Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucas Spadafora y su relación con Lola Latorre tras su renuncia: "No la veo desde que lloró acá en el piso"

El influencer, que continúa su participación en Cantando 2020, reveló que hubo en cambio en su vínculo con la hija de Yanina tras su salida del certamen.

¿Palito? Lucas Spadafora confesó que se enfrió la relación con Lola tras su renuncia: "No la veo desde que lloró acá en el piso"

Después de haber sido suspendida durante 15 días por haber asistido a una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó a Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, el regreso duro poco. Tras cruzarse con Nacha Guevara, renunció al certamen.

¿Qué pasó con su compañero y amigo, Lucas Spadafora? Fue directamente al voto telefónico y la gente decidió que se quedara. Si bien está feliz por su continuidad en el show, lamenta que su vínculo son Lola ¿se haya enfriado?

"Me mandaron mensajitos. Lola me estaba haciendo el aguante desde el WhatsApp. Pero que se yo, cada uno tiene su manera".

En diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lucas reveló que está aprendiendo mucho de Nacha y que con ella quedó todo más que bien. "Está siendo como una profesora mía, desde su rol de jurado. Una profesora de show, no de ética y moral", indicó. 

¿Y qué pasó luego de que Lola renunciara al certamen? Por ahora, solo se mandó mensajes tanto con ella como con su mamá, Yanina Latorre. "Me mandaron mensajitos. Lola me estaba haciendo el aguante desde el WhatsApp. Pero que se yo, cada uno tiene su manera", contó.

"La realidad es que se enfrió en el sentido de que no la veo desde que pasó todo esto. La última vez que la vi fue acá llorando en el camarín. Veníamos compartiendo el día a día, ensayar y conocernos, pero yo sigo ensayando y ella con la facultad. No tiene que ver con el vínculo, sino con una distancia de tiempos y cosas".

Eso sí, no esquivó la pícara pregunta de si su relación con Lola "se enfrió". "La realidad es que se enfrió en el sentido de que no la veo desde que pasó todo esto. La última vez que la vi fue acá llorando en el camarín. Veníamos compartiendo el día a día, ensayar y conocernos, pero yo sigo ensayando y ella con la facultad. No tiene que ver con el vínculo, sino con una distancia de tiempos y cosas", sentenció.

¿Qué dirá Lola?