ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucha Aymar y un posteo lleno de amor para su bebé, Félix: "¡Hoy cumplimos cinco meses!"

La exjugadora de hockey mostró en su cuenta de Instagram el crecimiento de su bebé, que nació a los siete meses de gestación.

02 de junio 2020, 12:56hs
Lucha Aymar compartió fotos de los cinco meses de su hijo Félix
Lucha Aymar compartió fotos de los cinco meses de su hijo Félix
Seguinos en Google

Instalada en Santiago de Chile desde hace un par de años, Lucha Aymar (42) disfruta de su presente junto a su bebé Félix y su pareja, el extenista trasandino Fernando González (39).

Los deportistas se pusieron de novios en 2017 y se establecieron en la capital chilena. En octubre pasado, la exjugadora de hockey anunció que estaba embarazada por primera vez y el 31 de diciembre, a los siete meses de gestación, nació su hijo.

A principios de año, Lucha reveló: "Todavía, creo, no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. Félix nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1,600 kg y es muy inquieto el chiquitín".

Lucha, Fernando y Félix finalmente pudieron volver a casa y, antes de la cuarentena, incluso viajaron a Rosario (ciudad natal de Aymar) para conocer a amigos y familia.

Por estos días y con motivo de los cinco meses del bebito, Lucha mostró imágenes de Félix, súper saludable junto a sus papás.

¡Puro amor!

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Paula Chaves recibió un llamado de Chechu Bonelli

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del desfile de Kosiuko en el Bafweek (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026
  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit