ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora y su relación con Lola Latorre tras su renuncia: "No la veo desde que lloró acá en el piso"

El influencer, que continúa su participación en Cantando 2020, reveló que hubo en cambio en su vínculo con la hija de Yanina tras su salida del certamen.

27 de noviembre 2020, 11:58hs
Video Placeholder
¿Palito? Lucas Spadafora confesó que se enfrió la relación con Lola tras su renuncia: "No la veo desde que lloró acá en el piso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber sido suspendida durante 15 días por haber asistido a una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó a Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, el regreso duro poco. Tras cruzarse con Nacha Guevara, renunció al certamen.

¿Qué pasó con su compañero y amigo, Lucas Spadafora? Fue directamente al voto telefónico y la gente decidió que se quedara. Si bien está feliz por su continuidad en el show, lamenta que su vínculo son Lola ¿se haya enfriado?

"Me mandaron mensajitos. Lola me estaba haciendo el aguante desde el WhatsApp. Pero que se yo, cada uno tiene su manera".

En diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lucas reveló que está aprendiendo mucho de Nacha y que con ella quedó todo más que bien. "Está siendo como una profesora mía, desde su rol de jurado. Una profesora de show, no de ética y moral", indicó. 

¿Y qué pasó luego de que Lola renunciara al certamen? Por ahora, solo se mandó mensajes tanto con ella como con su mamá, Yanina Latorre. "Me mandaron mensajitos. Lola me estaba haciendo el aguante desde el WhatsApp. Pero que se yo, cada uno tiene su manera", contó.

"La realidad es que se enfrió en el sentido de que no la veo desde que pasó todo esto. La última vez que la vi fue acá llorando en el camarín. Veníamos compartiendo el día a día, ensayar y conocernos, pero yo sigo ensayando y ella con la facultad. No tiene que ver con el vínculo, sino con una distancia de tiempos y cosas".

Eso sí, no esquivó la pícara pregunta de si su relación con Lola "se enfrió". "La realidad es que se enfrió en el sentido de que no la veo desde que pasó todo esto. La última vez que la vi fue acá llorando en el camarín. Veníamos compartiendo el día a día, ensayar y conocernos, pero yo sigo ensayando y ella con la facultad. No tiene que ver con el vínculo, sino con una distancia de tiempos y cosas", sentenció.

¿Qué dirá Lola?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Lola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit