ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Áviles se le declaró en vivo a Yanina Latorre: "Está para partirla en cuatro"

El periodista visitó Ponele la firma y le dedicó unas fuertes palabras a la bella mujer. ¡Mirá la reacción de la panelista!

03 de abril 2017, 09:16hs
Video Placeholder
El periodista visitó Ponele la firma y le dedicó unas fuertes palabras a la bella mujer. ¡Mirá la reacción de la panelista!
Seguinos en

Las declaraciones de amor están a la orden del día en la TV argentina. Usted dirá: ¿otra de Fede Bal y Laurita Fernández? ¿Acaso serán Wanda Nara y Mauro Icardi? Pues no, señoras y señoras. Esta vez, los protagonistas de esta historia “furtiva” son dos personas que llevan muchos años de casados con sus respectivas parejas.

Un divertido momento se vivió en Ponele la firma cuando Lucho Áviles se le declaró en vivo a Yanina Latorre. “Por respeto a mi mujer y a su esposo no me la levanto porque es para partirla en cuatro”, dijo sin más el conductor al aire. “Está casada con un tipo (por Diego Latorre) macanudazo. Encima yo a mi mujer la respeto”, se escudó el periodista, entre risas.

Ruborizada ante las fuertes palabras, Yanina levantó el guante y se hizo cargo de la dedicatoria. “¡¿Quién iba a decir que se me iba a declarar en vivo Lucho Avilés?! ¡Tomá, Beto Casella! Que lo levante mañana en su programa”, comentó con humor Latorre. “Si no fuera por María (su esposa) y Diego… Oíme… No es para un touch and go. Ese es el problema, es para quedarse a vivir”, remató Avilés, “enamorado”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lucho AvilésYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit