ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Avilés confió qué siente antes de dispararle a un jabalí: "Siento que no puedo errar, y a Dios gracias Dios me ha dado la fortuna de no errar nunca"

Luis Novaresio interpeló al periodista e indagó sobre qué se le cruza por la mente en los momentos previos a apretar el gatillo.

26 de octubre 2016, 15:33hs
Video Placeholder
Luis Novaresio lo incomodó con la pregunta en Desayuno americano<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuestión de la caza de animales se volvió un tema de agenda ineludible para los medios, y Lucho Avilés (78) es uno de los famosos que salió a contar su propia experiencia como cazador. En su paso por Desayuno Americano, el Pionero se sinceró ante Luis Novaresio respecto de lo que le pasa por la mente antes de dispararle a un jabalí.

Para empezar, Lucho hizo una diferencia entre su práctica y la de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, quienes pagaron por un safari de caza por Sudáfrica. “Yo jamás lo haría, porque yo cazo para comer. El lomo de jabalí al horno me encanta. Yo no soy capaz de matar un animal que no coma”, explicó.

Más tarde, Noveresio sorprendió a Lucho con su pregunta: “¿Qué siente cuando su dedo aprieta el gatillo y ve que cae el animal?”. Tras una breve pausa, Lucho Avilés confesó: “Siento que no puedo errar, y a Dios gracias Dios me ha dado la fortuna de no errar nunca". Ante el silencio del estudio con su respuesta, aclaró: "Porque el animal no siente nada”. Mientras tanto, Barbie Simons no logró ocultar su gesto de fastidio al escuchar al invitado.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Lucho AvilésLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit