Lucas Tisera y Cynthia Aller, paseo apasionado y un romance afianzado: "Ella ya conoció a mi hija menor y se llevan muy bien"

El noviazgo de los exGran Hermano avanza a pasos agigantados. ¡Mirá sus fotos de Paparazzi a los arrumacos! 

Pocos apostaban a la pareja pero, finalmente, lo que empezó como una tierna amistad dentro de la casa de Gran Hermano 2016 terminó en un romance que se afianza día a día.

El “afuera” parece sentarles de maravillas a Lucas Tisera (36) y Cynthia Aller, quienes recientemente oficializaron su pareja. Después de demostrarse su amor tatuándose sus apodos a un mes de comenzar la relación, los tortolitos dieron un paso muy importante: la modelo conoció a la hija menor del exnovio de Lizy Tagliani.

La revista Paparazzi los encontró en pleno paseo romántico y Lucas contó las últimas novedades de la pareja: “Matilda (4) ya la conoció. La tengo dos veces por semana conmigo, hemos compartido salidas y comidas y se llevan muy bien. Con Valentina (18) no se conocen personalmente porque ella vive con su mamá en Santa Fe. Sí se siguen por las redes sociales, e incluso cuando hablo con ella me pregunta por Cynthia. Se van a conocer ahora, en las vacaciones de invierno”.

Si bien descartaron por ahora la idea de la convivencia, los planes a futuro son una constante: “No queremos demostrar nada, esto no es un show, ni nada por el estilo. Es una relación que comenzó adentro y que se afianzó afuera. La idea nuestra es que sea para toda la vida, veremos cómo sigue”.