ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco contó cómo fue su primer encuentro cara a cara con Silvina Escudero a tres años de la separación

El actor habló del cruce con su exnovia en la foto de Bailando 2018: "Desde que cortamos, no nos vimos más".

31 de julio 2018, 12:05hs
Lucas Velasco habló de su cara a cara con Silvina Escudero en la foto del Bailando
Lucas Velasco habló de su cara a cara con Silvina Escudero en la foto del Bailando

A fines de 2015, la historia de amor de Silvina Escudero y Lucas Velasco llegó a su final. Desde entonces, y pese a trabajar en el mismo medio, los caminos los mantuvieron alejados, hasta la semana pasada: la expareja coincidió en la foto del Bailando. Él será participante del certamen y ella seguirá de cerca el programa, dado que es panelista en el nuevo ciclo de Marcelo Polino.

"Me cruce con Sil, pero estuvo súper bien. Nos vimos, nos saludamos y hablamos tres minutos, porque estábamos con el tema de la foto. Desde que cortamos, no nos vimos más".

Felizmente en pareja con la española María De Nati, el actor habló en Por si las Moscas del cara a cara con su ex, tras la lejana ruptura: "Me cruce, pero estuvo súper bien. Nos vimos, nos saludamos y hablamos tres minutos, porque estábamos con el tema de la foto. Desde que cortamos, no nos vimos más. Pero súper bien con Sil. Sé que la voy a cruzar seguido porque está de panelista (en Los Especialistas del Show)", dijo Lucas, tirándole buena onda a Escudero. 

Y sobre su desembarco a la pista del Bailando, remarcó: "Quiero divertirme, que la gente me quiera porque los hago reír o por como bailo. No porque voy a la pista a pelear". 

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit