ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco confirmó su ruptura con Escudero: "Nos separamos, pero eso no quita que quiera mucho a Silvina y a su familia"

El actor habló con Ciudad.com sobre el fin de la relación con la bailarina, tras un año de relación y después de su llamativa ausencia al cumpleaños de ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2015, 17:11hs
Lucas Velasco, separado de Silvina Escudero tras un año de relación. Fotos: Web.
Lucas Velasco, separado de Silvina Escudero tras un año de relación. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Los rumores de crisis y separación en la pareja de Silvina Escudero (32) y Lucas Velasco (23) venían desde hace algunas semanas. Pero ahora, por primera vez, el actor admite que la relación se terminó.

A fines de agosto, el actor había dejado de seguir en Twitter a su (por entonces) novia y se justificó: "Me enojé porque me molestó un tweet que mandó a la madrugada, y después borró. Y, para no ver más nada, la dejé de seguir. Total, seguirla o no, no cambia en nada". Luego, le dio follow de nuevo y las aguas se calmaron.

Sin embargo, el 27 de septiembre fue el cumpleaños de Silvina y Lucas no la saludó en Twitter (red social en la que hasta hace muy poco se propinaban afecto a la vista de todos) ni estuvo presente en el festejo familiar.

En diálogo con Ciudad.com, Velasco, que llegaba poco más de un año de noviazgo con la bailarina, dijo: "La saludé por privado. La verdad que prefiero no hablar del tema. Siempre tengo la mejor, pero por ahora prefiero no hablar". Escudero, por su parte, eligió no hacer declaraciones.

"No hay crisis. La verdad es que nos separamos. De todos modos, eso no quita que a Silvina la quiero mucho porque es una persona increíble. A su familia también la adoro y mi familia la quiere mucho a ella".

Ante la falta de comunicación pública y la llamativa ausencia en la celebración, este sitio se volvió a comunicar con el actor. Y esta vez la respuesta fue contundente.

-¿Están en crisis con Silvina?

-No hay crisis. La verdad es que nos separamos. De todos modos, eso no quita que a Silvina la quiero mucho porque es una persona increíble. A su familia también la adoro y mi familia la quiere mucho a ella.

-¿Cómo estás vos?

-Yo estoy bien, enfocado en mi trabajo. El año que viene voy a participar de una nueva tira de Pol-ka, así como este año estuve en Esperanza Mía, donde fui muy feliz.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit