ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Lucas Velasco tuvo algo con Laurita? Su sospechosa reacción... ¡y la tremenda pregunta sobre una de sus famosas ex!: "¿Una te mandó un test de embarazo para retenerte?"

El actor acompañó a su amigo Gastón Soffritti en el Bailando y el periodista lo acorraló con dos rumores bomba.

28 de julio 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para la salsa de a tres del Bailando Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani sumaron a Lucas Velasco, amigo del actor desde que se conocieron en Patito Feo. El trío la rompió, se llevó unos altísimos 27 puntos y fue Lucas quien terminó cayendo ante las inquisidoras preguntas de Ángel de Brito.

Primero el galán tuvo que reconocer que había salido con Flor Vigna y Mica Viciconte, pero en diferentes momentos y luego quedó expuesto aún más cuando el periodista le preguntó si había salido con Laurita Fernández. “Vos con Laurita tuviste algo”, lo acorraló De Brito, frase que despertó risas nerviosas de él y de Gastón, también exnovio de la bailarina. “No salí”, terminó diciendo el actor con una sonrisa. 

Lucas: "Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación. Sí, es cierto".

Luego el conductor de Los Ángeles de la mañana fue más allá. Tras mencionar a las chicas de Combate y a Laurita, recordó las relaciones que tuvo Lucas con Silvina Escudero y María del Mar para terminar haciéndole una pregunta tremenda. “¿Es cierto que una de todas estas que mencionamos sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo para retenerte?”, lanzó, a quemarropa. “Ah, bue. Me quiero ir. Chau, Marce”, alcanzó a decir, mientras De Brito insistía con el tema. “Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación”, agregó el actor, para terminar dando un “sí”. ¡Pi-can-te!

¡Mirá las preguntas bomba de Ángel de Brito a Lucas Velasco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Lucas VelascoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit