ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco no se olvida de Silvina Escudero: "Por momentos la extraño, pero tengo que aprender a estar bien solo"

El actor confesó sus sentimientos tras darle punto final a la relación con la bailarina, aunque reconoció: "Es momento de pensar en mí".

05 de noviembre 2015, 20:25hs
Lucas Velasco se separó hace tres meses de Silvina Escudero, pero no se olvida de ella. Fotos: archivo Web
Lucas Velasco se separó hace tres meses de Silvina Escudero, pero no se olvida de ella. Fotos: archivo Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como se lo había confirmado a Ciudad.com, Lucas Velasco (23) le puso punto final a su noviazgo con Silvina Escudero (32) tras una decisión de mutuo acuerdo. Pero pese a que pareció ser definitivo, el actor reconoció que su expareja sigue presente en sus pensamientos.

“Cortamos hace tres meses. Fue muy difícil para los dos tomar la decisión, pero coincidimos en que era lo mejor. Simplemente elegimos distintos caminos para nuestras vidas”, contó Lucas en diálogo con la revista Pronto.

“Con Silvina cortamos hace tres meses. Fue muy difícil para los dos tomar la decisión, pero coincidimos en que era lo mejor. Simplemente elegimos distintos caminos para nuestras vidas. Por momentos la extraño pero tengo que aprender a estar bien solo. Es momento de pensar más en mí y buscar mi felicidad”.

Además, descartó que el origen del quiebre se deba a terceros en discordia: “No hubo infidelidad, ese no fue el motivo. Queríamos estar bien y juntos no era la solución, porque tenemos algunas diferencias”.

Pese a la nueva etapa de su vida que atraviesa, el galán confesó: “Por momentos la extraño, sí, pero tengo que aprender a estar bien solo. Es momento de pensar más en mí y buscar mi felicidad”, dijo.

“Con Silvina seguimos manteniendo contacto. Con su familia me llevo muy bien. Hace poco fue el cumpleaños de Vanina (su excuñada) y la saludé, y llamé a su mamá por el Día de la Madre porque tenemos excelente relación”, agregó.

Por último, cerró: “No sé qué puede pasar en el futuro, pero creo que no existe la posibilidad de una reconciliación. Silvina fue una de las personas más importantes que apareció en mi vida, pero tomamos la decisión correcta y hay que mirar para adelante”. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos disfrutaron de Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Señor Green. (Foto: Movilpress)
GALERÍA

Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos

Wanda Nara, Luck Ra, Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo en el estreno de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
Sin vueltas

Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos
  • De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos
  • Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”
  • Luana Fernández consiguió un nuevo trabajo tras salir de Gran Hermano: el osado proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit