ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Lucas Velasco tuvo algo con Laurita? Su sospechosa reacción... ¡y la tremenda pregunta sobre una de sus famosas ex!: "¿Una te mandó un test de embarazo para retenerte?"

El actor acompañó a su amigo Gastón Soffritti en el Bailando y el periodista lo acorraló con dos rumores bomba.

28 de julio 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la salsa de a tres del Bailando Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani sumaron a Lucas Velasco, amigo del actor desde que se conocieron en Patito Feo. El trío la rompió, se llevó unos altísimos 27 puntos y fue Lucas quien terminó cayendo ante las inquisidoras preguntas de Ángel de Brito.

Primero el galán tuvo que reconocer que había salido con Flor Vigna y Mica Viciconte, pero en diferentes momentos y luego quedó expuesto aún más cuando el periodista le preguntó si había salido con Laurita Fernández. “Vos con Laurita tuviste algo”, lo acorraló De Brito, frase que despertó risas nerviosas de él y de Gastón, también exnovio de la bailarina. “No salí”, terminó diciendo el actor con una sonrisa. 

Lucas: "Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación. Sí, es cierto".

Luego el conductor de Los Ángeles de la mañana fue más allá. Tras mencionar a las chicas de Combate y a Laurita, recordó las relaciones que tuvo Lucas con Silvina Escudero y María del Mar para terminar haciéndole una pregunta tremenda. “¿Es cierto que una de todas estas que mencionamos sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo para retenerte?”, lanzó, a quemarropa. “Ah, bue. Me quiero ir. Chau, Marce”, alcanzó a decir, mientras De Brito insistía con el tema. “Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación”, agregó el actor, para terminar dando un “sí”. ¡Pi-can-te!

¡Mirá las preguntas bomba de Ángel de Brito a Lucas Velasco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Lucas VelascoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit