ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Lucas Velasco tuvo algo con Laurita? Su sospechosa reacción... ¡y la tremenda pregunta sobre una de sus famosas ex!: "¿Una te mandó un test de embarazo para retenerte?"

El actor acompañó a su amigo Gastón Soffritti en el Bailando y el periodista lo acorraló con dos rumores bomba.

28 de julio 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la salsa de a tres del Bailando Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani sumaron a Lucas Velasco, amigo del actor desde que se conocieron en Patito Feo. El trío la rompió, se llevó unos altísimos 27 puntos y fue Lucas quien terminó cayendo ante las inquisidoras preguntas de Ángel de Brito.

Primero el galán tuvo que reconocer que había salido con Flor Vigna y Mica Viciconte, pero en diferentes momentos y luego quedó expuesto aún más cuando el periodista le preguntó si había salido con Laurita Fernández. “Vos con Laurita tuviste algo”, lo acorraló De Brito, frase que despertó risas nerviosas de él y de Gastón, también exnovio de la bailarina. “No salí”, terminó diciendo el actor con una sonrisa. 

Lucas: "Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación. Sí, es cierto".

Luego el conductor de Los Ángeles de la mañana fue más allá. Tras mencionar a las chicas de Combate y a Laurita, recordó las relaciones que tuvo Lucas con Silvina Escudero y María del Mar para terminar haciéndole una pregunta tremenda. “¿Es cierto que una de todas estas que mencionamos sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo para retenerte?”, lanzó, a quemarropa. “Ah, bue. Me quiero ir. Chau, Marce”, alcanzó a decir, mientras De Brito insistía con el tema. “Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación”, agregó el actor, para terminar dando un “sí”. ¡Pi-can-te!

¡Mirá las preguntas bomba de Ángel de Brito a Lucas Velasco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lucas VelascoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit