ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco y María del Mar, juntos de la mano: ¡mirá las pruebas del romance!

El actor de Educando a Nina, ex de Silvina Escudero, y la mediática exesposa de Matías Alé fueron captados caminando en Villa Urquiza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2016, 17:12hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó en Intrusos que la cordobesa y el galancito están en una incipiente relación.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanto Lucas Velasco (24) María del Mar Cuello Molar (24) son dos jóvenes atractivos y solteros, cuyos caminos se cruzaron hace algunas semanas y, desde entonces, comparten el rumbo.

Y hay pruebas: el exnovio de Silvina Escudero y la exesposa de Matías Alé fueron vistos muy melosos por el barrio de Villa Urquiza, y aunque la foto que comprueba el affaire fue tomada de espaldas, el incipiente romance estaría confirmadísimo. De hecho, en la imagen se vislumbra a ambos de la manito (y ella encapuchadísima para evitar miradas curiosas... ¡ejem!).

Marina Calabró fue la encargada de dar cuenta de la feliz noticia al aire de Intrusos: “La persona que los vio de frente no alcanzó a sacarles la foto, pero nos garantiza que son ellos”. Es más, cuando la periodista consultó a la cordobesa por su flamante noviazgo, ella se sorprendió sin negarlo: “'¿Fotos?', me dice ella. No me dijo que no conocía a Lucas. Me dijo 'no puede ser, mostrame'. (...) Después no contestó más. Me clavó el visto”, remató risueña.

Como si fuera poco, Ciudad.com se comunicó con Lucas Velasco y María del Mar, quienes a pesar de leer los mensajes optaron por el silencio. Los que callan (¡y clavan el visto!), ¿otorgan?

Leé también

Lucas Velasco habló sobre su relación con Barbie Vélez (Fotos: Web y Ciudad.com)

Lucas Velasco y el rumor de romance con Barbie Vélez: "Sólo voy a decir que tengo buena onda y la quiero, pero está pasando por una situación complicada, prefiero que hablen con ella"

La foto súper sexy de María del Mar Cuello Molar (Fotos: Instagram)

María del Mar Cuello Molar subió la temperatura en Instagram con una foto súper hot: "Es la primera vez que me animo a posar desnuda"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit