ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco volvió a separarse de Silvina Escudero: "Es súper definitivo"

El actor habló con Ciudad.com y admitió que a pesar de que tanto ambos están de vacaciones en Punta del Este, ya no se ven ni se hablan.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de enero 2016, 19:45hs
Lucas Velasco volvió a separarse de Silvina Escudero: "Es súper definitivo"
Seguinos en Google

Las fotos del lomazo de Silvina Escudero (32) en Punta del Este, rodeada de sus bellísimas amigas, coincidieron con las que Lucas Velasco compartió en Instagram, también con amigos como Gastón Soffritti, en la ciudad balnearia uruguaya. Pero en ningún caso aparecían juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Teniendo en cuenta que la última novedad sobre la pareja era una nueva reconciliación, que salió a la luz cuando ambos asistieron a Como anillo al dedo, a fines de noviembre, Ciudad.com se comunicó con el galancito, quien confirmó lo que se dejó entrever en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Velasco ♈︎ (@lucasvelascook)

-¿Por qué pese a que los dos están en Punta del Este, no hay fotos de ustedes juntos?

-Estamos separados, ya no estamos en pareja.

-¿Esta vez es definitivo? Porque ya es la tercera separación, pero en las anteriores dos hubo reconciliación...

-Es súper definitivo, ya no nos vemos.

-¿Cuánto hace que están separados?

-En realidad estamos separados hace como 5 meses.

"En realidad estamos separados hace como 5 meses. Cuando fuimos a jugar a Como anillo al dedo, fue durante un intento de reconciliación, pero no funcionó".

-Pero a fines de noviembre se los vio reconciliados en Como anillo al dedo, donde jugaron por un auto…

-Eso fue un intento de reconciliación, pero no funcionó.

-¿Cómo quedó tu relación con ella?

-Está todo bien, nos separamos bien.

-¿No se vieron en las Fiestas?

-No. Yo pasé Navidad con mi familia y Año Nuevo en Punta con amigos.

-¿Hubo al menos un saludo por WhatsApp con Silvina por Navidad y Año Nuevo?

-No. Está todo bien pero ya no hablamos.

-¿Qué fue lo que no funcionó en la relación? Silvina decía que te veía como futuro esposo y padre de sus hijos...

-Eso queda entre nosotros. Sólo te aclaro que nos llevamos bien, pero tomamos caminos diferentes. Ojalá sea muy feliz, se lo merece.

"El motivo de la separación queda entre nosotros. Sólo te aclaro que nos llevamos bien, pero tomamos caminos diferentes. Ojalá sea muy feliz, se lo merece. ¿Si nos saludamos para las Fiestas? No, ya no nos hablamos".

-Ahora que estás de vacaciones con amigos en Punta, imagino que no faltarán candidatas a ocupar un lugar en tu corazón: ¿estás listo para probar una nueva relación?

-Yo estoy tranquilo, salgo con amigos, ¡y la estoy pasando muy bien! Estoy feliz, pero no salgo a buscar novia.

-¿Cómo viene tu 2016 a nivel profesional?

-Arrancó con mi banda de música, Arturitos. Ya sacamos un adelanto en YouTube de Derecho a roce, nuestra primera canción: el 10 de enero sale el video oficial. Y también grabamos el tema Maldades.

-¿Por qué tantas fotos en Instagram con Sabrina Fogolini, la voz femenina de la banda?

-¡Es sólo mi amiga! Tiene 25 años y además es modelo y actriz. De hecho, la conocí cuando trabajábamos juntos en Vecinos en Guerra. Viajamos juntos a Corrientes para grabar el videoclip y tenemos la mejor onda. Pero te repito: es sólo mi amiga.

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Velasco ♈︎ (@lucasvelascook)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas VelascoSabrina Fogolini

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit