ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Avilés confió qué siente antes de dispararle a un jabalí: "Siento que no puedo errar, y a Dios gracias Dios me ha dado la fortuna de no errar nunca"

Luis Novaresio interpeló al periodista e indagó sobre qué se le cruza por la mente en los momentos previos a apretar el gatillo.

26 de octubre 2016, 15:33hs
Video Placeholder
Luis Novaresio lo incomodó con la pregunta en Desayuno americano<br>
Seguinos en

La cuestión de la caza de animales se volvió un tema de agenda ineludible para los medios, y Lucho Avilés (78) es uno de los famosos que salió a contar su propia experiencia como cazador. En su paso por Desayuno Americano, el Pionero se sinceró ante Luis Novaresio respecto de lo que le pasa por la mente antes de dispararle a un jabalí.

Para empezar, Lucho hizo una diferencia entre su práctica y la de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, quienes pagaron por un safari de caza por Sudáfrica. “Yo jamás lo haría, porque yo cazo para comer. El lomo de jabalí al horno me encanta. Yo no soy capaz de matar un animal que no coma”, explicó.

Más tarde, Noveresio sorprendió a Lucho con su pregunta: “¿Qué siente cuando su dedo aprieta el gatillo y ve que cae el animal?”. Tras una breve pausa, Lucho Avilés confesó: “Siento que no puedo errar, y a Dios gracias Dios me ha dado la fortuna de no errar nunca". Ante el silencio del estudio con su respuesta, aclaró: "Porque el animal no siente nada”. Mientras tanto, Barbie Simons no logró ocultar su gesto de fastidio al escuchar al invitado.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lucho AvilésLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit