ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Avilés confió qué siente antes de dispararle a un jabalí: "Siento que no puedo errar, y a Dios gracias Dios me ha dado la fortuna de no errar nunca"

Luis Novaresio interpeló al periodista e indagó sobre qué se le cruza por la mente en los momentos previos a apretar el gatillo.

26 de octubre 2016, 15:33hs
Video Placeholder
Luis Novaresio lo incomodó con la pregunta en Desayuno americano<br>
Seguinos en

La cuestión de la caza de animales se volvió un tema de agenda ineludible para los medios, y Lucho Avilés (78) es uno de los famosos que salió a contar su propia experiencia como cazador. En su paso por Desayuno Americano, el Pionero se sinceró ante Luis Novaresio respecto de lo que le pasa por la mente antes de dispararle a un jabalí.

Para empezar, Lucho hizo una diferencia entre su práctica y la de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, quienes pagaron por un safari de caza por Sudáfrica. “Yo jamás lo haría, porque yo cazo para comer. El lomo de jabalí al horno me encanta. Yo no soy capaz de matar un animal que no coma”, explicó.

Más tarde, Noveresio sorprendió a Lucho con su pregunta: “¿Qué siente cuando su dedo aprieta el gatillo y ve que cae el animal?”. Tras una breve pausa, Lucho Avilés confesó: “Siento que no puedo errar, y a Dios gracias Dios me ha dado la fortuna de no errar nunca". Ante el silencio del estudio con su respuesta, aclaró: "Porque el animal no siente nada”. Mientras tanto, Barbie Simons no logró ocultar su gesto de fastidio al escuchar al invitado.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Lucho AvilésLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit