Lucas Velasco, en crisis con Silvina Escudero: "Estamos en una situación delicada, nos tomamos un tiempo. ¿Por qué dejé de seguirla en Twitter? Es largo de explicar"

El actor, que se sumará a las grabaciones de Esperanza mía, le confirmó a Ciudad.com que su relación con la bailarina entró en un impasse.

Silvina Escudero y Lucas Velasco, en crisis de pareja. Él dejó de seguirla en Twitter. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Silvina Escudero y Lucas Velasco, en crisis de pareja. Él dejó de seguirla en Twitter. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)

El amor entre Lucas Velasco (23) y Silvina Escudero (32) parecía ser implacable, pero cuando estaban cerca de cumplir un año juntos, la relación se enfrió. El actor, que se sumará a las grabaciones de Esperanza mía, dejó de seguir a la bailarina en Twitter y en diálogo con Ciudad.com admitió la crisis con voz apesadumbrada. "Estamos en una situación delicada, pero no separados", aseguró lacónico el ex Combate.

"Estamos en una situación delicada, pero no separados. La dejé de seguir en Twitter por otro motivo. Es un tema nuestro por qué la dejé de seguir. Es largo de explicar y no tengo ganas de contarlo, más ahora porque está todo medio complicado. Más adelante explicaré".

En noviembre de 2014, Silvina y Lucas se animaron a blanquear su romance, poco tiempo después de que Martín Amestoy los acusara de haber comenzado el affaire en épocas en que la morocha todavía estaba de novia con el devenido en mediático. Desde entonces se ilusionaron con casarse y hasta ser padres. Es más, incluso ensayaron una convivencia que no funcionó, tal cual lo dejó traslucir Velasco con algunos inquietantes comentarios en 140 caracteres, como "La vida me enseñó que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas y recordar que todo pasa por algo".

-¿Están pasando el peor momento como pareja?

-Sí. A ver… No estamos separados, pero nos tomamos un tiempo de independencia. Yo estaba viviendo con ella, de forma temporal hasta que consiga un departamento, porque se me había vencido el contrato. Ahora, ya conseguí departamento.

"No estamos separados, pero nos tomamos un tiempo de independencia. Yo estaba viviendo con ella, de forma temporal hasta que consiga un departamento, porque se me había vencido el contrato. Ahora, ya conseguí departamento".

-¿Bueno, pero por algo la dejaste de seguir en Twitter?

-La dejé de seguir por otro motivo, no porque estuviéramos separados. Es un tema nuestro por qué la dejé de seguir en Twitter. Es largo de explicar y no tengo ganas de contarlo, más ahora porque está todo medio complicado. Más adelante explicaré.