ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco, con el corazón solo y sin amor a la vista: "Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie"

El actor se sinceró sobre su presente sentimental y reconoció que la reputación de galán no le favoreció.

25 de octubre 2017, 20:13hs
Lucas Velasco habló de la fama de mujeriego que lo alejó a las mujeres (Fotos: Web)
Lucas Velasco habló de la fama de mujeriego que lo alejó a las mujeres (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Su paso por la televisión generó los suspiros de varias mujeres. Lucas Velasco (25) es uno de los galanes de la Argentina que supo conquistar a bellas famosas como Silvina Escudero, María del Mar Cuello Molar, Flor Vigna y Mica Viciconte. Sin embargo, el actor reveló que no todo lo que se dice lo favorece.

Invitado algunos meses atrás a participar de la salsa de a tres en Bailando 2017 junto a Gastón Soffritti y Agustina Agazzani (donde encandiló al jurado con su lomazo y sus aptitudes en la pista), Lucas aseguró que su presencia en el programa no está tan lejana: "Me dijeron que les gustaría que esté en el show. Ahora hay muchas parejas y no hay posibilidad de que participe, pero me gusta bailar, me gusta mucho", reconoció en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

Lucas Velasco: "Me dijeron que les gustaría que esté en el Bailando. El primer día (que en ShowMatch) me dieron con un caño pero no es tan así como dicen. Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie".

Indagado por el conductor sobre la posibilidad de que en la previa salga su historial amoroso, Velasco respondió: "Como experiencia estaría bueno. Más allá de lo que se habla, estaría bueno vivirlo". 

Por último, el actor recordó su paso por el ciclo y dejó en claro que la reputación que cosechó le generó consecuencias: "El primer día (que estuvo en ShowMatch) me dieron con un caño pero no es tan así como dicen. Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie", cerró.

¿Será verdad?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit