ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucha Aymar y un posteo lleno de amor para su bebé, Félix: "¡Hoy cumplimos cinco meses!"

La exjugadora de hockey mostró en su cuenta de Instagram el crecimiento de su bebé, que nació a los siete meses de gestación.

02 de junio 2020, 12:56hs
Lucha Aymar compartió fotos de los cinco meses de su hijo Félix
Lucha Aymar compartió fotos de los cinco meses de su hijo Félix
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Santiago de Chile desde hace un par de años, Lucha Aymar (42) disfruta de su presente junto a su bebé Félix y su pareja, el extenista trasandino Fernando González (39).

Los deportistas se pusieron de novios en 2017 y se establecieron en la capital chilena. En octubre pasado, la exjugadora de hockey anunció que estaba embarazada por primera vez y el 31 de diciembre, a los siete meses de gestación, nació su hijo.

A principios de año, Lucha reveló: "Todavía, creo, no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. Félix nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1,600 kg y es muy inquieto el chiquitín".

Lucha, Fernando y Félix finalmente pudieron volver a casa y, antes de la cuarentena, incluso viajaron a Rosario (ciudad natal de Aymar) para conocer a amigos y familia.

Por estos días y con motivo de los cinco meses del bebito, Lucha mostró imágenes de Félix, súper saludable junto a sus papás.

¡Puro amor!

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit