ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora y su relación con Lola Latorre tras su renuncia: "No la veo desde que lloró acá en el piso"

El influencer, que continúa su participación en Cantando 2020, reveló que hubo en cambio en su vínculo con la hija de Yanina tras su salida del certamen.

27 de noviembre 2020, 11:58hs
Video Placeholder
¿Palito? Lucas Spadafora confesó que se enfrió la relación con Lola tras su renuncia: "No la veo desde que lloró acá en el piso"

Después de haber sido suspendida durante 15 días por haber asistido a una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó a Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, el regreso duro poco. Tras cruzarse con Nacha Guevara, renunció al certamen.

¿Qué pasó con su compañero y amigo, Lucas Spadafora? Fue directamente al voto telefónico y la gente decidió que se quedara. Si bien está feliz por su continuidad en el show, lamenta que su vínculo son Lola ¿se haya enfriado?

"Me mandaron mensajitos. Lola me estaba haciendo el aguante desde el WhatsApp. Pero que se yo, cada uno tiene su manera".

En diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lucas reveló que está aprendiendo mucho de Nacha y que con ella quedó todo más que bien. "Está siendo como una profesora mía, desde su rol de jurado. Una profesora de show, no de ética y moral", indicó. 

¿Y qué pasó luego de que Lola renunciara al certamen? Por ahora, solo se mandó mensajes tanto con ella como con su mamá, Yanina Latorre. "Me mandaron mensajitos. Lola me estaba haciendo el aguante desde el WhatsApp. Pero que se yo, cada uno tiene su manera", contó.

"La realidad es que se enfrió en el sentido de que no la veo desde que pasó todo esto. La última vez que la vi fue acá llorando en el camarín. Veníamos compartiendo el día a día, ensayar y conocernos, pero yo sigo ensayando y ella con la facultad. No tiene que ver con el vínculo, sino con una distancia de tiempos y cosas".

Eso sí, no esquivó la pícara pregunta de si su relación con Lola "se enfrió". "La realidad es que se enfrió en el sentido de que no la veo desde que pasó todo esto. La última vez que la vi fue acá llorando en el camarín. Veníamos compartiendo el día a día, ensayar y conocernos, pero yo sigo ensayando y ella con la facultad. No tiene que ver con el vínculo, sino con una distancia de tiempos y cosas", sentenció.

¿Qué dirá Lola?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Lola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit