ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco y el rumor de romance con Barbie Vélez: "Sólo voy a decir que tengo buena onda y la quiero, pero está pasando por una situación complicada, prefiero que hablen con ella"

Mirá qué dijo el actor de Educando a Nina cuando Ciudad.com le preguntó por la relación con su colega.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de junio 2016, 21:02hs
Lucas Velasco habló sobre su relación con Barbie Vélez (Fotos: Web y Ciudad.com)
Lucas Velasco habló sobre su relación con Barbie Vélez (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Un tweet, un rumor y una respuesta. Todo, en un mismo sentido. ¿Qué pasa entre Barbie Vélez (21) y Lucas Velasco (24)?

El miércoles por la tarde, el actor de Educando a Nina le mandó un cariñoso mensaje a su excompañera de Los Grimaldi, y más de uno en la red social se preguntó si entre los jóvenes había más que buena onda: "Te banco y lo sabés @barvelez", le escribió Lucas, junto a un emoji de una carita sonriendo y sonrojada.

Te banco y lo sabes ☺️ @barvelez

— Lucas N Velasco (@lucasvelascook) June 2, 2016

El tweet fue a colación de un mensaje de la hija de Nazarena Vélez, quien aclaró que se encontraba bien, luego de que en La Previa del Show informaran sobre una importante lesión en las costillas de Barbie durante los ensayos, por lo que estaba en duda su debut en Bailando 2016, estipulado para la próxima semana. "¡Gracias por la preocupación! ¡¡No es nada grave!! Voy a estar bien para bailar", había twitteado ella.

Más allá del mensaje público de Velasco, el rumor de que entre los chicos estaría empezando una relación que va más allá de la amistad fue tomando forma, por lo que Ciudad.com se comunicó con el exnovio de Silvina Escudero.

"Voy a ser totalmente sincero: Barbie está en un momento delicado en el que hay un montón de cosas de por medio. Y la verdad es que, sumar una más y yo ponerme a hablar, prefiero que no y hacerme a un costado. Lo único que voy a decir es que tengo buena onda con ella y que la quiero porque es mi amiga, pero nada, me hago a un costado. Todo lo que tengan que preguntar, pregúntenselo a ella. ¿Si compartimos salidas? Sí, obvio".

-Nos llegó el dato de que hay onda entre vos y Barbie. ¿Empezaron una relación?

-Voy a ser totalmente sincero: Barbie está en un momento delicado en el que hay un montón de cosas de por medio. Y la verdad es que, sumar una más y yo ponerme a hablar, prefiero que no y hacerme a un costado.

-¿Pero se puede decir que están saliendo?

-Lo único que voy a decir es que tengo buena onda con Barbie y que la quiero porque es mi amiga, pero nada, me hago a un costado. Todo lo que tengan que preguntar, pregúntenselo a ella.

-¿Hoy comparten salidas?

-Sí, obvio. Pero no quiero sumar más temas en su vida, porque está pasando por una situación complicada. Prefiero que hablen con ella.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lucas VelascoBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit