Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucas Velasco y María del Mar, juntos de la mano: ¡mirá las pruebas del romance!

El actor de Educando a Nina, ex de Silvina Escudero, y la mediática exesposa de Matías Alé fueron captados caminando en Villa Urquiza.

Las pruebas del romance de María del Mar y Lucas Velasco

Tanto Lucas Velasco (24) María del Mar Cuello Molar (24) son dos jóvenes atractivos y solteros, cuyos caminos se cruzaron hace algunas semanas y, desde entonces, comparten el rumbo.

Y hay pruebas: el exnovio de Silvina Escudero y la exesposa de Matías Alé fueron vistos muy melosos por el barrio de Villa Urquiza, y aunque la foto que comprueba el affaire fue tomada de espaldas, el incipiente romance estaría confirmadísimo. De hecho, en la imagen se vislumbra a ambos de la manito (y ella encapuchadísima para evitar miradas curiosas... ¡ejem!).

Marina Calabró fue la encargada de dar cuenta de la feliz noticia al aire de Intrusos: “La persona que los vio de frente no alcanzó a sacarles la foto, pero nos garantiza que son ellos”. Es más, cuando la periodista consultó a la cordobesa por su flamante noviazgo, ella se sorprendió sin negarlo: “'¿Fotos?', me dice ella. No me dijo que no conocía a Lucas. Me dijo 'no puede ser, mostrame'. (...) Después no contestó más. Me clavó el visto”, remató risueña.

Como si fuera poco, Ciudad.com se comunicó con Lucas Velasco y María del Mar, quienes a pesar de leer los mensajes optaron por el silencio. Los que callan (¡y clavan el visto!), ¿otorgan?