ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucha Aymar y un posteo lleno de amor para su bebé, Félix: "¡Hoy cumplimos cinco meses!"

La exjugadora de hockey mostró en su cuenta de Instagram el crecimiento de su bebé, que nació a los siete meses de gestación.

02 de junio 2020, 12:56hs
Lucha Aymar compartió fotos de los cinco meses de su hijo Félix
Lucha Aymar compartió fotos de los cinco meses de su hijo Félix
Seguinos en Google

Instalada en Santiago de Chile desde hace un par de años, Lucha Aymar (42) disfruta de su presente junto a su bebé Félix y su pareja, el extenista trasandino Fernando González (39).

Los deportistas se pusieron de novios en 2017 y se establecieron en la capital chilena. En octubre pasado, la exjugadora de hockey anunció que estaba embarazada por primera vez y el 31 de diciembre, a los siete meses de gestación, nació su hijo.

A principios de año, Lucha reveló: "Todavía, creo, no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. Félix nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1,600 kg y es muy inquieto el chiquitín".

Lucha, Fernando y Félix finalmente pudieron volver a casa y, antes de la cuarentena, incluso viajaron a Rosario (ciudad natal de Aymar) para conocer a amigos y familia.

Por estos días y con motivo de los cinco meses del bebito, Lucha mostró imágenes de Félix, súper saludable junto a sus papás.

¡Puro amor!

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit