Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La lucha de Marta Sánchez contra el cáncer de mama: su conmovedora historia familiar

Moria Casán destacó la resiliencia de la cantante española. “Sos un ejemplo”, le dijo la jurado de Bailando 2016.

La lucha de Marta Sánchez contra el cáncer de mama: su conmovedora historia

Fue una noche internacional la de ShowMatch. Luego del debut (¿y despedida?) de Evander Holyfield, llegó el turno de la sensual Marta Sánchez. A los 50 años, la cantante española se robó todas las miradas con su increíble figura, enfundada en un vestuario disco súper entallado.

"Sos una mujer que ha resistido cosas muy fuertes. He sabido de tu problema de salud. Un ser que hay pasado por lo que pasaste vos es un ser resiliente", le dijo Moria.

Luego de una muy destacada performance, llegó la hora de las devoluciones y Moria Casán sorprendió a todos en el piso al dedicarle unas sentidas palabras a Sánchez. “Sos una mujer que ha resistido cosas muy fuertes. Sos el ejemplo de aquella frase que dice ‘lo que no te mata, te fortalece’. He sabido de tu problema de salud y te he seguido por revistas españolas. y me parece que un ser que hay pasado por lo que pasaste vos es un ser resiliente. La señora tuvo grandes problemas de salud y está acá espléndida. Y eso ya es un plus al esfuerzo”, comentó Moria, sin hacer referencia explícita a lo sucedido.

Marta es una férrea luchadora contra el cáncer de mama ya que, en 2004, sufrió la muerte de su hermana Paz debido a la enfermedad. Además, en 2013, la española debió someterse a una operación luego de que le descubrieran un quiste durante un examen ginecológico.

La cantante es una férrea luchadora contra el cáncer de mama ya que, en 2004, sufrió la muerte de su hermana Paz debido a la enfermedad. Desde entonces, Marta ha levantado en alto estandarte de las campañas para prevenir el cáncer. Además, en 2013, la española debió someterse a una operación luego de que le descubrieran un quiste durante un examen ginecológico. Afortunadamente, luego de la extracción se comprobó que no se trataba de algo grave.