ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Áviles se le declaró en vivo a Yanina Latorre: "Está para partirla en cuatro"

El periodista visitó Ponele la firma y le dedicó unas fuertes palabras a la bella mujer. ¡Mirá la reacción de la panelista!

03 de abril 2017, 09:16hs
Video Placeholder
El periodista visitó Ponele la firma y le dedicó unas fuertes palabras a la bella mujer. ¡Mirá la reacción de la panelista!
Seguinos en Google

Las declaraciones de amor están a la orden del día en la TV argentina. Usted dirá: ¿otra de Fede Bal y Laurita Fernández? ¿Acaso serán Wanda Nara y Mauro Icardi? Pues no, señoras y señoras. Esta vez, los protagonistas de esta historia “furtiva” son dos personas que llevan muchos años de casados con sus respectivas parejas.

Un divertido momento se vivió en Ponele la firma cuando Lucho Áviles se le declaró en vivo a Yanina Latorre. “Por respeto a mi mujer y a su esposo no me la levanto porque es para partirla en cuatro”, dijo sin más el conductor al aire. “Está casada con un tipo (por Diego Latorre) macanudazo. Encima yo a mi mujer la respeto”, se escudó el periodista, entre risas.

Ruborizada ante las fuertes palabras, Yanina levantó el guante y se hizo cargo de la dedicatoria. “¡¿Quién iba a decir que se me iba a declarar en vivo Lucho Avilés?! ¡Tomá, Beto Casella! Que lo levante mañana en su programa”, comentó con humor Latorre. “Si no fuera por María (su esposa) y Diego… Oíme… No es para un touch and go. Ese es el problema, es para quedarse a vivir”, remató Avilés, “enamorado”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Lucho AvilésYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit