ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco confirmó su ruptura con Escudero: "Nos separamos, pero eso no quita que quiera mucho a Silvina y a su familia"

El actor habló con Ciudad.com sobre el fin de la relación con la bailarina, tras un año de relación y después de su llamativa ausencia al cumpleaños de ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2015, 17:11hs
Lucas Velasco, separado de Silvina Escudero tras un año de relación. Fotos: Web.
Lucas Velasco, separado de Silvina Escudero tras un año de relación. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis y separación en la pareja de Silvina Escudero (32) y Lucas Velasco (23) venían desde hace algunas semanas. Pero ahora, por primera vez, el actor admite que la relación se terminó.

A fines de agosto, el actor había dejado de seguir en Twitter a su (por entonces) novia y se justificó: "Me enojé porque me molestó un tweet que mandó a la madrugada, y después borró. Y, para no ver más nada, la dejé de seguir. Total, seguirla o no, no cambia en nada". Luego, le dio follow de nuevo y las aguas se calmaron.

Sin embargo, el 27 de septiembre fue el cumpleaños de Silvina y Lucas no la saludó en Twitter (red social en la que hasta hace muy poco se propinaban afecto a la vista de todos) ni estuvo presente en el festejo familiar.

En diálogo con Ciudad.com, Velasco, que llegaba poco más de un año de noviazgo con la bailarina, dijo: "La saludé por privado. La verdad que prefiero no hablar del tema. Siempre tengo la mejor, pero por ahora prefiero no hablar". Escudero, por su parte, eligió no hacer declaraciones.

"No hay crisis. La verdad es que nos separamos. De todos modos, eso no quita que a Silvina la quiero mucho porque es una persona increíble. A su familia también la adoro y mi familia la quiere mucho a ella".

Ante la falta de comunicación pública y la llamativa ausencia en la celebración, este sitio se volvió a comunicar con el actor. Y esta vez la respuesta fue contundente.

-¿Están en crisis con Silvina?

-No hay crisis. La verdad es que nos separamos. De todos modos, eso no quita que a Silvina la quiero mucho porque es una persona increíble. A su familia también la adoro y mi familia la quiere mucho a ella.

-¿Cómo estás vos?

-Yo estoy bien, enfocado en mi trabajo. El año que viene voy a participar de una nueva tira de Pol-ka, así como este año estuve en Esperanza Mía, donde fui muy feliz.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit