ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco no se olvida de Silvina Escudero: "Por momentos la extraño, pero tengo que aprender a estar bien solo"

El actor confesó sus sentimientos tras darle punto final a la relación con la bailarina, aunque reconoció: "Es momento de pensar en mí".

05 de noviembre 2015, 20:25hs
Lucas Velasco se separó hace tres meses de Silvina Escudero, pero no se olvida de ella. Fotos: archivo Web
Lucas Velasco se separó hace tres meses de Silvina Escudero, pero no se olvida de ella. Fotos: archivo Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como se lo había confirmado a Ciudad.com, Lucas Velasco (23) le puso punto final a su noviazgo con Silvina Escudero (32) tras una decisión de mutuo acuerdo. Pero pese a que pareció ser definitivo, el actor reconoció que su expareja sigue presente en sus pensamientos.

“Cortamos hace tres meses. Fue muy difícil para los dos tomar la decisión, pero coincidimos en que era lo mejor. Simplemente elegimos distintos caminos para nuestras vidas”, contó Lucas en diálogo con la revista Pronto.

“Con Silvina cortamos hace tres meses. Fue muy difícil para los dos tomar la decisión, pero coincidimos en que era lo mejor. Simplemente elegimos distintos caminos para nuestras vidas. Por momentos la extraño pero tengo que aprender a estar bien solo. Es momento de pensar más en mí y buscar mi felicidad”.

Además, descartó que el origen del quiebre se deba a terceros en discordia: “No hubo infidelidad, ese no fue el motivo. Queríamos estar bien y juntos no era la solución, porque tenemos algunas diferencias”.

Pese a la nueva etapa de su vida que atraviesa, el galán confesó: “Por momentos la extraño, sí, pero tengo que aprender a estar bien solo. Es momento de pensar más en mí y buscar mi felicidad”, dijo.

“Con Silvina seguimos manteniendo contacto. Con su familia me llevo muy bien. Hace poco fue el cumpleaños de Vanina (su excuñada) y la saludé, y llamé a su mamá por el Día de la Madre porque tenemos excelente relación”, agregó.

Por último, cerró: “No sé qué puede pasar en el futuro, pero creo que no existe la posibilidad de una reconciliación. Silvina fue una de las personas más importantes que apareció en mi vida, pero tomamos la decisión correcta y hay que mirar para adelante”. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit