ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco no se olvida de Silvina Escudero: "Por momentos la extraño, pero tengo que aprender a estar bien solo"

El actor confesó sus sentimientos tras darle punto final a la relación con la bailarina, aunque reconoció: "Es momento de pensar en mí".

05 de noviembre 2015, 20:25hs
Lucas Velasco se separó hace tres meses de Silvina Escudero, pero no se olvida de ella. Fotos: archivo Web
Lucas Velasco se separó hace tres meses de Silvina Escudero, pero no se olvida de ella. Fotos: archivo Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como se lo había confirmado a Ciudad.com, Lucas Velasco (23) le puso punto final a su noviazgo con Silvina Escudero (32) tras una decisión de mutuo acuerdo. Pero pese a que pareció ser definitivo, el actor reconoció que su expareja sigue presente en sus pensamientos.

“Cortamos hace tres meses. Fue muy difícil para los dos tomar la decisión, pero coincidimos en que era lo mejor. Simplemente elegimos distintos caminos para nuestras vidas”, contó Lucas en diálogo con la revista Pronto.

“Con Silvina cortamos hace tres meses. Fue muy difícil para los dos tomar la decisión, pero coincidimos en que era lo mejor. Simplemente elegimos distintos caminos para nuestras vidas. Por momentos la extraño pero tengo que aprender a estar bien solo. Es momento de pensar más en mí y buscar mi felicidad”.

Además, descartó que el origen del quiebre se deba a terceros en discordia: “No hubo infidelidad, ese no fue el motivo. Queríamos estar bien y juntos no era la solución, porque tenemos algunas diferencias”.

Pese a la nueva etapa de su vida que atraviesa, el galán confesó: “Por momentos la extraño, sí, pero tengo que aprender a estar bien solo. Es momento de pensar más en mí y buscar mi felicidad”, dijo.

“Con Silvina seguimos manteniendo contacto. Con su familia me llevo muy bien. Hace poco fue el cumpleaños de Vanina (su excuñada) y la saludé, y llamé a su mamá por el Día de la Madre porque tenemos excelente relación”, agregó.

Por último, cerró: “No sé qué puede pasar en el futuro, pero creo que no existe la posibilidad de una reconciliación. Silvina fue una de las personas más importantes que apareció en mi vida, pero tomamos la decisión correcta y hay que mirar para adelante”. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit