ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco, con el corazón solo y sin amor a la vista: "Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie"

El actor se sinceró sobre su presente sentimental y reconoció que la reputación de galán no le favoreció.

25 de octubre 2017, 20:13hs
Lucas Velasco habló de la fama de mujeriego que lo alejó a las mujeres (Fotos: Web)
Lucas Velasco habló de la fama de mujeriego que lo alejó a las mujeres (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Su paso por la televisión generó los suspiros de varias mujeres. Lucas Velasco (25) es uno de los galanes de la Argentina que supo conquistar a bellas famosas como Silvina Escudero, María del Mar Cuello Molar, Flor Vigna y Mica Viciconte. Sin embargo, el actor reveló que no todo lo que se dice lo favorece.

Invitado algunos meses atrás a participar de la salsa de a tres en Bailando 2017 junto a Gastón Soffritti y Agustina Agazzani (donde encandiló al jurado con su lomazo y sus aptitudes en la pista), Lucas aseguró que su presencia en el programa no está tan lejana: "Me dijeron que les gustaría que esté en el show. Ahora hay muchas parejas y no hay posibilidad de que participe, pero me gusta bailar, me gusta mucho", reconoció en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

Lucas Velasco: "Me dijeron que les gustaría que esté en el Bailando. El primer día (que en ShowMatch) me dieron con un caño pero no es tan así como dicen. Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie".

Indagado por el conductor sobre la posibilidad de que en la previa salga su historial amoroso, Velasco respondió: "Como experiencia estaría bueno. Más allá de lo que se habla, estaría bueno vivirlo". 

Por último, el actor recordó su paso por el ciclo y dejó en claro que la reputación que cosechó le generó consecuencias: "El primer día (que estuvo en ShowMatch) me dieron con un caño pero no es tan así como dicen. Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie", cerró.

¿Será verdad?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit