Lucas Velasco, cómplice con María del Mar y rodeado de amigos en la presentación del videoclip de Arturitos

El actor y cantante lanzó Bipolar y se mostró súper sonriente junto a la exmujer de Matías Alé, quien participó del clip. Las fotos. 

Lucas Velasco, cómplice con María del Mar y rodeado de amigos  (Foto: Movilpress)
Lucas Velasco, cómplice con María del Mar y rodeado de amigos (Foto: Movilpress)

La noche del miércoles 23, Lucas Velasco (24) encabezó el lanzamiento oficial del videoclip de la canción Bipolar junto a su banda, Arturitos. La cita fue en El Club, un bar del barrio de Palermo, y entre los curiosos, sus amigos del espectáculo no se lo quisieron perder. 

Con simpatía y buena onda, el actor de Educando a Nina se reencontró en el lugar con María del Mar Cuello Molar (24) -la exmujer de Matías Alé-, joven cordobesa que participó del clip y con quien afrontó rumores de romance en septiembre pasado, cuando ambos fueron retratados caminando juntos por las calles de Villa Urquiza. Lejos de disipar versiones, ya que en ese momento ambos se llamaron a silencio ante la consulta de Ciudad.com, anoche se mostraron nuevamente sonrientes y súper cómplices. "Es simplemente una amiga y tenemos buena onda. Además, compartimos grupo de amigos", dijo Lucas sobre la nueva pregunta obligada. Y María del Mar agregó: "La relación con Lu es solo de amigos, como soy amiga de todos los chicos de la banda". ¿Habrá que creerles?

En ese festivo contexto de música, tragos, diversión y amor (Gastón Soffritti llegó al lugar con su nueva amigovia, Agustina Agazzani), se hicieron presentes Thiago Batistuta y su novia, Yael Natalia Duschatzky, Luciano Cáceres, Tito Speranza, Delfina Gerez Bosco y Celeste Muriega, entre otros. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.