Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucha Aymar y un posteo lleno de amor para su bebé, Félix: "¡Hoy cumplimos cinco meses!"

La exjugadora de hockey mostró en su cuenta de Instagram el crecimiento de su bebé, que nació a los siete meses de gestación.

Lucha Aymar compartió fotos de los cinco meses de su hijo Félix
Lucha Aymar compartió fotos de los cinco meses de su hijo Félix

Instalada en Santiago de Chile desde hace un par de años, Lucha Aymar (42) disfruta de su presente junto a su bebé Félix y su pareja, el extenista trasandino Fernando González (39).

Los deportistas se pusieron de novios en 2017 y se establecieron en la capital chilena. En octubre pasado, la exjugadora de hockey anunció que estaba embarazada por primera vez y el 31 de diciembre, a los siete meses de gestación, nació su hijo.

A principios de año, Lucha reveló: "Todavía, creo, no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. Félix nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1,600 kg y es muy inquieto el chiquitín".

Lucha, Fernando y Félix finalmente pudieron volver a casa y, antes de la cuarentena, incluso viajaron a Rosario (ciudad natal de Aymar) para conocer a amigos y familia.

Por estos días y con motivo de los cinco meses del bebito, Lucha mostró imágenes de Félix, súper saludable junto a sus papás.

¡Puro amor!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplimos 5 meses ❤️! #babyfelix

Una publicación compartida por Lucha (@aymarlucha) el