ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco, cómplice con María del Mar y rodeado de amigos en la presentación del videoclip de Arturitos

El actor y cantante lanzó Bipolar y se mostró súper sonriente junto a la exmujer de Matías Alé, quien participó del clip. Las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de noviembre 2016, 11:12hs
Lucas Velasco, cómplice con María del Mar y rodeado de amigos  (Foto: Movilpress)
Lucas Velasco, cómplice con María del Mar y rodeado de amigos (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noche del miércoles 23, Lucas Velasco (24) encabezó el lanzamiento oficial del videoclip de la canción Bipolar junto a su banda, Arturitos. La cita fue en El Club, un bar del barrio de Palermo, y entre los curiosos, sus amigos del espectáculo no se lo quisieron perder. 

Con simpatía y buena onda, el actor de Educando a Nina se reencontró en el lugar con María del Mar Cuello Molar (24) -la exmujer de Matías Alé-, joven cordobesa que participó del clip y con quien afrontó rumores de romance en septiembre pasado, cuando ambos fueron retratados caminando juntos por las calles de Villa Urquiza. Lejos de disipar versiones, ya que en ese momento ambos se llamaron a silencio ante la consulta de Ciudad.com, anoche se mostraron nuevamente sonrientes y súper cómplices. "Es simplemente una amiga y tenemos buena onda. Además, compartimos grupo de amigos", dijo Lucas sobre la nueva pregunta obligada. Y María del Mar agregó: "La relación con Lu es solo de amigos, como soy amiga de todos los chicos de la banda". ¿Habrá que creerles?

En ese festivo contexto de música, tragos, diversión y amor (Gastón Soffritti llegó al lugar con su nueva amigovia, Agustina Agazzani), se hicieron presentes Thiago Batistuta y su novia, Yael Natalia Duschatzky, Luciano Cáceres, Tito Speranza, Delfina Gerez Bosco y Celeste Muriega, entre otros. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lucas VelascoMaría del MarGastón SoffrittiThiago BatistutaDelfina Gerez BoscoTito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit