Lucas Velasco contó cómo fue su primer encuentro cara a cara con Silvina Escudero a tres años de la separación

El actor habló del cruce con su exnovia en la foto de Bailando 2018: "Desde que cortamos, no nos vimos más".

Lucas Velasco habló de su cara a cara con Silvina Escudero en la foto del Bailando
Lucas Velasco habló de su cara a cara con Silvina Escudero en la foto del Bailando

A fines de 2015, la historia de amor de Silvina Escudero y Lucas Velasco llegó a su final. Desde entonces, y pese a trabajar en el mismo medio, los caminos los mantuvieron alejados, hasta la semana pasada: la expareja coincidió en la foto del Bailando. Él será participante del certamen y ella seguirá de cerca el programa, dado que es panelista en el nuevo ciclo de Marcelo Polino.

"Me cruce con Sil, pero estuvo súper bien. Nos vimos, nos saludamos y hablamos tres minutos, porque estábamos con el tema de la foto. Desde que cortamos, no nos vimos más".

Felizmente en pareja con la española María De Nati, el actor habló en Por si las Moscas del cara a cara con su ex, tras la lejana ruptura: "Me cruce, pero estuvo súper bien. Nos vimos, nos saludamos y hablamos tres minutos, porque estábamos con el tema de la foto. Desde que cortamos, no nos vimos más. Pero súper bien con Sil. Sé que la voy a cruzar seguido porque está de panelista (en Los Especialistas del Show)", dijo Lucas, tirándole buena onda a Escudero. 

Y sobre su desembarco a la pista del Bailando, remarcó: "Quiero divertirme, que la gente me quiera porque los hago reír o por como bailo. No porque voy a la pista a pelear".