ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco no se olvida de Silvina Escudero: "Por momentos la extraño, pero tengo que aprender a estar bien solo"

El actor confesó sus sentimientos tras darle punto final a la relación con la bailarina, aunque reconoció: "Es momento de pensar en mí".

05 de noviembre 2015, 20:25hs
Lucas Velasco se separó hace tres meses de Silvina Escudero, pero no se olvida de ella. Fotos: archivo Web
Lucas Velasco se separó hace tres meses de Silvina Escudero, pero no se olvida de ella. Fotos: archivo Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como se lo había confirmado a Ciudad.com, Lucas Velasco (23) le puso punto final a su noviazgo con Silvina Escudero (32) tras una decisión de mutuo acuerdo. Pero pese a que pareció ser definitivo, el actor reconoció que su expareja sigue presente en sus pensamientos.

“Cortamos hace tres meses. Fue muy difícil para los dos tomar la decisión, pero coincidimos en que era lo mejor. Simplemente elegimos distintos caminos para nuestras vidas”, contó Lucas en diálogo con la revista Pronto.

“Con Silvina cortamos hace tres meses. Fue muy difícil para los dos tomar la decisión, pero coincidimos en que era lo mejor. Simplemente elegimos distintos caminos para nuestras vidas. Por momentos la extraño pero tengo que aprender a estar bien solo. Es momento de pensar más en mí y buscar mi felicidad”.

Además, descartó que el origen del quiebre se deba a terceros en discordia: “No hubo infidelidad, ese no fue el motivo. Queríamos estar bien y juntos no era la solución, porque tenemos algunas diferencias”.

Pese a la nueva etapa de su vida que atraviesa, el galán confesó: “Por momentos la extraño, sí, pero tengo que aprender a estar bien solo. Es momento de pensar más en mí y buscar mi felicidad”, dijo.

“Con Silvina seguimos manteniendo contacto. Con su familia me llevo muy bien. Hace poco fue el cumpleaños de Vanina (su excuñada) y la saludé, y llamé a su mamá por el Día de la Madre porque tenemos excelente relación”, agregó.

Por último, cerró: “No sé qué puede pasar en el futuro, pero creo que no existe la posibilidad de una reconciliación. Silvina fue una de las personas más importantes que apareció en mi vida, pero tomamos la decisión correcta y hay que mirar para adelante”. 

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

3

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

4

La emotiva reacción de Dalma Maradona al homenaje de Messi a Diego tras vencer a Inglaterra

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit