ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Áviles se le declaró en vivo a Yanina Latorre: "Está para partirla en cuatro"

El periodista visitó Ponele la firma y le dedicó unas fuertes palabras a la bella mujer. ¡Mirá la reacción de la panelista!

03 de abril 2017, 09:16hs
Video Placeholder
El periodista visitó Ponele la firma y le dedicó unas fuertes palabras a la bella mujer. ¡Mirá la reacción de la panelista!
Seguinos en Google

Las declaraciones de amor están a la orden del día en la TV argentina. Usted dirá: ¿otra de Fede Bal y Laurita Fernández? ¿Acaso serán Wanda Nara y Mauro Icardi? Pues no, señoras y señoras. Esta vez, los protagonistas de esta historia “furtiva” son dos personas que llevan muchos años de casados con sus respectivas parejas.

Un divertido momento se vivió en Ponele la firma cuando Lucho Áviles se le declaró en vivo a Yanina Latorre. “Por respeto a mi mujer y a su esposo no me la levanto porque es para partirla en cuatro”, dijo sin más el conductor al aire. “Está casada con un tipo (por Diego Latorre) macanudazo. Encima yo a mi mujer la respeto”, se escudó el periodista, entre risas.

Ruborizada ante las fuertes palabras, Yanina levantó el guante y se hizo cargo de la dedicatoria. “¡¿Quién iba a decir que se me iba a declarar en vivo Lucho Avilés?! ¡Tomá, Beto Casella! Que lo levante mañana en su programa”, comentó con humor Latorre. “Si no fuera por María (su esposa) y Diego… Oíme… No es para un touch and go. Ese es el problema, es para quedarse a vivir”, remató Avilés, “enamorado”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lucho AvilésYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit