ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Áviles se le declaró en vivo a Yanina Latorre: "Está para partirla en cuatro"

El periodista visitó Ponele la firma y le dedicó unas fuertes palabras a la bella mujer. ¡Mirá la reacción de la panelista!

03 de abril 2017, 09:16hs
Video Placeholder
El periodista visitó Ponele la firma y le dedicó unas fuertes palabras a la bella mujer. ¡Mirá la reacción de la panelista!
Seguinos en Google

Las declaraciones de amor están a la orden del día en la TV argentina. Usted dirá: ¿otra de Fede Bal y Laurita Fernández? ¿Acaso serán Wanda Nara y Mauro Icardi? Pues no, señoras y señoras. Esta vez, los protagonistas de esta historia “furtiva” son dos personas que llevan muchos años de casados con sus respectivas parejas.

Un divertido momento se vivió en Ponele la firma cuando Lucho Áviles se le declaró en vivo a Yanina Latorre. “Por respeto a mi mujer y a su esposo no me la levanto porque es para partirla en cuatro”, dijo sin más el conductor al aire. “Está casada con un tipo (por Diego Latorre) macanudazo. Encima yo a mi mujer la respeto”, se escudó el periodista, entre risas.

Ruborizada ante las fuertes palabras, Yanina levantó el guante y se hizo cargo de la dedicatoria. “¡¿Quién iba a decir que se me iba a declarar en vivo Lucho Avilés?! ¡Tomá, Beto Casella! Que lo levante mañana en su programa”, comentó con humor Latorre. “Si no fuera por María (su esposa) y Diego… Oíme… No es para un touch and go. Ese es el problema, es para quedarse a vivir”, remató Avilés, “enamorado”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Lucho AvilésYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit