ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco, sobre su llamativa ausencia al cumple de Silvina Escudero: "La saludé por privado, estaba trabajando"

El actor habló con Ciudad.com luego de que se conocieran las fotos del festejo de la bailarina sin su presencia. Qué pasa entre ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2015, 12:11hs
Lucas Velasco habló con Ciudad.com tras su faltazo al cumple de Silvina Escudero. Fotos: Web.
Lucas Velasco habló con Ciudad.com tras su faltazo al cumple de Silvina Escudero. Fotos: Web.
Seguinos en Google

La pareja de Silvina Escudero (31) y Lucas Velasco (23) nuevamente está rodeada de versiones de crisis ¿y separación?

Esta vez, las fotos del cumpleaños de la bailarina prendieron las alarmas, ya que en ellas no estaba su novio y en Twitter (medio en el que muchas veces se expresaron recíprocamente su amor) tampoco apareció ningún saludo de él.

A casi un año del comienzo de la relación, Silvina y Lucas confesaron estar transitando por un momento díficil. El faltazo del actor de Esperanza mía fue el corolario y Ciudad.com habló con él.

-¿Por qué no fuiste ni saludaste (al menos en público) a Silvina por su cumple, están en crisis?

-La saludé por privado. La verdad que prefiero no hablar del tema. Siempre tengo la mejor, pero por ahora prefiero no hablar.

-¿No te invitaron al festejo o vos preferiste no ir?

-Yo estaba de viaje por trabajo, volví ayer a la noche y ahí nos vimos. Pero por ahora prefiero no decir nada más. Disculpame.

Silvina, por su parte, se excusó de hablar con este sitio y desde su cuenta de Twitter escribió: "¡Gracias por cada llamado, cada WhatsApp, cada mensaje, cada Twitter! ¡Gracias por hacerme sentir tan querida! ¡Empiezo mi cumple de la mejor manera!", donde además compartió las fotos de la mesa dulce que recibió y cómo sus amigas llenaron su cama de globos con forma de corazón y fotos de su sobrino. 

¿Crónica de un final anunciado?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit