ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco contó cómo fue su primer encuentro cara a cara con Silvina Escudero a tres años de la separación

El actor habló del cruce con su exnovia en la foto de Bailando 2018: "Desde que cortamos, no nos vimos más".

31 de julio 2018, 12:05hs
Lucas Velasco habló de su cara a cara con Silvina Escudero en la foto del Bailando
Lucas Velasco habló de su cara a cara con Silvina Escudero en la foto del Bailando
Seguinos en Google

A fines de 2015, la historia de amor de Silvina Escudero y Lucas Velasco llegó a su final. Desde entonces, y pese a trabajar en el mismo medio, los caminos los mantuvieron alejados, hasta la semana pasada: la expareja coincidió en la foto del Bailando. Él será participante del certamen y ella seguirá de cerca el programa, dado que es panelista en el nuevo ciclo de Marcelo Polino.

"Me cruce con Sil, pero estuvo súper bien. Nos vimos, nos saludamos y hablamos tres minutos, porque estábamos con el tema de la foto. Desde que cortamos, no nos vimos más".

Felizmente en pareja con la española María De Nati, el actor habló en Por si las Moscas del cara a cara con su ex, tras la lejana ruptura: "Me cruce, pero estuvo súper bien. Nos vimos, nos saludamos y hablamos tres minutos, porque estábamos con el tema de la foto. Desde que cortamos, no nos vimos más. Pero súper bien con Sil. Sé que la voy a cruzar seguido porque está de panelista (en Los Especialistas del Show)", dijo Lucas, tirándole buena onda a Escudero. 

Y sobre su desembarco a la pista del Bailando, remarcó: "Quiero divertirme, que la gente me quiera porque los hago reír o por como bailo. No porque voy a la pista a pelear". 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit