ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lucha de Marta Sánchez contra el cáncer de mama: su conmovedora historia familiar

Moria Casán destacó la resiliencia de la cantante española. “Sos un ejemplo”, le dijo la jurado de Bailando 2016.

01 de junio 2016, 12:32hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue una noche internacional la de ShowMatch. Luego del debut (¿y despedida?) de Evander Holyfield, llegó el turno de la sensual Marta Sánchez. A los 50 años, la cantante española se robó todas las miradas con su increíble figura, enfundada en un vestuario disco súper entallado.

"Sos una mujer que ha resistido cosas muy fuertes. He sabido de tu problema de salud. Un ser que hay pasado por lo que pasaste vos es un ser resiliente", le dijo Moria.

Luego de una muy destacada performance, llegó la hora de las devoluciones y Moria Casán sorprendió a todos en el piso al dedicarle unas sentidas palabras a Sánchez. “Sos una mujer que ha resistido cosas muy fuertes. Sos el ejemplo de aquella frase que dice ‘lo que no te mata, te fortalece’. He sabido de tu problema de salud y te he seguido por revistas españolas. y me parece que un ser que hay pasado por lo que pasaste vos es un ser resiliente. La señora tuvo grandes problemas de salud y está acá espléndida. Y eso ya es un plus al esfuerzo”, comentó Moria, sin hacer referencia explícita a lo sucedido.

Marta es una férrea luchadora contra el cáncer de mama ya que, en 2004, sufrió la muerte de su hermana Paz debido a la enfermedad. Además, en 2013, la española debió someterse a una operación luego de que le descubrieran un quiste durante un examen ginecológico.

La cantante es una férrea luchadora contra el cáncer de mama ya que, en 2004, sufrió la muerte de su hermana Paz debido a la enfermedad. Desde entonces, Marta ha levantado en alto estandarte de las campañas para prevenir el cáncer. Además, en 2013, la española debió someterse a una operación luego de que le descubrieran un quiste durante un examen ginecológico. Afortunadamente, luego de la extracción se comprobó que no se trataba de algo grave.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Moria CasánMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit