ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco confirmó su ruptura con Escudero: "Nos separamos, pero eso no quita que quiera mucho a Silvina y a su familia"

El actor habló con Ciudad.com sobre el fin de la relación con la bailarina, tras un año de relación y después de su llamativa ausencia al cumpleaños de ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2015, 17:11hs
Lucas Velasco, separado de Silvina Escudero tras un año de relación. Fotos: Web.
Lucas Velasco, separado de Silvina Escudero tras un año de relación. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Los rumores de crisis y separación en la pareja de Silvina Escudero (32) y Lucas Velasco (23) venían desde hace algunas semanas. Pero ahora, por primera vez, el actor admite que la relación se terminó.

A fines de agosto, el actor había dejado de seguir en Twitter a su (por entonces) novia y se justificó: "Me enojé porque me molestó un tweet que mandó a la madrugada, y después borró. Y, para no ver más nada, la dejé de seguir. Total, seguirla o no, no cambia en nada". Luego, le dio follow de nuevo y las aguas se calmaron.

Sin embargo, el 27 de septiembre fue el cumpleaños de Silvina y Lucas no la saludó en Twitter (red social en la que hasta hace muy poco se propinaban afecto a la vista de todos) ni estuvo presente en el festejo familiar.

En diálogo con Ciudad.com, Velasco, que llegaba poco más de un año de noviazgo con la bailarina, dijo: "La saludé por privado. La verdad que prefiero no hablar del tema. Siempre tengo la mejor, pero por ahora prefiero no hablar". Escudero, por su parte, eligió no hacer declaraciones.

"No hay crisis. La verdad es que nos separamos. De todos modos, eso no quita que a Silvina la quiero mucho porque es una persona increíble. A su familia también la adoro y mi familia la quiere mucho a ella".

Ante la falta de comunicación pública y la llamativa ausencia en la celebración, este sitio se volvió a comunicar con el actor. Y esta vez la respuesta fue contundente.

-¿Están en crisis con Silvina?

-No hay crisis. La verdad es que nos separamos. De todos modos, eso no quita que a Silvina la quiero mucho porque es una persona increíble. A su familia también la adoro y mi familia la quiere mucho a ella.

-¿Cómo estás vos?

-Yo estoy bien, enfocado en mi trabajo. El año que viene voy a participar de una nueva tira de Pol-ka, así como este año estuve en Esperanza Mía, donde fui muy feliz.

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit