ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Avilés confió qué siente antes de dispararle a un jabalí: "Siento que no puedo errar, y a Dios gracias Dios me ha dado la fortuna de no errar nunca"

Luis Novaresio interpeló al periodista e indagó sobre qué se le cruza por la mente en los momentos previos a apretar el gatillo.

26 de octubre 2016, 15:33hs
Video Placeholder
Luis Novaresio lo incomodó con la pregunta en Desayuno americano<br>
Seguinos en Google

La cuestión de la caza de animales se volvió un tema de agenda ineludible para los medios, y Lucho Avilés (78) es uno de los famosos que salió a contar su propia experiencia como cazador. En su paso por Desayuno Americano, el Pionero se sinceró ante Luis Novaresio respecto de lo que le pasa por la mente antes de dispararle a un jabalí.

Para empezar, Lucho hizo una diferencia entre su práctica y la de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, quienes pagaron por un safari de caza por Sudáfrica. “Yo jamás lo haría, porque yo cazo para comer. El lomo de jabalí al horno me encanta. Yo no soy capaz de matar un animal que no coma”, explicó.

Más tarde, Noveresio sorprendió a Lucho con su pregunta: “¿Qué siente cuando su dedo aprieta el gatillo y ve que cae el animal?”. Tras una breve pausa, Lucho Avilés confesó: “Siento que no puedo errar, y a Dios gracias Dios me ha dado la fortuna de no errar nunca". Ante el silencio del estudio con su respuesta, aclaró: "Porque el animal no siente nada”. Mientras tanto, Barbie Simons no logró ocultar su gesto de fastidio al escuchar al invitado.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Lucho AvilésLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Messi reveló cómo se enamoró de Antonela
Amor eterno

Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años
  • Furor por ‘Michael Jackson: The Verdict’, el nuevo documental que muestra su lado más polémico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit