ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco contó cómo fue su primer encuentro cara a cara con Silvina Escudero a tres años de la separación

El actor habló del cruce con su exnovia en la foto de Bailando 2018: "Desde que cortamos, no nos vimos más".

31 de julio 2018, 12:05hs
Lucas Velasco habló de su cara a cara con Silvina Escudero en la foto del Bailando
Lucas Velasco habló de su cara a cara con Silvina Escudero en la foto del Bailando

A fines de 2015, la historia de amor de Silvina Escudero y Lucas Velasco llegó a su final. Desde entonces, y pese a trabajar en el mismo medio, los caminos los mantuvieron alejados, hasta la semana pasada: la expareja coincidió en la foto del Bailando. Él será participante del certamen y ella seguirá de cerca el programa, dado que es panelista en el nuevo ciclo de Marcelo Polino.

"Me cruce con Sil, pero estuvo súper bien. Nos vimos, nos saludamos y hablamos tres minutos, porque estábamos con el tema de la foto. Desde que cortamos, no nos vimos más".

Felizmente en pareja con la española María De Nati, el actor habló en Por si las Moscas del cara a cara con su ex, tras la lejana ruptura: "Me cruce, pero estuvo súper bien. Nos vimos, nos saludamos y hablamos tres minutos, porque estábamos con el tema de la foto. Desde que cortamos, no nos vimos más. Pero súper bien con Sil. Sé que la voy a cruzar seguido porque está de panelista (en Los Especialistas del Show)", dijo Lucas, tirándole buena onda a Escudero. 

Y sobre su desembarco a la pista del Bailando, remarcó: "Quiero divertirme, que la gente me quiera porque los hago reír o por como bailo. No porque voy a la pista a pelear". 

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit