Lucas Velasco admitió que su tema Borrón y cuenta nueva está inspirado en parte en Silvina Escudero: "Ella sabrá qué partes son para ella"

El cantante dejó en claro que en su flamante hit habla de varias relaciones pasadas, entre ellas, la que tuvo con la bailarina.

Lucas Velasco admitió que su tema Borrón y cuenta nueva está dedicada a Silvina Escudero (Fotos: Web)
Lucas Velasco admitió que su tema Borrón y cuenta nueva está dedicada a Silvina Escudero (Fotos: Web)

En medio de la polémica que generó su nuevo tema Borrón y cuenta nueva, de su banda Arturitos, y tras las especulaciones sobre si su hit estaba inspirado en su exnovia Silvina Escudero (32), Lucas Velasco (24) terminó admitiendo lo que le había dicho a Ciudad.com (y luego desmintió): hay extractos de la canción que pertenecen a su experiencia con la bailarina.

“Quiero aclararlo. Ese tema lo escribí yo, eso es cierto. Y me basé en mis relaciones, con “S” final. No solo en mi noviazgo con Silvina, sino en mis relaciones anteriores también. En ese tema hay partes que pertenecen a una relación en particular y otras partes que perteneces a otras. Pero no va indicado solamente a Silvina”, remarcó en diálogo con la revista Pronto.

“Quiero aclararlo. Ese tema lo escribí yo, eso es cierto. Y me basé en mis relaciones, con “S” final. No solo en mi noviazgo con Silvina, sino en mis relaciones anteriores también. En ese tema hay partes que pertenecen a una relación en particular y otras partes que perteneces a otras. Pero no va indicado solamente a Silvina”.

Sin embargo, a la hora de dar a conocer qué partes son para Silvina, el cantante prefirió el misterio: “¡Ah, qué vivo! Eso no lo puedo decir. Ella sabrá. Te aclaro que está todo bien con Silvina, no terminamos mal. No volvimos a hablar y no tengo idea de su vida, pero terminamos súper bien y la adoro tanto a ella como a su familia. Le deseo lo mejor”, dijo.

Por otro lado, el actor de Educando a Nina (Telefe) se refirió a los motivos que desencadenaron el fin de la relación: “Nos queríamos mucho y nos llevábamos bien pero no anduvo. Estábamos en tiempos distintos, básicamente. Quiero que quede en nuestra intimidad y ya pasaron 10 meses de nuestra separación. Lo único que sé es que estábamos en tiempos distintos”.

En cuanto a si el conflicto surgió tras el deseo de la morocha de formar una familia, mientras que él no, Lucas señaló: “Puede ser, sí. Me di cuenta de que todavía no estoy preparado para ser padre. Tengo recién 24 años y me quedan muchas otras cosas por vivir”.

“Nos queríamos mucho y nos llevábamos bien pero no anduvo. Estábamos en tiempos distintos, básicamente. Quiero que quede en nuestra intimidad y ya pasaron 10 meses de nuestra separación. Lo único que sé es que estábamos en tiempos distintos. Me di cuenta de que todavía no estoy preparado para ser padre. Tengo recién 24 años y me quedan muchas otras cosas por vivir”.

También reflexionó sobre su futuro sentimental: “Ahora sé que cuando encare una nueva relación, voy a tratar de hacer las cosas bien y no aguantar tanto ni ir acumulando cosas. Todo lo que me pase lo voy a tratar de decir para no morderme los labios y explotar cuando se me junte todo. Y sé que cada cual tiene que conservar su grupo de amigos. En un momento dejé de ver a los míos para evitar problemas. Eso ya no lo negocio más”.

Por último, cerró: “Es la primera vez que estoy solo y quiero seguir así porque me siento bien. Estoy enfocado en otra cosa. Estoy con chicas, obvio, pero cuando la cosa se pone seria, me escapo. No tengo tiempo y nada para dar en este momento. Por eso no me puedo poner de novio”.