ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Tisera y Cynthia Aller, paseo apasionado y un romance afianzado: "Ella ya conoció a mi hija menor y se llevan muy bien"

El noviazgo de los exGran Hermano avanza a pasos agigantados. ¡Mirá sus fotos de Paparazzi a los arrumacos!

07 de julio 2016, 10:00hs
Lucas Tisera y Cynthia Aller, apasionados en la calle (Fotos: Revista Paparazzi).
Lucas Tisera y Cynthia Aller, apasionados en la calle (Fotos: Revista Paparazzi).
Seguinos en Google

Pocos apostaban a la pareja pero, finalmente, lo que empezó como una tierna amistad dentro de la casa de Gran Hermano 2016 terminó en un romance que se afianza día a día.

El “afuera” parece sentarles de maravillas a Lucas Tisera (36) y Cynthia Aller, quienes recientemente oficializaron su pareja. Después de demostrarse su amor tatuándose sus apodos a un mes de comenzar la relación, los tortolitos dieron un paso muy importante: la modelo conoció a la hija menor del exnovio de Lizy Tagliani.

La revista Paparazzi los encontró en pleno paseo romántico y Lucas contó las últimas novedades de la pareja: “Matilda (4) ya la conoció. La tengo dos veces por semana conmigo, hemos compartido salidas y comidas y se llevan muy bien. Con Valentina (18) no se conocen personalmente porque ella vive con su mamá en Santa Fe. Sí se siguen por las redes sociales, e incluso cuando hablo con ella me pregunta por Cynthia. Se van a conocer ahora, en las vacaciones de invierno”.

Si bien descartaron por ahora la idea de la convivencia, los planes a futuro son una constante: “No queremos demostrar nada, esto no es un show, ni nada por el estilo. Es una relación que comenzó adentro y que se afianzó afuera. La idea nuestra es que sea para toda la vida, veremos cómo sigue”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cynthia AllerLucas Tisera

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit