ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucca Bardelli le dedicó a Julieta Poggio un dulce posteo por su segundo aniversario: su respuesta

La pareja celebró en Instagram haber cumplido dos años desde que se pusieron de novios.

22 de mayo 2023, 08:00hs
Lucca Bardelli le dedicó a Julieta Poggio un dulce posteo por su segundo aniversario y ella le contestó con dulzura.
Lucca Bardelli le dedicó a Julieta Poggio un dulce posteo por su segundo aniversario y ella le contestó con dulzura.
Seguinos en

Lejos de los rumores de separación, Julieta Poggio dejó en claro que sigue felizmente de novia con Lucca Bardelli, quien la apoya incondicionalmente en el pico de su popularidad.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 cumplió dos años de novia con el joven. Muy contento y enamorado, él posteó una foto con la bailarina y le dedicó dulces palabras, que ella respondió con la misma ternura.

"Dos años con el amor de mi vida, te amo con todo mi ser, hermosa".

"Dos años con el amor de mi vida, te amo con todo mi ser, hermosa", le dijo él junto a un montón de cariñosos emojis. Entonces, ella replicó el posteo y le contestó muy amorosa. "Yo más", le dijo junto al emoji de corazón rojo.

Lucca Bardelli le dedicó a Julieta Poggio un dulce posteo por su segundo aniversario: su respuesta
Lucca Bardelli le dedicó a Julieta Poggio un dulce posteo por su segundo aniversario: su respuesta

JULIETA POGGIO BRINDÓ UN MÓVIL QUE GENERÓ ENOJO EN LA TARDE DEL 9

Tras reafirmar su amistad con Daniela Celis, Julieta solamente “obvio” cuando le preguntaron si querría ver a Coti en el Bailando, y respecto a su participación en el certamen, se limitó a decir: “al final este año no, pero ojalá que el próximo sí. Bueno, chicos, me tengo que ir”.

“La vi amorosa a la chica. La ví muy ávida y con muchas ganas de hablar y de quedarse y remarle la nota al cronista”, ironizó Tomi Dente, que minutos antes ignoraba la identidad de Julieta.

Pero la más picante fue, sin duda, Ana Laura Román. “¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama”, observó.

“¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella”, cerró la panelista uruguaya, con todo.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca Bardelli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit