ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco y el rumor de romance con Barbie Vélez: "Sólo voy a decir que tengo buena onda y la quiero, pero está pasando por una situación complicada, prefiero que hablen con ella"

Mirá qué dijo el actor de Educando a Nina cuando Ciudad.com le preguntó por la relación con su colega.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de junio 2016, 21:02hs
Lucas Velasco habló sobre su relación con Barbie Vélez (Fotos: Web y Ciudad.com)
Lucas Velasco habló sobre su relación con Barbie Vélez (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Un tweet, un rumor y una respuesta. Todo, en un mismo sentido. ¿Qué pasa entre Barbie Vélez (21) y Lucas Velasco (24)?

El miércoles por la tarde, el actor de Educando a Nina le mandó un cariñoso mensaje a su excompañera de Los Grimaldi, y más de uno en la red social se preguntó si entre los jóvenes había más que buena onda: "Te banco y lo sabés @barvelez", le escribió Lucas, junto a un emoji de una carita sonriendo y sonrojada.

Te banco y lo sabes ☺️ @barvelez

— Lucas N Velasco (@lucasvelascook) June 2, 2016

El tweet fue a colación de un mensaje de la hija de Nazarena Vélez, quien aclaró que se encontraba bien, luego de que en La Previa del Show informaran sobre una importante lesión en las costillas de Barbie durante los ensayos, por lo que estaba en duda su debut en Bailando 2016, estipulado para la próxima semana. "¡Gracias por la preocupación! ¡¡No es nada grave!! Voy a estar bien para bailar", había twitteado ella.

Más allá del mensaje público de Velasco, el rumor de que entre los chicos estaría empezando una relación que va más allá de la amistad fue tomando forma, por lo que Ciudad.com se comunicó con el exnovio de Silvina Escudero.

"Voy a ser totalmente sincero: Barbie está en un momento delicado en el que hay un montón de cosas de por medio. Y la verdad es que, sumar una más y yo ponerme a hablar, prefiero que no y hacerme a un costado. Lo único que voy a decir es que tengo buena onda con ella y que la quiero porque es mi amiga, pero nada, me hago a un costado. Todo lo que tengan que preguntar, pregúntenselo a ella. ¿Si compartimos salidas? Sí, obvio".

-Nos llegó el dato de que hay onda entre vos y Barbie. ¿Empezaron una relación?

-Voy a ser totalmente sincero: Barbie está en un momento delicado en el que hay un montón de cosas de por medio. Y la verdad es que, sumar una más y yo ponerme a hablar, prefiero que no y hacerme a un costado.

-¿Pero se puede decir que están saliendo?

-Lo único que voy a decir es que tengo buena onda con Barbie y que la quiero porque es mi amiga, pero nada, me hago a un costado. Todo lo que tengan que preguntar, pregúntenselo a ella.

-¿Hoy comparten salidas?

-Sí, obvio. Pero no quiero sumar más temas en su vida, porque está pasando por una situación complicada. Prefiero que hablen con ella.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lucas VelascoBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit