ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco, con el corazón solo y sin amor a la vista: "Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie"

El actor se sinceró sobre su presente sentimental y reconoció que la reputación de galán no le favoreció.

25 de octubre 2017, 20:13hs
Lucas Velasco habló de la fama de mujeriego que lo alejó a las mujeres (Fotos: Web)
Lucas Velasco habló de la fama de mujeriego que lo alejó a las mujeres (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Su paso por la televisión generó los suspiros de varias mujeres. Lucas Velasco (25) es uno de los galanes de la Argentina que supo conquistar a bellas famosas como Silvina Escudero, María del Mar Cuello Molar, Flor Vigna y Mica Viciconte. Sin embargo, el actor reveló que no todo lo que se dice lo favorece.

Invitado algunos meses atrás a participar de la salsa de a tres en Bailando 2017 junto a Gastón Soffritti y Agustina Agazzani (donde encandiló al jurado con su lomazo y sus aptitudes en la pista), Lucas aseguró que su presencia en el programa no está tan lejana: "Me dijeron que les gustaría que esté en el show. Ahora hay muchas parejas y no hay posibilidad de que participe, pero me gusta bailar, me gusta mucho", reconoció en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

Lucas Velasco: "Me dijeron que les gustaría que esté en el Bailando. El primer día (que en ShowMatch) me dieron con un caño pero no es tan así como dicen. Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie".

Indagado por el conductor sobre la posibilidad de que en la previa salga su historial amoroso, Velasco respondió: "Como experiencia estaría bueno. Más allá de lo que se habla, estaría bueno vivirlo". 

Por último, el actor recordó su paso por el ciclo y dejó en claro que la reputación que cosechó le generó consecuencias: "El primer día (que estuvo en ShowMatch) me dieron con un caño pero no es tan así como dicen. Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie", cerró.

¿Será verdad?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Lucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit