ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Lucas Velasco tuvo algo con Laurita? Su sospechosa reacción... ¡y la tremenda pregunta sobre una de sus famosas ex!: "¿Una te mandó un test de embarazo para retenerte?"

El actor acompañó a su amigo Gastón Soffritti en el Bailando y el periodista lo acorraló con dos rumores bomba.

28 de julio 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la salsa de a tres del Bailando Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani sumaron a Lucas Velasco, amigo del actor desde que se conocieron en Patito Feo. El trío la rompió, se llevó unos altísimos 27 puntos y fue Lucas quien terminó cayendo ante las inquisidoras preguntas de Ángel de Brito.

Primero el galán tuvo que reconocer que había salido con Flor Vigna y Mica Viciconte, pero en diferentes momentos y luego quedó expuesto aún más cuando el periodista le preguntó si había salido con Laurita Fernández. “Vos con Laurita tuviste algo”, lo acorraló De Brito, frase que despertó risas nerviosas de él y de Gastón, también exnovio de la bailarina. “No salí”, terminó diciendo el actor con una sonrisa. 

Lucas: "Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación. Sí, es cierto".

Luego el conductor de Los Ángeles de la mañana fue más allá. Tras mencionar a las chicas de Combate y a Laurita, recordó las relaciones que tuvo Lucas con Silvina Escudero y María del Mar para terminar haciéndole una pregunta tremenda. “¿Es cierto que una de todas estas que mencionamos sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo para retenerte?”, lanzó, a quemarropa. “Ah, bue. Me quiero ir. Chau, Marce”, alcanzó a decir, mientras De Brito insistía con el tema. “Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación”, agregó el actor, para terminar dando un “sí”. ¡Pi-can-te!

¡Mirá las preguntas bomba de Ángel de Brito a Lucas Velasco en ShowMatch!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lucas VelascoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit