Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Lucas Velasco tuvo algo con Laurita? Su sospechosa reacción... ¡y la tremenda pregunta sobre una de sus famosas ex!: "¿Una te mandó un test de embarazo para retenerte?"

El actor acompañó a su amigo Gastón Soffritti en el Bailando y el periodista lo acorraló con dos rumores bomba.

La picante pregunta a Lucas Velasco que le hizo Ángel de Brito en el Bailando sobre una exnovia

Para la salsa de a tres del Bailando Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani sumaron a Lucas Velasco, amigo del actor desde que se conocieron en Patito Feo. El trío la rompió, se llevó unos altísimos 27 puntos y fue Lucas quien terminó cayendo ante las inquisidoras preguntas de Ángel de Brito.

Primero el galán tuvo que reconocer que había salido con Flor Vigna y Mica Viciconte, pero en diferentes momentos y luego quedó expuesto aún más cuando el periodista le preguntó si había salido con Laurita Fernández. “Vos con Laurita tuviste algo”, lo acorraló De Brito, frase que despertó risas nerviosas de él y de Gastón, también exnovio de la bailarina. “No salí”, terminó diciendo el actor con una sonrisa. 

Lucas: "Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación. Sí, es cierto".

Luego el conductor de Los Ángeles de la mañana fue más allá. Tras mencionar a las chicas de Combate y a Laurita, recordó las relaciones que tuvo Lucas con Silvina Escudero y María del Mar para terminar haciéndole una pregunta tremenda. “¿Es cierto que una de todas estas que mencionamos sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo para retenerte?”, lanzó, a quemarropa. “Ah, bue. Me quiero ir. Chau, Marce”, alcanzó a decir, mientras De Brito insistía con el tema. “Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación”, agregó el actor, para terminar dando un “sí”. ¡Pi-can-te!

¡Mirá las preguntas bomba de Ángel de Brito a Lucas Velasco en ShowMatch!