ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco, cómplice con María del Mar y rodeado de amigos en la presentación del videoclip de Arturitos

El actor y cantante lanzó Bipolar y se mostró súper sonriente junto a la exmujer de Matías Alé, quien participó del clip. Las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de noviembre 2016, 11:12hs
Lucas Velasco, cómplice con María del Mar y rodeado de amigos  (Foto: Movilpress)
Lucas Velasco, cómplice con María del Mar y rodeado de amigos (Foto: Movilpress)

La noche del miércoles 23, Lucas Velasco (24) encabezó el lanzamiento oficial del videoclip de la canción Bipolar junto a su banda, Arturitos. La cita fue en El Club, un bar del barrio de Palermo, y entre los curiosos, sus amigos del espectáculo no se lo quisieron perder. 

Con simpatía y buena onda, el actor de Educando a Nina se reencontró en el lugar con María del Mar Cuello Molar (24) -la exmujer de Matías Alé-, joven cordobesa que participó del clip y con quien afrontó rumores de romance en septiembre pasado, cuando ambos fueron retratados caminando juntos por las calles de Villa Urquiza. Lejos de disipar versiones, ya que en ese momento ambos se llamaron a silencio ante la consulta de Ciudad.com, anoche se mostraron nuevamente sonrientes y súper cómplices. "Es simplemente una amiga y tenemos buena onda. Además, compartimos grupo de amigos", dijo Lucas sobre la nueva pregunta obligada. Y María del Mar agregó: "La relación con Lu es solo de amigos, como soy amiga de todos los chicos de la banda". ¿Habrá que creerles?

En ese festivo contexto de música, tragos, diversión y amor (Gastón Soffritti llegó al lugar con su nueva amigovia, Agustina Agazzani), se hicieron presentes Thiago Batistuta y su novia, Yael Natalia Duschatzky, Luciano Cáceres, Tito Speranza, Delfina Gerez Bosco y Celeste Muriega, entre otros. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Lucas VelascoMaría del MarGastón SoffrittiThiago BatistutaDelfina Gerez BoscoTito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit