ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora y su relación con Lola Latorre tras su renuncia: "No la veo desde que lloró acá en el piso"

El influencer, que continúa su participación en Cantando 2020, reveló que hubo en cambio en su vínculo con la hija de Yanina tras su salida del certamen.

27 de noviembre 2020, 11:58hs
Video Placeholder
¿Palito? Lucas Spadafora confesó que se enfrió la relación con Lola tras su renuncia: "No la veo desde que lloró acá en el piso"
Seguinos en Google

Después de haber sido suspendida durante 15 días por haber asistido a una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó a Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, el regreso duro poco. Tras cruzarse con Nacha Guevara, renunció al certamen.

¿Qué pasó con su compañero y amigo, Lucas Spadafora? Fue directamente al voto telefónico y la gente decidió que se quedara. Si bien está feliz por su continuidad en el show, lamenta que su vínculo son Lola ¿se haya enfriado?

"Me mandaron mensajitos. Lola me estaba haciendo el aguante desde el WhatsApp. Pero que se yo, cada uno tiene su manera".

En diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lucas reveló que está aprendiendo mucho de Nacha y que con ella quedó todo más que bien. "Está siendo como una profesora mía, desde su rol de jurado. Una profesora de show, no de ética y moral", indicó. 

¿Y qué pasó luego de que Lola renunciara al certamen? Por ahora, solo se mandó mensajes tanto con ella como con su mamá, Yanina Latorre. "Me mandaron mensajitos. Lola me estaba haciendo el aguante desde el WhatsApp. Pero que se yo, cada uno tiene su manera", contó.

"La realidad es que se enfrió en el sentido de que no la veo desde que pasó todo esto. La última vez que la vi fue acá llorando en el camarín. Veníamos compartiendo el día a día, ensayar y conocernos, pero yo sigo ensayando y ella con la facultad. No tiene que ver con el vínculo, sino con una distancia de tiempos y cosas".

Eso sí, no esquivó la pícara pregunta de si su relación con Lola "se enfrió". "La realidad es que se enfrió en el sentido de que no la veo desde que pasó todo esto. La última vez que la vi fue acá llorando en el camarín. Veníamos compartiendo el día a día, ensayar y conocernos, pero yo sigo ensayando y ella con la facultad. No tiene que ver con el vínculo, sino con una distancia de tiempos y cosas", sentenció.

¿Qué dirá Lola?

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit