ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco, sobre su llamativa ausencia al cumple de Silvina Escudero: "La saludé por privado, estaba trabajando"

El actor habló con Ciudad.com luego de que se conocieran las fotos del festejo de la bailarina sin su presencia. Qué pasa entre ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2015, 12:11hs
Lucas Velasco habló con Ciudad.com tras su faltazo al cumple de Silvina Escudero. Fotos: Web.
Lucas Velasco habló con Ciudad.com tras su faltazo al cumple de Silvina Escudero. Fotos: Web.
Seguinos en Google

La pareja de Silvina Escudero (31) y Lucas Velasco (23) nuevamente está rodeada de versiones de crisis ¿y separación?

Esta vez, las fotos del cumpleaños de la bailarina prendieron las alarmas, ya que en ellas no estaba su novio y en Twitter (medio en el que muchas veces se expresaron recíprocamente su amor) tampoco apareció ningún saludo de él.

A casi un año del comienzo de la relación, Silvina y Lucas confesaron estar transitando por un momento díficil. El faltazo del actor de Esperanza mía fue el corolario y Ciudad.com habló con él.

-¿Por qué no fuiste ni saludaste (al menos en público) a Silvina por su cumple, están en crisis?

-La saludé por privado. La verdad que prefiero no hablar del tema. Siempre tengo la mejor, pero por ahora prefiero no hablar.

-¿No te invitaron al festejo o vos preferiste no ir?

-Yo estaba de viaje por trabajo, volví ayer a la noche y ahí nos vimos. Pero por ahora prefiero no decir nada más. Disculpame.

Silvina, por su parte, se excusó de hablar con este sitio y desde su cuenta de Twitter escribió: "¡Gracias por cada llamado, cada WhatsApp, cada mensaje, cada Twitter! ¡Gracias por hacerme sentir tan querida! ¡Empiezo mi cumple de la mejor manera!", donde además compartió las fotos de la mesa dulce que recibió y cómo sus amigas llenaron su cama de globos con forma de corazón y fotos de su sobrino. 

¿Crónica de un final anunciado?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit