ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucha Aymar y un posteo lleno de amor para su bebé, Félix: "¡Hoy cumplimos cinco meses!"

La exjugadora de hockey mostró en su cuenta de Instagram el crecimiento de su bebé, que nació a los siete meses de gestación.

02 de junio 2020, 12:56hs
Lucha Aymar compartió fotos de los cinco meses de su hijo Félix
Lucha Aymar compartió fotos de los cinco meses de su hijo Félix
Seguinos en Google

Instalada en Santiago de Chile desde hace un par de años, Lucha Aymar (42) disfruta de su presente junto a su bebé Félix y su pareja, el extenista trasandino Fernando González (39).

Los deportistas se pusieron de novios en 2017 y se establecieron en la capital chilena. En octubre pasado, la exjugadora de hockey anunció que estaba embarazada por primera vez y el 31 de diciembre, a los siete meses de gestación, nació su hijo.

A principios de año, Lucha reveló: "Todavía, creo, no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. Félix nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1,600 kg y es muy inquieto el chiquitín".

Lucha, Fernando y Félix finalmente pudieron volver a casa y, antes de la cuarentena, incluso viajaron a Rosario (ciudad natal de Aymar) para conocer a amigos y familia.

Por estos días y con motivo de los cinco meses del bebito, Lucha mostró imágenes de Félix, súper saludable junto a sus papás.

¡Puro amor!

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit