en las playas de José Ignacio: particular look con borcegos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Celasco (22) y su novio Joaquín Rozas (26) armaron las valijas y viajaron a Punta del Este para recibir el 2016 con amigos y familia.

La nieta de Susana Giménez estuvo con su pareja, con quien lleva 3 años de relación, en las playas de José Ignacio, muy cerquita de Punta del Este, en el marco de un evento súper top.

La it girl, que nunca pasa desapercibida con sus looks, eligió un vestido gris con pechera con brillos y lo combinó con borcegos cortos negros, bolso playero con detalles en fuscia y anteojos redondeados.

Rozas, por su parte, eligió remera bordó, short y zapatillas deportivas, con lentes oscuros.

Lucía y Joaquín pasarán la noche del 31 en las playas uruguayas y brindarán junto a la diva, que disfruta de sus vacaciones en La Mary.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Lucía CelascoJoaquín Rozas

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit